Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, ya te he comentado en el post de tu historia. Ojalá vuelvas pronto con tus historias Cristian.

hola! buenas a todos, me gustaria pedir un poco de ayuda me explico, he creado una MLB no se muy bien que estilo seguir, y no ma pareceria etico copiar algun modelo existente, me gustaria que me dieseis pequeñas ideas si teneis un rato libre

muchas gracias por adelantado

Lo que voy a hacer es probar el 08 primero, antes de aburriros con otra MLB que se pueda joder a las cinco temporadas. Cuando vea que/si el 08 es jugable, al menos para mi, ya me vereis con nueva aventura. Me jode a mi mas que a vosotros, ya lo sabeis; pero me jode aun mas tener topics abiertos de MLBs sin acabar. Hasta entonces, me limitare a ver vuestros relatos xD

PD: Alguien sabe alguna manera de saltarse la intro del FM 08? Me tarda dias en salir la pantalla del menu principal xD

Es que antes de llegar al menu principal,el juego carga todos los graficos que tienes,entonces cuantos mas graficos tengas(kits,faces...)mas te tardara en salir el menu principal,y lo tengo comprabado,porque si lo instalas y ya te pones a jguar,en 3 segundos ya lo tienes puesto.Pero si le pongo faces y esto tarda un cojon.

Mira tu por donde, le cambie el skin y ahora sale a los pocos segundos, vaya parida mas gorda :S

Saludos a todos. Tras una gran cagada he terminado mi historia con el FK Oslo Ost despues de tres temporadas en las que se consiguio el objetivo y se hizo un buen trabajo, pero que no se pudo llevar adelante por un fallo de formateo. No se si sera suficiente para ser considerada en el Indice...Slavi?? Que opinas? Os dejo el enlace.

http://www.fmsite.net/foro/FK-Oslo-Ost-MLB-t33812.html

• Autor
Saludos a todos. Tras una gran cagada he terminado mi historia con el FK Oslo Ost despues de tres temporadas en las que se consiguio el objetivo y se hizo un buen trabajo, pero que no se pudo llevar adelante por un fallo de formateo. No se si sera suficiente para ser considerada en el Indice...Slavi?? Que opinas? Os dejo el enlace.

http://www.fmsite.net/foro/FK-Oslo-Ost-MLB-t33812.html

Vaya, lamento lo que te ha ocurrido con la partida puesto que aunque me habia descolgado en el ultimo mes de su lectura (como de todas en general) estaba muy interesante. Esperemos que tengas mas fortuna con tu proxima aventura en Bielorrusia. Mañana sin falta añado tu historia en Noruega al indice de historias.

Un saludo

Despeus de 3 historias fallidas en el foro, al fin he conseguido terminar la priemra temporada de alguna historia y la verdad es que la estoy disfrutando como ninguna otra que he hecho siempre. Esta claro que seguiré con la historia y por fin he descubierto el corazon de las MLB (creo). Así que nada, quería daros a todos las gracias por crear esta idea y esta comunidad MLB.

• Autor

Me alegra que estes consiguiendo disfrutar con esta partida. En mi opinion una MLB (y en general toda partida FM) se disfruta mas con el paso de las temporadas. En mi caso siempre me suele costar empezar a engancharme con ella pero cuando empieza a moverse todo el universo paralelo creado de una partida larga.

Espero que sigas disfrutando del juego MLB en esta Comunidad.

Un saludo

Tengo una pequeña duda con el tema de los fichajes.

Es realista ver los números de los jugadores sin contrato, con contato finalizado o terminado, y luego pedir un informe al ojeador o al 2º entrenador y ficharlo?

Saludos!

Editado por fuser

Tengo una duda.

Hace poco abrí una MLB de un equipo de la liga inglesa, más bien el Thurrock. Pues bien, la verdad que pido perdon por los amantes de esta liga pero no me parecio lo suficientemente apasionante como lo esperaba. Y ahora cree otra partida (con un personaje ficticio) para hacer mi propia partida en la liga finlandesa, en la ultima división y pues sí, me gusto bastante. La pregunta es, puedo dejar la otra y pasar mi partida en Finlandia a MLB?.

Un Saludo y perdon.

Tengo una pequeña duda con el tema de los fichajes.

Es realista ver los números de los jugadores sin contrato, con contato finalizado o terminado, y luego pedir un informe al ojeador o al 2º entrenador y ficharlo?

Saludos!

Si te refieres a hacer un filtro mediante el buscador, hay gente que lo usa y otra que no. Lo preferible es no usarlo para dotar de mayor realismo a la partida, manejándose únicamente con los informes que te proporcionan por su propia cuenta los ojeadores.

Tengo una duda.

Hace poco abrí una MLB de un equipo de la liga inglesa, más bien el Thurrock. Pues bien, la verdad que pido perdon por los amantes de esta liga pero no me parecio lo suficientemente apasionante como lo esperaba. Y ahora cree otra partida (con un personaje ficticio) para hacer mi propia partida en la liga finlandesa, en la ultima división y pues sí, me gusto bastante. La pregunta es, puedo dejar la otra y pasar mi partida en Finlandia a MLB?.

Un Saludo y perdon.

Sí, puedes dejarla y cambiarte a la otra. Lo ideal sería que editases el post del Thurrock, y lo aprovecharas para empezar ahí con el nuevo equipo. Y en el hilo de cambios de títulos, solicitar el nuevo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.