Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno yo todabía no había aportado nada a este tema, pero allá voy.

Yo siempre empiezo en las ligas más bajas (Ucrania, Irlanda del Norte...) e intento cogerme uno de los equipos que tienen peor previsión de la prensa para esa temporada. En mi partida de Slovan Bondarev, cuando la Firoentina me ofreció el contrato me equivoqué enteramente al aceptar la oferta, pensandolo friamente creo que fue lo peor que pude hacer y eso sentenció la historia. Ahora estoy en las Conferencias inglesas, y espero seguir mucho tiempo por esos lares ya que me encantan esas divisiones.

P.D: Cristian, el Annagh United a mi llegada valía 15.000 jajaja

Sinceramente creo que la historia del Torpedo está fuera de lugar en la MLB, cuando yo llegué al Thisted muchos jugadores estaban sin contratos y son meros aficionados que tienen un contrato a tiempo parcial cobrando 6,000 € al año, cosa que cualquier trabajador de este país sobrepasa y de lejos ... me está costando formar un equipo competente en la Viasat Sport Divisionen pero si desciendo no pasa nada no hay más ...

Pues si, la MLB del Torpedo no hay por donde cogerla :D

Saquemos la guillotina. Que esto parece la asamblea nacional, girondinos, jacobinos y un Robespierre despotricando. :D

Una pequeña pregunta que os hago.

He empezado, como habeis podido ver, una MLB con el Kickers Emden. Es un equipo que milita desde hace unos años en Regionalliga y este año ha pasado a la nueva 3. Liga, sin haber salido nunca de las ligas inferiores alemanas. He estado viendo que, a pesar de este hecho, se me permite mucha amplitud a la hora de ojear jugadores, aunque de momento tan solo estoy trabajando en las inferiores locales junto a mi segundo.

El caso es que he pedido disponer de un club cantera por que el Emden II no disputa ninguna liga (los Juveniles en cambio si) y tengo jugadores que me interesaría que estuviesen jugando bajo mi auspicio. ¿Estaría permitido? De momento solo lo he pedido, no he confirmado nada, miraré lo que se me ofrece y entre eso y lo que me comenteis decidiré. La directiva no me ha puesto ningun impedimento, se lo estan pensando y en breve me tendrian que decir lo que han encontrado, si es que hay algo.

No he leido nada al respecto. Supongo que siendo un equipo de esta categoría (Profesional pero reputación regional) lo normal sería afiliarlo a algún inferior de la zona, a no mucha distancia, pero desconozco la normativa en este aspecto.

Saludos.

WTF

Y ahora que...? No puedo seguir, cada vez que le doy a continuar o a algun menu me salta esta ventanas y no puedo hacer nada. A alguien le ha pasado esto??? Hay alguna manera de arreglarlo o me ha jodido el FM otra vez?

Parece que ahora funciona, pero no se si se jugaran partidos despues de esa ventana...a ver si tengo suerte :D

Edito 2: Y ahora parece que si hay calendario de la siguiente temporada. Espero que haya sido todo una falsa alarma.

Editado por Cristian_Villarreal

Barbosa: Aquí tienes lo que hay en el post de Recomendaciones.

7. CONVENIOS ENTRE CLUBES

7.1 Observaciones generales

Muchos clubes aparecen en el juego como clubes mecena o cantera de otros fruto de los convenios de colaboracion que se observan en la realidad. Aqui nos ocuparemos de como utilizar esta funciona nueva del FM2007. En primer lugar habia que atender primordialmente a un criterio geografico, no parece realista que un club de cuarta division escocesa firme un convenio de colaboracion con un club belga o finlandes aunque el juego lo proponga, una buena media seria acudir a la lista de fronteras y lazos culturales que podria ser un indicador mas valido. Ademas en clubes muy modestos podriamos afinar aun mas teniendo en cuenta como mas realista convenios con clubes de la region, etc ... Tambien hay que saber cuando romper convenios en el momento adecuado, no parece realista mantener convenios con algunos clubes cuando no se produce ningun tipo de movimiento entre clubes en mucho tiempo, puede ser que una temporada no haya ningun contacto pero no parece realista pensar que dos clubes mantengan un convenio cuando en mucho tiempo no hayan tenido ningun tipo de operacion propia de estos acuerdos.

Lo que está en negrita podría considerarse tu caso. Pero como ya hemos dicho mil veces, esto son recomendaciones, pero vamos siendo un club de reputación regional, para mí unos 200km a la redonda aprox. por poner una cifra, teniendo en cuenta que el próximo nivel es nacional, sería lo más adecuado.

• Autor

Mis problemas con el ordenador se volvieron a repetir; aunque ahora parece que ya han cesado asi que espero que no haya mas problemas. En breve me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo para "entrar" de nuevo en el debate, pero voy a realizar los cambios de titulos y demas trabajo.

Disculpas por no haber estado disponible estos dias.

Un saludo

Bueno, comentar que ya me llegaron las opciones de club cantera, y he tenido que desecharlas. Se me ofrecian tres equipos holandeses y dos austriacos, y no me ha parecido demasiado normal que un equipo de Tercera alemana se afilie a un equipo de las inferiores holandesas, puesto que es probable que ninguno de los dos conozca de su existencia. La opción mas normal que he podido considerar es afiliarlo al Spakenburg, ciudad a unos 250km de Emden, pero no me ha parecido demasiado bien una afiliación fuera del pais, hubiese preferido que estuviese en Alemania, así que las he rechazado.

Mantendré de momento a los que no quiero en el Emden II.

Una pregunta, una duda que me ha surgido:

Me ha llegado una oferta por un chaval de mi equipo que es titular indiscutible y que promete muchísimo. El problema, es que la oferta es un ofertón, fuera de mercado, y no sé si es conveniente aceptar la oferta o no.

Una pregunta, una duda que me ha surgido:

Me ha llegado una oferta por un chaval de mi equipo que es titular indiscutible y que promete muchísimo. El problema, es que la oferta es un ofertón, fuera de mercado, y no sé si es conveniente aceptar la oferta o no.

Hombre, si el equipo no está económicamente mal y la oferta no supone un salto cualitativo de calidad para el jugador no veo la razón para aceptarla.... es decir, si el equipo que te hace la oferta es similar al tuyo y el jugador al marcharse no ganaría una reputación importante, en mi opinión, no tienes porque aceptarla...

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.