Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo estoy en otra tesitura, os comento: Estoy jugado con un equipo que se caracteriza por la cantera que tiene y tras esperar un año a ver si sale algún figura, ví que no daba resultados. Entonces he contratado, con la ayuda de mis ojeadores que me lo han recomendado, a varios chavales de 16,17,18 años para el filial. Entonces claro yo pienso que por una parte no es muy realista que un equipo de la 2ª división rumana se ponga a fichar jovenes promesas de otros países y tal, pero también lo veo como lo hacen multitud de equipos que refuerzan el juvenil con chavales que están libres, los prueban y si convence pues se les ficha. Es que no sé si es real para una MLB que uno se haga "su propia" cantera fichando a jugadores jovenes. Esa es la duda que tengo.

Saludos.

• Autor

PSIDUCK

En esta Comunidad no hay sanciones, puedes comenzar una nueva aventura cuando desees.

Barbosa

Esa situacion la he vivido yo en unas cuentas ocasiones (Biellese en Italia, Rotor en Rusia, etc...) y la verdad es que no tuve mas remedio que apretar el culo con la economia, intentar ajustar aun mas los salarios, hacer un ferreo control de gastos e intentar vender lo que se pueda para mantenerse a flote economicamente. Ni que decir tiene que en ambos casos lo pase muy mal para mantener la categoria (en Rusia la directiva me acabo vendiendo jugadores por su cuenta, medio saneamos el club pero descendimos).

No te queda otra que trabajar duro, reducir salarios, comprar barato y vender jugadores aunque pierdas deportivamente. Hay muchos casos en los que a pesar de lo bien que ajuste estas condenado a estar mal economicamente, y hay que hacer malabarismos para sobrevivir. Muchos casos creo que son malos ajustes del juego, porque equipos teoricamente "inferiores" de tu misma categoria tienen mas solvencia economica teniendo los mismos ingresos, pero es lo que hay.

Bezoya

Lamentablemente es algo que ocurre muy comunmente en la vida real esto de "robar" juveniles. Aunque es algo que se da mas en los clubes grandes que en los pequeños tambien ocurre. Yo te recomendaria que no abusases mucho de esa tecnica de mejorar tu cantera, ademas de que de hacerlo sea algo consensuado con los ojeadores y que sean de equipos cercanos geograficamente. Es importante lo de los ojeadores (un manager de un equipo no va estar mirando partidos de niños de 16 años por ahi salvo los de su equipo) y que sean equipos proximos (tampoco parece realista que los ojeadores salgan del pais para contratar chicos de 16 años).

Un saludo

PD: Arreglados todos los enlaces de la Guia MLB, si veis algun fallo comentarmelo por favor.

Barbosa

Esa situacion la he vivido yo en unas cuentas ocasiones (Biellese en Italia, Rotor en Rusia, etc...) y la verdad es que no tuve mas remedio que apretar el culo con la economia, intentar ajustar aun mas los salarios, hacer un ferreo control de gastos e intentar vender lo que se pueda para mantenerse a flote economicamente. Ni que decir tiene que en ambos casos lo pase muy mal para mantener la categoria (en Rusia la directiva me acabo vendiendo jugadores por su cuenta, medio saneamos el club pero descendimos).

No te queda otra que trabajar duro, reducir salarios, comprar barato y vender jugadores aunque pierdas deportivamente. Hay muchos casos en los que a pesar de lo bien que ajuste estas condenado a estar mal economicamente, y hay que hacer malabarismos para sobrevivir. Muchos casos creo que son malos ajustes del juego, porque equipos teoricamente "inferiores" de tu misma categoria tienen mas solvencia economica teniendo los mismos ingresos, pero es lo que hay.

De momento supongo que hasta Enero (cuando se abre el mercado de nuevo) continuaré perdiendo dinero, y no poco precisamente. Intentare aguantar como pueda. De momento ya he concretado las salidas de los dos jugadores que mas cobraban del equipo, aunque uno ha tenido que ser a coste cero, pero me interesaba más casi deshacerme de su salario. Notaremos la perdida de uno, estaba siendo de los mejores, pero vaya, nos pagan y es el salario más alto.

Y si yo estoy perdiendo tanto, el resto de equipos tienen que estar igual o peor, por que mis jugadores son de los que menos cobran de la categoria (la mayoría de novedades vienen de las Regionales alemanas y cobran entre 40,000 y 60,000 anuales, algo bastante bajo para lo que se maneja por la liga, oscilando los 90/100 más o menos). De momento la directiva no me dice nada, me comenta solo que los salarios estan bien, que siga así, que existen perdidas y que estan contentos con el rendimiento del equipo, nada más.

A ver como sigue la cosa.

Yo estoy en otra tesitura, os comento: Estoy jugado con un equipo que se caracteriza por la cantera que tiene y tras esperar un año a ver si sale algún figura, ví que no daba resultados. Entonces he contratado, con la ayuda de mis ojeadores que me lo han recomendado, a varios chavales de 16,17,18 años para el filial. Entonces claro yo pienso que por una parte no es muy realista que un equipo de la 2ª división rumana se ponga a fichar jovenes promesas de otros países y tal, pero también lo veo como lo hacen multitud de equipos que refuerzan el juvenil con chavales que están libres, los prueban y si convence pues se les ficha. Es que no sé si es real para una MLB que uno se haga "su propia" cantera fichando a jugadores jovenes. Esa es la duda que tengo.

Saludos.

Si están en un segunda rumana, si los fichas mi recomendación es que les des minutos desde ya. En clubes así no se suele hacer, a diferencia de los grandes.

Muchas Gracias por responder mi dudad Slavi xD

Saludos xD

Bueno, para no desviar mas el tema de mi MLB ya que ha terminado de aquella manera, lo pongo aqui.

No me doy por vencido con el FM 07; le tengo cariño y no entiendo lo de los Crashes. Pienso que quizas tenga algo que ver con que cuando lo instale hice un par de cambios para que los skins, updates y demas fuesen reconocidos como FM (tengo el WWSM), quizas algun error vino de ahi. Asi pues, he desinstalado y reinstalado todo, y probare a ver si ahora funciona. Lo dejare funcionando gran parte de la tarde a ver si sale algun error o va bien, y de ser lo segundo, empezare con el 07.

Simplemente comentaroslo, un saludo :banani

Eres todo un romántico del FM 07 Cristian. xD

• Autor

Van Basten

Agregada tu historia de Ryan Downey al indice de historias; por favor para la proxima vez dilo en este topic "indicando el numero de temporadas completadas y el enlace para facilitar el trabajo a los modeadores". Suerte en tu nueva aventura xD

Cristian_Villarreal

Es que el FM07 le gana por goleada al FM08 en jugabilidad (a mi me va mucho mas lento y pesado) yo tambien me voy a quedar con esta version FM07 que me sigue enganchando (ay si tuviera un skin blanco como el 2006 ... xD)

¿Das por finalizada tu "Haciendo el Ridiculo en los Banquillos"? Si es asi dejame los datos y te la agrego al indice.

A ver si terminas de una vez con esos problemas dichosos.

Un saludo

Uhm, si terminamos con ella y abrire el de la tercera saga Sirera en uno nuevo, para que no se mezclen mas cosas aun .

Son unas 41 temporadas entre padre e hijo sino me equivoco, y no esta terminada apropiadamente debido a los problemas de turno.

Link

Y Slavi, entiendo perfectamente lo que dices. Aun no he jugado ni un mes de partida con el 09, y el 08 lo toque aun menos. Es mas, estaba pensando el otro dia que a no ser que haya un cambio de los grandes en los proximos FM, me quedare en 2007 xD

Estoy preparando una nueva partida MLB con el 07 porque la actual con el 08 se me está ahciendo muy pesada. Espero terminar una temporada más y si la cosa no se agiliza algo más en esta, la comenzaré.

Comentar que será unr eto duro, por los países asiáticos principalmente, y me gustaría saber si puedo ponerme como un ex-jugador. No de esos superconocidos rollo Quique Sanchez-Flores, más bien como un jugador de Segunda B o Tercera, de ere rollo. Es sólo una duda, aunque en principio creo que eso no se debe hacer.

Mi opinion es que mientras tu reputacion siga siendo lo peor posible, poco importa tu nombre...

Y que casualidad, yo tambien he cargado ligas asiaticas con Kei!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.