Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Antes que nada felicitar a todos los miembros de la Comunidad MLB ya que actualmente no paramos de crecer. Los ultimos dias se han batido todos los records de historias activas dentro del subforo: actualmente tenemos nada mas ni nada menos que 20 aventuras actualizadas en la ultima semana (las activas aun son mas) lo que constituye sin duda todo una marca en este subforo con una actividad usualmente mucho menor. Esperemos que esto no sea flor de un dia y tengamos ademas de mucha variedad mucha calidad y continuidad en los relatos.

Parece que este modo de juego va atrayendo cada vez a mas gente y vamos a seguir trabajando para mejorar la Comunidad MLB en lo que se pueda.

Actualmente tenemos dos proyectos entre manos. El primero de ellos es la creacion de los llamados "Reportajes MLB" que seran una especie de informes acerca de todo lo relacionado con lo MLB; en los proximos dias tendreis mas novedades y la presentacion "oficial" de esta nueva seccion de la Comunidad. Por otra parte y mas a medio plazo tenemos la intencion de reactivar los "Escenarios MLB", con fecha de vuelta aun no definida pero intentaremos que para navidades ya tengamos algo que ofrecer.

Agradecer tambien la colaboracion de Cristian_Villarreal, Chrysler y Pheenix41 y su implicacion en todo esto.

Un saludo

Slavi, los escenarios MLB serían con el FM 09 o el 08?

Si necesitas cualquier tipo de ayuda, sólo tienes que decirlo ;)

Eso es Slavi, yo creo que todos los que participamos en esta sección estamos deseando que siga creciendo e intentaremos ayudar, por lo menos en mi caso en lo que me sea posible.

Bueno chicos, ahora mismo se confirma que llegamos a 17.566 historias MLB Activas ;)

Que actividad por Dios, se ve que esta contagiandose el virus MLB xD

La verdad es que sí, yo probé el mundo MLB y de hecho aún sigo con mi primera y única MLB por el momento y es brutal el grado de diversión y satisfacción, para mi mucho más que hacer una historia normal y corriente. Cada vez más, el subforo va creciendo. Pa' quitarse el sombrero chicos.

En efecto, el virus MLB invade FMSite y lo mejor de todo es que no hay vacuna ;)

• Autor
Slavi, los escenarios MLB serían con el FM 09 o el 08?

En principio si no hay problemas sera con el FM09.

Bueno, el tema de los Reportajes MLB ya esta muy avanzado y si no hay problemas el lunes 1 de diciembre arrancaremos con ellos. Por el momento ya tenemos dos reportajes y una entrevista y quizas si me da tiempo de preparar algo mas para el lunes haya algo mas; mas que nada para que cuando arranque el tema mas o menos ya tengais una pautas de como realizar los reportajes y se pueda animar la gente a colaborar.

Un saludo

Editado por Slavi

Como historiador MLB me ofrezco para ayudar en todo lo que sea necesario, para que esta comunidad siga creciendo.

Acerca de la MLB que acaba de salir con un equipo argentino, de segunda division y con un estadiazo de 30.000 espectadores, no creeis que eso no es, digamos, espiritu MLB? Si, tecnicamente esta dentro de las reglas, pero no se...igual soy yo solo.

Hombre, pues comenzar con un estadio de 30.000 personas no es de equipo chico, no. :D

Hombre, pues comenzar con un estadio de 30.000 personas no es de equipo chico, no. :D

Claro, por un lado esta claro que, tecnicamente, es "legal" en esta zona; pero por el otro, la premisa de jugar una partida MLB se pierde en el momento en el que entrenas a un equipo a un paso de ascender a la mejor liga posiblemente del continente; y un estadio de 30.000 personas...no se, mi opinion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.