Jump to content

Respuestas destacadas

Básicamente apostaría por los países que has dicho tu, sobretodo por España, que es donde más entrenador sudamericano hay si te fijas.

Básicamente apostaría por los países que has dicho tu, sobretodo por España, que es donde más entrenador sudamericano hay si te fijas.

También he pensado incluir la primera división de Rusia y Grecia (que se están abriendo últimamente al fútbol internacional) e incluso las máximas divisiones de Inglaterra y Alemania.

¿Cómo lo veis?

Proximamente se vera mi MLB por aqui, va a ser mi primera, pense un buen rato en animarme a una, con el FM08 he ganado muchas cosas con equipos insignificantes, ahora veremos como me va con el FM09. Lo que puedo adelantar es que arrancare en Serbia xD .

Espero me vaya bien jeje.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Veriais ético que después de lograr el campeonato y la copa en Gales me fichará un equipo de Conferencia Nacional con aspiraciones la mitad baja de la tabla?

Espero respuestas, saludos

EDIT: No hace falta que contesteis, finalmente me marcharé a al Conferencia sur.

GRACIAS!

Editado por Van Basten

• 2 semanas más tarde...

Avisar que mi MLB (Phill Cooper), está inactiva porque mi pc está muy lento y el FM08 va apenas, (en esa partida tenía el FM08) pero por el otro lado, el 2007 va a la perfección, por lo que, voy a comenzar una MLB nueva con el 2007 pero para no desperdiciar topic (tenía 3 respuestas) voy a editar los mismos posts y cambiar el titulo (como la vez anterior). Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Alguien me puede aclarar esto.

1.6 Filtros de atributos de jugadores

Resulta imprescindible jugar con el filtro de atributos de jugadores activados para intentar jugar de forma realista;

el filtro permite reducir la informacion perfecta que tiene el manager en el juego y es una buena medida para tener

en cuenta si conocemos o no los jugadores y hace mas eficaz la labor de los ojeadores.

Verán, yo lo unico que he alcanzado a pensar es en la opción que pone "Mostrar atributos gráficamente" que está en las preferencias.... pero la verdad, me parece que no va a ser eso... ;)

Alguien me puede aclarar esto.

1.6 Filtros de atributos de jugadores

Resulta imprescindible jugar con el filtro de atributos de jugadores activados para intentar jugar de forma realista;

el filtro permite reducir la informacion perfecta que tiene el manager en el juego y es una buena medida para tener

en cuenta si conocemos o no los jugadores y hace mas eficaz la labor de los ojeadores.

Verán, yo lo unico que he alcanzado a pensar es en la opción que pone "Mostrar atributos gráficamente" que está en las preferencias.... pero la verdad, me parece que no va a ser eso... ;)

Al principio cuando estan eligiendo las ligas que quieres cargar ahi una opcion donde se elige el tamaño de la base de datos y todo eso donde pone "Filtrar atributos de jugadores". Si no está activada esa casilla se puede ver desde el principio toda la información sobre cualquier jugador y claro jugando MLB, que trabajen los ojeadores coño xD

Al principio cuando estan eligiendo las ligas que quieres cargar ahi una opcion donde se elige el tamaño de la base de datos y todo eso donde pone "Filtrar atributos de jugadores". Si no está activada esa casilla se puede ver desde el principio toda la información sobre cualquier jugador y claro jugando MLB, que trabajen los ojeadores coño ;)

Ahhh joder era eso!! xD... asi juego yo siempre! jaja.... bueno pues muchas gracias tio, es que tambien leerme toda la guia de una tacada me ha dejado un poco grogy jaja

Cuales son los " Super Ojeadores" ?

Creo que en versiones mas modernas de FM no se dan casos tan claros de "Super ojeadores", pero si no me equivoco la expresion se refiere a aquellos ojeadores que aparecen al inicio del juego sin contrato y con números de ojeador escandalosamente buenos (impropios para un ojeador de un equipo pequeño). Como digo son casos que recuerdo más habitualmente en anteriores versiones del juego.

Creo que en versiones mas modernas de FM no se dan casos tan claros de "Super ojeadores", pero si no me equivoco la expresion se refiere a aquellos ojeadores que aparecen al inicio del juego sin contrato y con números de ojeador escandalosamente buenos (impropios para un ojeador de un equipo pequeño). Como digo son casos que recuerdo más habitualmente en anteriores versiones del juego.

Que numeros mas o menos?

Gracias por responder. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.