Jump to content

Respuestas destacadas

Buen momento para felicitarte por la dedicación que has puesto ya desde el pasado verano. Era tu primera MLB, lo cual tiene aún más mérito. Un ejemplo de longevidad con 18 temporadas, son de las MLB que gustan leer. Además con una actuación bastante buena a nivel deportivo, aunque eso ya sabemos que es secundario en la Comunidad. Un saludo ninho y a seguir así.

+1

Luke:

Primero que todo, comentarte que nadie esta aqui para criticarte, decirte que no haces partidas MLB o lo que sea. Aqui estamos todos para pasarlo lo mejor posible, pero claro, esto no es Historias, y hay algunas reglas y otras sugerencias de sentido comun.

No te frustres y pienses que hagas lo que hagas no vas a estar jugando realista, pero es que es mas que nada tener sentido comun. Por ejemplo el tema de la economia; si un euqipo es de lo mas modesto, como el tuyo lo es, y ver que el estadio ni mucho menos se llena, no creo que lo mas acertado sea hacer 19 fichajes, no crees?

Esta claro que nadie nace aprendido, pero la unica razon por la que queremos que entiendas lo que intentamos decir, es porque queremos que disfrutes lo maximo con este tipo de partidas, en las que hay ser lo mas realista posible :vergu:

Mi opinion nada mas, saludos crack.

Para Luke

Disculpa si te has sentido ofendido en algún momento, sinceramente no escribí para criticarte, es más, ni tan siquiera creo necesario que abandonaras la historia, podrías haberla seguido teniendo presente las recomendaciones MLB.

Si las lees con detenimiento te darás cuenta de algunos detalles que, por otro lado, verás que son de sentido común, por ejemplo me dices que has contratado un jugador español que te recomendó tu ojeador español... ¿ese ojeador lo contrataste tu?... ¿mediante oferta de trabajo?... O lo hiciste por el listado de empleados en paro... Algunos más flexibles que yo creen que los listados de empleados en paro son válidos (para mí no), pero aún así serian empleados en paro dentro de tu mismo país...

Sobre los fichajes hay una tabla muy interesante en la zona de recomendaciones MLB, Ver tabla ejemplos listas transferibles/cedibles /// Ver tabla ejemplo Contratación Empleados...

Aquí estamos todos para ayudarnos y disfrutar de esta forma de "jugar" a Football Manager, las críticas, si están bien argumentadas, nos sirven para ir aprendiendo, de todas formas reitero mis disculpas si te sentó mal lo que escribí en tu historia.

Saludos

• Autor

Luke

Bien, ya le he comentado a Luke por MP los puntos que queria aclararle. Principalmente (y esto es a modo general para todos los usuarios util) el tomarse los comentarios de usuarios mas experimentados en la Comunidad como consejos mas que como criticas, el no abandonar una partida por comentarios que te puedan hacer sino pulir y aprender de esos errores (a no ser que fuera muy iireversibles y rompieran totalmente la esencia MLB) ademas de tambien resaltar la importancia de recurrir a la Guia MLB cuando tengamos dudas de como actuar, siempre teniendo presencia el sentido comun a la hora de tomar decisiones y sabiendo en donde nos encontramos entrenando.

Ninho

Enhorabuena por tu magnifica MLB. Ahora mismo la pongo en el indice xD

Gracias a todos por los halagos. Me gusta saber que la gente disfruta con lo que hago. Gracias a todos, y a seguir p'alante con nuestra zona, la zona MLB!

Que tal compañeros??

Lo primero de todo felicitaros el año, esperemos que este 2009 la Comunidad MLB siga teniendo este nivel tan alto.

Lo segundo dar la enhorabuena a Christian y Pheenix por los nuevos Escenarios MLB, sin duda que participaré, tienen una pinta estupenda y se pueden hacer entre ratos libres...

Lo tercero, y aunque ya lo he hecho en su nueva historia, felicitar a Ninho por la gran MLB realizada, su primera y todo un éxito, un 10 para él...

Bueno, y ahora vamos con lo mio...

Como habreis podido ver, estoy realizando una MLB en Irlanda con el Monaghan United, sin duda que mis decisiones "internas" durante mi andadura son totalmente MLB, lo que no tengo ya tan claro es si mi forma de contar la aventura se correspondería con este nuestro espíritu, la verdad que mientras la estoy escribiendo me están entrando serias dudas... Personalmente me gusta estéticamente como va saliendome, pero quizás el estilo MLB debería ser algo más directo y sin tanta "parafernalia"...

Ahora mismo estoy realizando 4 actualizaciones por temporada, coincidiendo con las 4 vueltas de las que consta el campeonato, la historia bebe directamente del estilo de slavi en una de sus mejores aventuras, la de Ian Aschcroft, una de mis favoritas de todos los tiempos...

Quería saber vuestra sabia opinión ahora que aún puedo rectificar ya que recien terminé la primera temporada y podría hacer la segunda de forma más "directa"...

Os dejo el link y así no os complicais en buscar:

Sinead Gallagher - An Irish Tale

Gracias por adelantado!!!!

Bueno, pues estoy jodido.

El WWSM 07 tampoco me ha durado mucho. En mi MLB, ahora hay un nuevo bug que no he visto hasta ahora. A los que sigais mi partida vereis que en mi equipo anterior, en el Dempo, el presidente me hizo renovar mi contrato a mitad de temporada, ya que no tenia opcion de "retrasar hasta fin de temporada", y solo podia retrasarlo por una semana, cosa que no arreglo las cosas. Una semana despues, nuevo ultimatum para renovar y tuve que renunciar.

Pues ahora en Israel, a los tres meses de firmar por este equipo el presidente me dice que renueve. La opcion de retrasar hasta fin de temporada tampoco aparece, y me toca decidir. Al final, y para que no me jodan de nuevo, renuevo por dos temporadas mas, aunque ni siquiera se si voy a mantener al equipo y podre seguir entrenandolo.

Pues bien; tres meses despues, y con contrato por dos temporadas mas, el presidente me vuelve a decir que renueve o me vaya.

Esto es el carajo, la verdad es que estoy totalmente descorazonado con la de bugs que me he encontrado en el 07 de un tiempo a esta parte.

No se lo que hare; la verdad. No empezare con el 08, o el 09, o el 05, o que. O si hare una MLB, porque con estas pijadas uno pierde la paciencia de empezar partidas.

Simplemente queria haceroslo saber.

Feliz año a todos y todas esas cosas :/, sólo daros mi humilde opinión sobre lo que camentáis rikype y Cristian_Villarreal.

rikype

Tal y como yo entiendo el tema de las actualizaciones no veo ningún problema en cómo estás desarrollando tu historia. Sobre este tema simplemente se pide que no se vaya partido a partido y contando la historia a todo detalle, pero creo hay bastante libertad en ese sentido pudiendo contarlo desde con actualizaciones mensuales hasta anuales. Supongo que lá principal razón de poner esta regla debe ser porque tratándose de MLBs las historias deben tener cierta agilidad, para que de esa manera se hagan más duraderas y se prolonguen bastantes temporadas. Mientras tu estés cómodo con el formato no creo que haya ningún problema.

Cristian_Villarreal

Sólo puedo decirte que siento mucho que estés teniendo tantos problemas con las partidas. Nunca me había pasado eso de no poder retrasar la renovación hasta el final y pocas soluciones puedo darte, lo que si es cierto es que si con ese bug si se hace dificil jugar MLB.

Por lo que te he leido, con el 07 es con el FM que más has disfrutado y sería por eso es una faena que tengas que cambiar de versión por "obligación". Es verdad que es el último que guarda la esencia de las versiones mas antiguas, pero yo personalmente estoy bastante contento con el 08 la verdad. A penas lo había jugado hasta la historia que estoy llevando y hasta la fecha no he tenido ningun problema, y contrariamente a lo que he leido a casi todos y aunque sea una incoherencia a mi me anda más rápido que el 07, mientras que en mi ordenador el 09 se hace casi injugable sólo en la primera temporada (¿?). Te diría, aunque sea una obviedad, que si has probado una versión que te guste y no te haya dado problemas continuaras jugando MLB con aquella... pero no desistas!! :/ Ánimo!

Saludos

PD: Sabado, 8:45 am y a la biblioteca a estudiar :hello:

• Autor

Antes que nada aprovecho tambien para felicitaros el año y los mejores deseos para este recien entrado 2009. Tambien felicitar a Cristian y Pheenix por el magnifico trabajo realizado cn el Escenario MLB. Estoy escribiendo desde mi nuevo portatil y quizas me anime a comprar el FM09 con esta nueva maquina y si es asi por supuesto participare en el escenario.

Rikype

No hay ningun problema en el formato que estas utilizando. De hecho en MLB se permite mas manga ancha que se permitia cuando solo existia LLM. Obviamente este no es el foro de historias pero si se permite entrar en detalles siempre y cuando esto no determine el discurrir de la partida. Muchas aventuras de este subforo suelen tener trama detras de la partida y detalles puntuales alrededor de la partida, que de todas maneras el juego ha de ser siempre el centro de una MLB.

Cristian

Parece que no tienen fin tus problemas con el FM. Ese que comentas a mi nunca me ha ocurrido y es verdaderamente importante y que imposibilita la partida; es una lastima. A mi el FM07 es el que mas me convence pero claro nunca me salieron ese tipo de bugs. La verdad es que no se que decirte, a ver si logras encontrar una version que no te de problemas de este tipo; una verdadera pena.

Un saludo a todos

Lo que voy a hacer es probar el 08 primero, antes de aburriros con otra MLB que se pueda joder a las cinco temporadas. Cuando vea que/si el 08 es jugable, al menos para mi, ya me vereis con nueva aventura. Me jode a mi mas que a vosotros, ya lo sabeis; pero me jode aun mas tener topics abiertos de MLBs sin acabar. Hasta entonces, me limitare a ver vuestros relatos :hello:

PD: Alguien sabe alguna manera de saltarse la intro del FM 08? Me tarda dias en salir la pantalla del menu principal :/

Editado por Cristian_Villarreal

Nop. A mi antes me tardaba bastante, pero desde que lo formatee en unos segundos sale la pantalla de opciones. Lo malo es que las partidas si que se cargan lentísimas :/:hello: Eso de llevar tantas temporadas se nota para mi portatil.

A ver si se acaba la media temporada con el Brescia y actualizo mi MLB :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.