Jump to content

Respuestas destacadas

- ¿Crees que estan suficientemente visibles las Reglas Basicas MLB?

Creo que sí. No hace falta ponerlas en ningún otro lugar. Es simple compromiso con la Comunidad MLB leerlas antes de comenzar a jugar.

- ¿Es necesaria una ampliacion de las Reglas Basicas MLB?

Sinceramente creo que hay aspectos que pueden retocarse o moduficarse, nunca una ampliación de reglas. Simplemente, en cuanto a la elección de equipos, salarios y demás y algún retoque en cuanto a cuestiones de fichajes y ventas. Sobretodo este aspecto en que se deja más libertad, creo que debería ser limitado, ya no en las Reglas Básicas, si no en las Recomendaciones.

- ¿Se deben aumentar los requisitos para la eleccion del equipo de comienzo de una MLB?

Si no aumentar, preguntar antes de abrir la zona tal equipo se ajusta al espíritu, como mínimo, si tienes un mínimo de dudas.

- ¿Que otras normas basicas crees que se podrian aplicar?

Creo que ya lo he dicho todo.

Dicho esto, tengo una duda. Hay un jugador del cual no me quiero desprender, pero no me llega una oferta en firme, simplemente me preguntan por él. ¿En este caso estaría bien rechazar las peticiones de precio hasta que haya una oferta o debería dar un precio pese a que no quiero dejarle ir?

El jugador ni se ha molestado.

Creo que sí. No hace falta ponerlas en ningún otro lugar. Es simple compromiso con la Comunidad MLB leerlas antes de comenzar a jugar.

Sinceramente creo que hay aspectos que pueden retocarse o moduficarse, nunca una ampliación de reglas. Simplemente, en cuanto a la elección de equipos, salarios y demás y algún retoque en cuanto a cuestiones de fichajes y ventas. Sobretodo este aspecto en que se deja más libertad, creo que debería ser limitado, ya no en las Reglas Básicas, si no en las Recomendaciones.

- ¿Se deben aumentar los requisitos para la eleccion del equipo de comienzo de una MLB?

Si no aumentar, preguntar antes de abrir la zona tal equipo se ajusta al espíritu, como mínimo, si tienes un mínimo de dudas.

Creo que ya lo he dicho todo.

Dicho esto, tengo una duda. Hay un jugador del cual no me quiero desprender, pero no me llega una oferta en firme, simplemente me preguntan por él. ¿En este caso estaría bien rechazar las peticiones de precio hasta que haya una oferta o debería dar un precio pese a que no quiero dejarle ir?

Hombre, depende del club en el que estés y del club que venga preguntando.

Si tu no quieres venderlo, ni el jugador se quiere ir y tampoco tienes problemas economicos que pregunten todo lo que quieran, no veo que tengas ninguna obligación de venderlo (puedes rechazar sin problemas dar una respuesta) sea el equipo que sea el que haya preguntado por él. Tampoco se trata de adoptar un especie de "papel de victima" sólo porque seamos un equipo pequeño.

En cualquier caso siempre está la opción de proponer una cantidad "exagerada". Si el equipo está dispuesto a llevarse al jugador y llega a ofrecer esa cantidad habrás hecho un buen negocio, sino seguramente el equipo dejará de molestarte (al menos por un tiempo).

Editado por Chrysler

• Autor

Mis opiniones:

Si, no podemos ponerlo mas claro.

No, solo veo necesaria una puntualizacion sobre la eleccion del equipo de comienzo y quizas recomendar mas encarecidamente la lectura de la Guia MLB

Sin dar baremos absolutos, creo que se hay que aplicar sentido comun a la hora de escoger un equipo. Recomendar guiarse por la prevision de la prensa escogiendo uno de los equipos de menos expectativas; aunque teniendo en cuenta que hay divisiones como las Conferencias inglesas que los 1º de la prensa son tan malos que tambien servirian, pero hay ligas como la 2ª-B española en la que podemos encontrar historicos con grandes estructuras de club. La clave creo yo es sentido comun a la hora de elegir el equipo.

Ninguna mas, cuanto mas extensas menos lecturas. Hay que hacerlas breves y simples.

Querria añadir que en mi experiencia como moderador de esta Comunidad no me he encontrado nunca con ningun problema con ningun nuevo usuario de la Comunidad cuando le he advertido/recomendado por mensajeria privada de que su eleccion de equipo no seria la mas idonea para comenzar una MLB, en la mayoria de los casos han accedido a editar cambiando de club o comenzar otra aventura diferente. Nunca me he encontrado ningun caso que el usuario se "enrroque" y pase olimpicamente de la advertencia. Tambien es verdad y eso esta en mi debe que no estoy pendiente de como se desarrollan todas las historias de la Comunidad, por logica de tiempo. Conclusion: Por mi experiencia aqui todo el que comete errores de principiante lo hace de buena fe y con los consejos de usuarios mas veteranos acaba integrandose si realmente le gusta esto.

Un saludo

Pd: Esta semana reparare los enlaces rotos en la Guia MLB

Otra cosa mas: Me he estado fijando en lo que dice la cabecera del subforo:

Comunidad MLB/LLM

Un espacio dedicado a aquellos que disfrutan del desafío de construír su reputación desde lo más bajo. Comenta tus experiencias MLB aquí. No olvides de leer las Reglas del Foro...

¿No creeis que puede ser mas apropiado?:

Comunidad MLB/LLM

"Un espacio dedicado a aquellos que disfrutan del desafío de construir su reputación de lo más bajo y de la forma más realista posible. Comenta tus experiencias MLB o LLM aquí. Imprescindible leer las Reglas de la Comunidad ... "

Editado por Slavi

Sin haber leido vuestras opiniones (por falta de tiempo), os quería dejar un par de ideas:

La primera sería una especie de "aprovación" para el que quiera empezar una MLB. Es decir, al estilo de los reportajes, que antes de abrir el topic, se dejen aquí los datos de inicio de la partida (club que se va a dirigir, ligas, etc..), y a partir de ahí, darle el visto bueno (Slavi o cualquiera de los más duchos en esto de la MLB).

Y la otra idea es para los retos MLB. Ahora que hay un número interesante de MLB abiertas, el reto consistiria en que alguno de los foreros que tienen MLB abierta suban su partida, y poner la situación que está viviendo con su club actualmente a disposición del resto, para intentar algún tipo de objetivo. Aunque el problema de esto sería la incompatibilidad de FM, actualizaciones,etc... pero podría ser interesante.

Un saludo

Slavi, tengo muchisimas ganas de empezar una partida MLB porque me emociona la idea de empezar desde lo más bajo del escalafón, mi pregunta es si en estas partidas con el paso de los años y ganando la experiencia necesaria puedo irme a un club grande como puede ser el manchester, bayern, milan, madrid, etc.. Supongo que si pero siempre que el salto a estos clubes sea proporcionado no? He leido la guia y eso entiendo. Tambien si tienes alguna sugerencia sobre algun equipo en especial para empezarlo mejor que mejor

Puedes llegar, pero es difícil....Para jugar al estilo MLB tienes que pensar que eres un entrenador que acaba de sacarse el carnet. Piensa...a donde iría? que equipo podría interesarse por mí siendo un manager sin experiencia?..y a partir de ahí desarrollar la partida. Claro que peudes llegar a un equipo grande, pero piensa...cuantos entrenaodres se quedan por el camino y cuantos llegan a la élite?. El equipo a elegir dependerá de la nacionalidad de tu manager, de las ligas que cargues, etc...Si nos das alguna pequeña pauta podemos darte algún consejo ;)

Como te dice Xabi, todo depende.

Tienes dos MLB's de Slavi con finales muy distintos el uno del otro. Una con Steven Cocker empezando en las ligas bajas de Galesy acabando en un gran Chelsea ganando la Premier.

Y otra con Nikolai Rostov, empezando desde abajo en Rusia y quedandose por el camino sin llegar a nada. Por poder está claro que se puede, pero todo depende de como transcurra la historia.

Equipos que recomendarte...dinos en que ligas te gustaría empezar y te podremos ayudar. Saludos!

Finalmente me he decidido por hacer una partida con ligas de europa del este, he seleccionado: Rusia, Serbia, Croacia, Rumania, Republica Checa, Bulgaria y Ucrania. Ahora soy Luka Babovic, y voy a entrenar al suhopolje de la segunda división croata. Es un equipo aficionado y no tiene palmares ninguno. La prevision de la prensa es el ultimo, y encima entreno gratis si señor 0€ de sueldo es mi salario. En fin espero poder contaros esta carrera como entrenador y si merece la pena la colgare en las ligas mlb.

Me parecé una elección fantástica la de ese equipo, además cobrando 0€...tiene tela el asunto jajaja!;)

Saludos!

Gran elección, pero una pregunta para cobrar 0€, o eres millonario o todavía vives con tus padres no? ;) Saludos y suerte en tu nueva aventura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.