Jump to content

Respuestas destacadas

Una pregunta para que defina el gran Slavisa..

Mi MLB es MLB o no? porque no entiendo a qué iba Xabi cuando dijo que no lo era... podrían verlo??

Una pregunta, una duda que me ha surgido:

Me ha llegado una oferta por un chaval de mi equipo que es titular indiscutible y que promete muchísimo. El problema, es que la oferta es un ofertón, fuera de mercado, y no sé si es conveniente aceptar la oferta o no.

Hombre, si el equipo no está económicamente mal y la oferta no supone un salto cualitativo de calidad para el jugador no veo la razón para aceptarla.... es decir, si el equipo que te hace la oferta es similar al tuyo y el jugador al marcharse no ganaría una reputación importante, en mi opinión, no tienes porque aceptarla...

Saludos!!

El equipo es de mi misma división. Mi equipo, está en una crisis económica muy profunda, y bueno, económicamente vendría de lujo, pero no sé si la oferta es totalmente real...

Una pregunta para que defina el gran Slavisa..

Mi MLB es MLB o no? porque no entiendo a qué iba Xabi cuando dijo que no lo era... podrían verlo??

No soy Slavi, pero si te sirve mi opinión ya te digo que no es una MLB... Paso a decirte las razones para que, en mi opinión, no lo sea:

1- Empiezas con el Rayo Vallecano, un equipo muy superior al resto en la Segunda B española, lo cual va en contra del espíritu MLB. (Algo similar a la historia de Guido con el Torpedo de Moscu).

2- Realizas en un segundo tropecientos fichajes, lo cual denota que seguramente uses el filtro de jugadores o que fiches a jugadores que ya conozcas de otras partidas, con lo cual no estás haciendo uso de los ojeadores... Además, estos fichajes no siempre se asemejan a la realidad, es dificil que un club de segunda B fiche a un monton de jugadores franceses...

3- Tras ascender, abandonas el equipo "por aburrimiento", y aceptas la oferta del Malaga, un equipo de zona alta de Segunda A, ese es un paso que no se ajusta al espíritu MLB ya que se supone que debes aceptar un nuevo trabajo si se adapta a los méritos que hayas hecho como entrenador y, sinceramente, ascender con el Rayo Vallecano, el mejor equipo de la categoría, no es mérito suficiente para dirigir al Málaga, un equipo que aspira a ascender a Primera.

4- Vuelves a abandonar al Málaga otra vez por puro "aburrimiento" y eres contratado por el Derby County, un equipo de zona alta de Championship, incluso arriesgaría a decir que es casi un equipo Premier de zona media-baja, es decir, un equipo casi Premier contrata a un entrenador cuyo único mérito es ascender con el Rayo Vallecano de Segunda B a Segunda A.... ¿lo ves real?...

Bueno... seguro que me dejo alguna cosilla más en el tintero, pero como resumen de por qué la historia no es una MLB debería servir...

Por cierto, que conste que no critico tu historia, sólo digo que no concuerda con el estilo MLB, para historias como la que estás escribiendo existe una zona de historias que, por cierto, tiene muchos más seguidores que la zona MLB.

Saludos

No está especificado en la normativa MLB, pero en los FAQ de las LLM he encontrado esto sobre el tema.

Es mejor dejar algunos equipos aparte por temas de reputación inusualmente alta o economías anormales para la categoría. Estos equipos no suelen ser jugados por LlaMas (asíse los llama a los jugadores de este sistema), pero pueden ser una buena manera de introducirse en el mundillo de LLM, dado que muchos de los impedimentos casi imposibles de los otros equipos no existen en estos.

Supongo que esto se podría aplicar a este caso del Rayo Vallecano (o del Torpedo, como ha comentado rikype). Es un equipo que, en el caso del FM 08, tenía un equipo muy superior, con jugadores la mayoría procedentes de Segunda y incluso de Primera, y una economía muy superior a lo que se estila por Segunda B, donde la mayoría tienen economias muy escasas, y incluso algunas en números rojos.

Lo de los cambios de equipos es para mi el punto más importante y que de verdad define una MLB. Puedes abandonar un equipo por que te despiden, por que tu equipo no funciona, por que tienes mucha presión de los empleados y del Staff técnico, incluso se puede dimitir por políticas de fichajes contrarias (las clásicas ventas que se hacen sin tu consentimiento) pero irse sin motivo por que hay otro equipo mejor no lo veo serio.

¿Que hay casos? Por supuesto que los hay, casos de entrenadores que pasan de un Tercera a un Primera en tres años, pero los puedes contar con los dedos de las manos.

Entrenar al Rayo Vallecano o al Torpedo de Moscu nunca sera, bajo mi opinion, una MLB.

A ver, mi duda es la siguiente:

Estoy en mi MLB con Las Palmas, y estoy en Segunda División. Tras muchas temporadas ganandome un nombre, me contrataron, y me encontré con un club con mucho dinero. Tras ascender a Segunda, tengo ahora mas de 10 millones de €uros para fichajes. ¿Qué hariais? ¿Os lo gastariais?? O hariais como si no hubieran tantos millones en el presupuesto?? Es que entiendo que estoy en segunda, pero si sigo sin gastarlos, voy a ir generando muchos y muchos millones a lo largo de las temporadas. Esta aun no ha acabado, y llevo un benficio de cerca de 6 millones y casi 20 en caja. Es una barbaridad, pero no es porque halla un presidente millonario, sino que la afición es muy numerosa :P

Pues eso, os gastariais el dinero o no???

El Madrid me tiene en su lista para sustituir al entrenador ¬¬

Y el Ajaccio me ofreció un contrato, pagando 800.000€ al equipo por mi contrato xD

A ver, mi duda es la siguiente:

Estoy en mi MLB con Las Palmas, y estoy en Segunda División. Tras muchas temporadas ganandome un nombre, me contrataron, y me encontré con un club con mucho dinero. Tras ascender a Segunda, tengo ahora mas de 10 millones de €uros para fichajes. ¿Qué hariais? ¿Os lo gastariais?? O hariais como si no hubieran tantos millones en el presupuesto?? Es que entiendo que estoy en segunda, pero si sigo sin gastarlos, voy a ir generando muchos y muchos millones a lo largo de las temporadas. Esta aun no ha acabado, y llevo un benficio de cerca de 6 millones y casi 20 en caja. Es una barbaridad, pero no es porque halla un presidente millonario, sino que la afición es muy numerosa :P

Pues eso, os gastariais el dinero o no???

El Madrid me tiene en su lista para sustituir al entrenador ¬¬

Y el Ajaccio me ofreció un contrato, pagando 800.000€ al equipo por mi contrato xD

Si yo fuese ese entrenador con el dinero que tienes intentaría fichar un jugador desequilibrante y de mayor calidad, ya que según dices tienes una plantilla bastante buena, y mejoraría a los empleados .

Si tienes ese dinero en caja lo tienes. Eso no es irreal en ningún caso, simplemente es un hecho y está ahí por algún motivo. Si tú crees que debes gastarte el dinero para fichar jugadores mejores, pues gástatelo, si tienes ese dinero significa que tienes potencial para poder subir a 1ª y para eso se necesitan jugadores. Aunque sí, lo lógico es que fiches más españoles que otra cosa, al fin y al cabo estás en 2ª.

No está especificado en la normativa MLB, pero en los FAQ de las LLM he encontrado esto sobre el tema.

Es mejor dejar algunos equipos aparte por temas de reputación inusualmente alta o economías anormales para la categoría. Estos equipos no suelen ser jugados por LlaMas (asíse los llama a los jugadores de este sistema), pero pueden ser una buena manera de introducirse en el mundillo de LLM, dado que muchos de los impedimentos casi imposibles de los otros equipos no existen en estos.

Me cito y aclaro.

...En cuanto a modificaciones, propongo una pequeña, que se aclare mejor en las actuales guias o recomendaciones, que cuando se dirija en un pais de una o dos ligas (o en paises con mas ligas se carguen menos por rendimiento del computador), el equipo a dirigir salga de un grupo de: un recien ascendido, o el de peor reputacion, o prediccion de la prensa, o el de peores condiciones en general comparandolo con sus pares.

En el caso de empezar en paro y recibir ofertas tambien aplicar un metodo similar. Por lo menos es lo que yo hago.

El tema va a seguir siendo el mismo, es muy poco probable que las lean, y ademas en su nacimiento fueron y son 'recomendaciones' y dado que no se quiere actuar de policia no queda mas sino esperar la seleccion natural o decantamiento para que queden los que verdaderamente entienden y sienten el espiritu de este estilo de juego

Bueno, la verdad es que últimamente no he tenido tiempo de pasar por el foro, y ahora tengo que estudiar. Prometo que cuando acabe me paso por aquí, me leo todo el topic y me reviso todas mis MLB's.

• Autor

Bien, voy a intentar centrar un poco los temas en estos dias de ausencia:

Tema del Índice: Creo que esta tema es mejor dejarlo aparcado por el momento. Pienso que el actual indice cumple de sobra el cometido de recopilar las historias que tuvieron cierto recorrido. Quizas mas adelante nos plantearemos hacer un mejor indice o mas completo.

Tema del Decalogo: Por las opiniones que he podido ver parece que el punto mas importante a reforzar es el de con que equipo comenzar la partida. En ese sentido parece que se ve necesario aumentar el filtro para elegir equipos para comenzar una MLB; concretar algo mas no solo el comenzar en la division mas baja del pais.

Al igual que cuando se creo la MLB voy a hacer unas preguntas que si quereis podeis responder a fin de una posible ampliacion de las Reglas Basicas; ver las reglas actuales.

Debate: Ampliacion Reglas Basicas MLB

- ¿Crees que estan suficientemente visibles las Reglas Basicas MLB?

- ¿Es necesaria una ampliacion de las Reglas Basicas MLB?

- ¿Se deben aumentar los requisitos para la eleccion del equipo de comienzo de una MLB?

- ¿Que otras normas basicas crees que se podrian aplicar?

Bueno, hay otros temas abiertos sobre alguna historia que parece no estar dentro de la esencia de la Comunidad; los tratare por MP.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.