Jump to content

Respuestas destacadas

Secundo la opinion de Slavi; dejando aparte el factor de que "al dia siguiente" de tu "dimision" te ofrezcan semejante cargo, no es real un caso asi, lo mires por donde lo mires.

Gracias a los dos por contestar, seguiré en el paro tios.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Necesito que me ayudéis con el tema de cambiar de equipo,no lo tengo nada claro.

Tengo dudas de a que equipo/liga debería marcharme en mi actual partida.

Mi trayectoria actual es:

Southport-Inglaterra:

Temporada 2008/09: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff.

Temporada 2009/10: 16º Blue Square Premier.

Temporada 2010/11: 8º Blue Square Premier.

Temporada 2011/12: 21º Blue Square Premier en el momento de mi cese en la jornada 20.

Hampton & Richmond Borough-Inglaterra:

Temporada 2011/12: 21º Blue Square South,descenso.

Amagh City-Irlanda del Norte:

Temporada 2012/13: 14º Second Division,descenso.

Halesowen Town-Inglaterra:

Temporada 2013/14: 16º Blue Square North.

Temporada 2014/15: 14º Blue Square North.

Temporada 2015/16: 10º Blue Square North.

Temporada 2016/17: 3º Blue Square North.

Temporada 2017/18: 2º Blue Square North.

Temporada 2018/19: 2º Blue Square North,ascenso tras ganar el playoff.

Temporada 2019/20: 8ª Blue Square Premier.

Temporada 2020/21: entrenando en Blue Square Premier.

Actualmente estoy en la temporada 2020/21 y mi salida sería para la 2021/22.

Siempre he entrenado en el Reino Unido pero dejo abierta la posibilidad de poder salir de las islas,si fuese posible.

Tengo cargadas las ligas de:

-Todas las ligas: Inglaterra, Francia, Alemania, Eire, Escocia, España, Irlanda del Norte, Italia y Portugal.

-Dos primeras divisiones: Holanda.

-Solo máxima categoría: Grecia, Gales y Turquía

¿En el caso de seguir en Inglaterra,podría dirigir un equipo de mayor división si no he participado nunca en esa división (league two o league one)?.

En el caso de salir de Inglaterra estoy perdidisimo.

Por lo visto en mi partida creo que las ligas de Gales,Irlanda del Norte y Eire.Serian factibles de entrenar incluso en su máxima división con mi experiencia (varios managers de las conferencias norte,sur y nacional han dirigido equipos de las maximas divisiones de los tres paises).¿Estoy equivocado?

:P

Editado por alesilra

Una consulta

Quiero comenzar, por primera vez, una historia MLB, y que esta se focalize en las islas británicas, lugar que considero ideal para este tipo de historias por el gran trabajo que tienen sus divisiones bajas.

¿Qué me recomiendan cargar? ¿Todas las ligas de las islas? Tengo dos gigas de ram y un procesador doble que trabaja hasta 3ghz. Creo que no habrá problema con eso, no?

En cuanto a los posteos, estos tienen que ser cada cierto numero de partidos, semestrales o anuales?

Desde ya, gracias.

Una consulta

Quiero comenzar, por primera vez, una historia MLB, y que esta se focalize en las islas británicas, lugar que considero ideal para este tipo de historias por el gran trabajo que tienen sus divisiones bajas.

¿Qué me recomiendan cargar? ¿Todas las ligas de las islas? Tengo dos gigas de ram y un procesador doble que trabaja hasta 3ghz. Creo que no habrá problema con eso, no?

En cuanto a los posteos, estos tienen que ser cada cierto numero de partidos, semestrales o anuales?

Desde ya, gracias.

Si tu idea es entrenar en las islas, lo ideal es cargar todas las divisiones posibles de las ligas británicas para tener un abanico más amplio a la hora de hacer fichajes y moverte por esas categorías. No deberías tener mucho problema con tu PC.

Y bueno, los posteos son bastantes libre siguiendo una reglas claro. Hay gente que los hace anuales, otros semestrales, e incluso en ligas con 4 vueltas en vez de las convencionales 2 vueltas se hacen 4 posteos. Despues se pueden ir haciendo algunos posts puntuales de presentación del equipo u otras curiosidades, pero no más de 1, máximo 2 por temporada.

Espero que te sirva :D

Gracias Ninho, en estos días estare comenzando mi primera MLB xD

Saludos

• Autor
¿En el caso de seguir en Inglaterra,podría dirigir un equipo de mayor división si no he participado nunca en esa división (league two o league one)?.

Viendo tu trayectoria en divisiones no profesionales no parece logico que un club de League Two y ya ni mucho menos League One se fije en ti, quizas solo algun club de muy bajo nivel de la Two con circunstancias muy especiales podria ser, pero vamos lo normal es que hagas algo notable en la Blue Square Premier antes de dar ese paso.

Por lo visto en mi partida creo que las ligas de Gales,Irlanda del Norte y Eire.Serian factibles de entrenar incluso en su máxima división con mi experiencia (varios managers de las conferencias norte,sur y nacional han dirigido equipos de las maximas divisiones de los tres paises).¿Estoy equivocado?

No estas equivocado, esas ligas tienen muy bajo nivel y seria factible que pasases a entrenar a mas o menos cualquier club de los paises que nombras, ya que tienen un nivel parecido a la Blue Square Premier, quizas yo solo sacaria a los equipos profesionales de esas ligas, la mayoria seran clubes semiprofesionales, donde seria totalmente factible que pudieras dirigirlos.

Espero que te haya servido mi opinion.

Un saludo

gstaricco

Bienvenido a la Comunidad MLB; un placer tenerte por aqui.

Un saludo

Bueno, tras un tiempo sin actualizar mi MLB, he decidido que es mejor darla por concluida.

Así pues, tras 6 temporadas y media acaba "En busca de la felicidad".

Está mal terminada, pero al menos, para que entre en el índice.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=33628

Tras esto, ahora deseo empezar una nueva historia, no sé con qué versión (me gustaría la última pero me da muchos problemas y nadie me los peude resolver), así que aquí empeizan mis dudas, si hacerlo con el 08 o con el 07. Ya veremos. En lo que sí que necesito ayuda es en cómo encararla, la zona a la que me dirigiré, ligas a cargar y demás. ¿Alguna idea?

Hombre, de MLB's ahora mismo hay varias, pero ninguna en Sudamérica. No son ligas que me apasionen, pero si quieres algo diferente a lo que ya hay, ese es tu destino. Si no podrías probar por Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega...

Y te recomendaría evitar las islas británicas, hay ya unas cuantas. :)

Viendo tu trayectoria en divisiones no profesionales no parece logico que un club de League Two y ya ni mucho menos League One se fije en ti, quizas solo algun club de muy bajo nivel de la Two con circunstancias muy especiales podria ser, pero vamos lo normal es que hagas algo notable en la Blue Square Premier antes de dar ese paso.

No estas equivocado, esas ligas tienen muy bajo nivel y seria factible que pasases a entrenar a mas o menos cualquier club de los paises que nombras, ya que tienen un nivel parecido a la Blue Square Premier, quizas yo solo sacaria a los equipos profesionales de esas ligas, la mayoria seran clubes semiprofesionales, donde seria totalmente factible que pudieras dirigirlos.

Espero que te haya servido mi opinion.

Un saludo

Gracias Slavi,ahora si me ha quedado claro que pasos puedo dar en las islas.

También tengo cargadas las ligas de España,Francia,Alemania y Portugal,para entrenar en alguna de estas ligas,hablo de las más bajas de cada país.¿En que condiciones debería dar el paso?.Al ser ligas de mayor nivel nivel,no tengo claro cuando sería el momento idóneo de entrenar allí.

Estaría bien que en la zona de "FAQ'S y Recomendaciones De MLB" hubiese una guía de como cambiar de liga/país de la manera más realista posible.

Un saludo.

Hombre, de MLB's ahora mismo hay varias, pero ninguna en Sudamérica. No son ligas que me apasionen, pero si quieres algo diferente a lo que ya hay, ese es tu destino. Si no podrías probar por Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega...

Y te recomendaría evitar las islas británicas, hay ya unas cuantas. :blink:

Los países nórdicos me atraen bastante, pero son ligas sin demasiado futuro en realidad.

La opción de sudamérica, en realidad, la estaba barajando bastante, pero, en cuanto a otras lgias a cargar, hacia dónde tiraríais. Me explico, Todas las sudamericanas y tal, pero a la hora de dar el salto a Europa, apostaríais por países rollo España, Portugal, Francia e Italia (que tienen importantes lazos culturales con Sudamérica), o cargaríais alguna liga más?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.