Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Lo que yo veo es que no estás convencido de lo realista y yo creo que tampoco lo estaría, en mi caso jugaría sin el parche más allá de que sea estable o no.

Es que jugar sin el parche es jugar en la C y jugar la primera división "provincial". Y la C es una categoría profesional y que no tiene mucha diversión como MLB.

Lo único que no me convence es esa "Serie Regional" por debajo de la D, pero el resto me gusta porque le pone mucho realismo la verdad.

• 4 semanas más tarde...

Hola amigos queria preguntar si es mas recomendable en una historia que el manager empiece en el paro o ya en un equipo.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El hace 53 minutos, rodrigo363 dijo:

Hola amigos queria preguntar si es mas recomendable en una historia que el manager empiece en el paro o ya en un equipo.

Vi muchas historias que empezaron de una manera u otra, así que no veo mejor ninguna de las dos opciones. Entiendo que las dos son completamente válidas.

Creo que tenés que elegir con respecto a lo que te planteés (?) en la partida.

El hace 9 horas, rodrigo363 dijo:

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Es lo de siempre, el tópico de FMSite... "depende del país, de la liga, del entrenador..., depende del autor" xD 

A mi me gusta empezar en el paro pero también he tenido partidas que empezaba con equipo. Sobretodo te recomiendo, si quieres empezar en el paro, que haga una prueba antes con todo como quieres que sea al empezar la partida, el perfil del entrenador, ligas cargadas, etc. Si ves que tardas mucho en encontrar equipo o que los de categorías inferiores y puestos bajo hasta se ríen de tu solicitud te aconsejo empezar ya sabiendo el equipo a entrenar.

El hace 2 horas, lucho. dijo:

@Eliseo te contesto con un buen tiempo de retraso, pero te recomendo ese parche del sistema brasileño: http://www.fm-brasil.com/forum/viewtopic.php?f=201&t=5057

Es perfecto, 100% real y estable.

Gracias @lucho.! Recién estoy promediando la primera temporada, así que estoy considerando empezar de nuevo la partida con ese parche, que además de ser 100% real, no actualiza fichajes, lo cual me gusta más, a decir verdad. En el fin de semana no voy a tener tiempo de jugar, así que aún puedo decidir.

En realidad ese post es del FM2016, pero vi que está el de 2017 xD

Editado por Eliseo

13 minutes ago, Eliseo said:

Gracias @lucho.! Recién estoy promediando la primera temporada, así que estoy considerando empezar de nuevo la partida con ese parche, que además de ser 100% real, no actualiza fichajes, lo cual me gusta más, a decir verdad. En el fin de semana no voy a tener tiempo de jugar, así que aún puedo decidir.

En realidad ese post es del FM2016, pero vi que está el de 2017 xD

Sí. Estoy jugando con la nueva versión del FM 2017 pero he copiado el enlace de la versión anterior (he buscado en Google "Estructura Real FM-Brasil" y he copiado directamente, no vi que era del 16 :facepalm2:).

Pero bueno, te recomendo muchísimo. En mi save estoy ya 2021 y pasé por cuatro clubes distintos, desde el cuarto nível de un campeonato regional (para tener idea de cuanto es completo) y no presentó los errores que el Brasil MUNDI Up tiene, sobretodo con las competiciones de las inferiores. 

El hace 11 horas, rodrigo363 dijo:

Como bien te dijo el compañero, depende de como quieras enfocar la partida xD 

Personalmente soy de empezar en el paro, pero ciertamente hay países donde las licencias deben de modificarse para ver que equipos te pueden querer, creo que ese tema es bastante interesante e intento seguirlo siempre en los objetivos que voy marcando a mi técnico. Para esto lo mejor sería la lectura de este post, que creo ayuda bastante a la hora de crearte una idea de como quieres que sea tu partida y sobre todo tu entrenador.

Y sobre todo diviértete, es la base de la MLB ;) (bueno, e ir puteado por recursos, directiva y afición xD

Un saludo! 

@leamanager@Mapashito@GDay Gracias por sus comentarios. Para mi le da mas realismo estar en el paro pero voy hacer una partida de prueba para ver cuanto tardo para que lleguen entrevistas de trabajo.

Saludos :thumbsup:

@lucho.Una pregunta. Vos qué otras ligas cargaste? Porque mi intención es cargar todas las de Sudamérica pero no sé si funcionará bien. Gracias!

Just now, Eliseo said:

@lucho.Una pregunta. Vos qué otras ligas cargaste? Porque mi intención es cargar todas las de Sudamérica pero no sé si funcionará bien. Gracias!

Todas de Sudamérica + México. Mi notebook es un i7 con 8GB de RAM y video dedicada, pero no influye en eso. Quedó muy rápido y hasta he cargado Portugal y China después de la primera temporada. Estoy en 2023 y todavía está muy bueno, pero removí el último nível de Brasil (lo de los clubes que juegan sólo los regionales), ya que no voy a volver allá. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.