Jump to content

Respuestas destacadas

Pero me da a mi que estás posteando en la zona equivocada. Esto son MLB, no historias normales.

Estoy hablando de MLB...

Pero si te refieres a jugar con clubes como Estrella Roja, Partizan, Dinamo Zagreb o Hadjuk Split no es una historia adecuada a las normas MLB. Lo mismo te he entendido mal. :ph34r:

Estaba hablando de los objetivos... tengo varias historias por aquí en MLB ya sé como funciona todo..

Perdón si te ha molestado, no era mi intención. :ph34r:

Bueno, yo tengo el mismo dilema que vos..desearía comenzar una partida pero ni idea en donde empezar. Me gustaría que sea en un lugar poco ortodoxo(nada de Inglaterra, Italia, España, etc) pero no se me ocurre nada. Las opciones que se me ocurrieron son:

-Bélgica

-Dinamarca

-Israel

-Polonia

-Serbia y Montenegro

-Suecia

-Australia

-China

-Sudafrica

Igualmente cualquier sugerencia será considerada.

Saludos :ph34r:

Si tienes tiempo y quieres que vaya para muuuuy largo te recomiendo una partida en Escandinavia (Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega), la liga sueca tiene 4 divisiones y para mí es posiblemente una de las ligas en la que más difícil es ascender o al menos cuando jugué en el FM2007.

Yo sigo con lo mío, necesito sugerencias. Ahora resulta que me salta un dichoso crash dump al empezar una partida con la liga croata, estoy reinstalando a ver. Y ninho no te preocupes, solo que ya me notaba que me estaba repitiendo un poquillo... y más con 3 aventurillas en esta sección.

Gracias por la respuesta, Etoheto. La tendré en cuenta.

Saludos :unsure:

Una de sugerencias...

Etoheto - Entiendo por donde van los tiros así que las opciones que tú mismo citas serían las mejores, seguro que las que más te motivan en estos momentos. Aún así, yo propongo República Checa... liga coqueta, al margen de las grandes competiciones, con buena cantera en general de futbolistas, aprecio por el fútbol de toque. Esto último, la propuesta de toque, sería un contrapunto despues de haber jugado tanto tiempo en ligas británicas donde el estilo es más directo y menos elaborado. Ahí lo dejo.

loco2 - Liga exótica, yo te recomiendo Israel. Contrapunto interesante el hecho de que sus clubes compiten en Europa pero al mismo tiempo geográficamente la liga pertenece a otro continente. Competición desconocida para ir a la aventura y pasárselo bien sin ideas preconcebidas sobre jugadores, fichajes y objetivos. Posibilidad de crecer y dar paso a una liga europea "de verdad".

Me ha gustado la idea, aunque sería Rep. Checa y Eslovaquia, los que formaban Checoslovaquia claro, ya que tampoco quiero centrarme solo en una liga. Pero creo que me voy a quedar con la antigua Yugoslavia, actualmente tienen un nivel más bajo que los checos pero en el pasado fueron unos fijos en Europa con lo que me llama más. De todas formas me lo apunto para próximas aventuras, o si alguien quiere animarse adelante, porque de verdad me apetece mucho ir a la liga checa, me parece una liga interesante, intentar desbancar al Sparta de Praga no sería nada fácil.

Muchas gracias.

loco2 - Liga exótica, yo te recomiendo Israel. Contrapunto interesante el hecho de que sus clubes compiten en Europa pero al mismo tiempo geográficamente la liga pertenece a otro continente. Competición desconocida para ir a la aventura y pasárselo bien sin ideas preconcebidas sobre jugadores, fichajes y objetivos. Posibilidad de crecer y dar paso a una liga europea "de verdad".

Gracias. La verdad, es que es interesante elegir una liga como la israelí justamente por eeo: es todo desconocido.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.