Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Que numeros mas o menos?

Gracias por responder. Saludos!

Eran ojeadores si experiencia ni reputacion, muy jovenes y que aceptaban trabjar para cualquier equipo a pesar de que sus numeros eran de ojeador de clase mundial. Aparecian en versiones mas antiguas del juego (FM05, FM06) y realmente creo que en las versiones mas actuales ya no aparecen. La guia se refiere a esos, si encuentras un tipo que tiene exagerados numeros de ojeo no apropiado para la division en la que estas (esto lo puedes ver viendo el tipo de ojeadores con los que cuentan el resto de clubes de la categoria) podriamos decir que es un superojeador, aunque realmente ya digo que era algo que ocurria mas bien en versiones mas antiguas del FM

Un saludo

Buenas. Tengo pensado comenzar una MLB por EEUU, pero me surge una duda.

Sería totalmente realista empezar aunque sea con el peor equipo de la categoría?

Estaría dentro de los parámetros empezarlo por ejemplo con un ex-jugador estadounidense?

Buenas. Tengo pensado comenzar una MLB por EEUU, pero me surge una duda.

Sería totalmente realista empezar aunque sea con el peor equipo de la categoría?

Estaría dentro de los parámetros empezarlo por ejemplo con un ex-jugador estadounidense?

Es algo que ya se he debatido en alguna ocasión y las conclusiones a las que se llegaron fueron que no era el país más indicado para comenzar, por contar con sólo una división jugable y ser una liga de un prestigio medio (no sería el mismo caso que otros países como Gales o Australia que al ser ligas de tan poco nivel no importa tanto el hecho de que cuenten con una sola division).

En todo caso, eligiendo ese país como inicio no se estaría incumpliendo ninguna regla MLB. Personalmente yo no vería incoveniente siempre y cuando se fuera especialmente riguroso al jugar una partida iniciada en EEUU, es decir, habría que haber hecho muchos meritos allí para poder abandonar el país y todas esas cosas. Porque probablemente por el simple hecho de participar en la MLS la experiencia del manager se hincharía en exceso y sería relativamente facil aterrizar en otros equipo de prestigio.

Otra buena idea sería empezar en otro país cercano como Mexico o Colombia (ambos con dos divisiones jugables) que sirva como puente para llegar a EEUU.

Respecto a lo de la elección del manager, no creo que importe elegir un ex jugador o un manager inventado siempre que se le dote de la minima experiencia.

Un saludo.

Hola, soy nuevo por aquí, me recomendais un equipo para mi partida?

Alguno de vosotros ha conseguido llegar a un grande empezando desde un equipo del calibre más bajo?

Gracias y un saludo a todos.

Alguno de vosotros ha conseguido llegar a un grande empezando desde un equipo del calibre más bajo?

Lo primero, bienvenido a la Comunidad MLB.

Para empezar recomendarte que leas las Recomendaciones MLB donde encontrarás todo lo relativo al estilo de juego de esta Comunidad.

Posteriormente, sobre equipos a elegir te diré que ligas como Inglaterra, Escocia, Alemania, Irlanda del Norte, España, Italia o Francia tienen una gran cantidad de divisiones (especialmente Inglaterra) para empezar desde lo más bajo.

Otra cosa es que, según veo, sólo llevas 2 mensajes, por lo que quizás llevas poco tiempo por el foro, sin duda no hay ningún problema para que inicies una historia, pero sí te recomendaría que leyeras algunas historias antes de iniciar una, alguna de los "maestros" del foro, Slavi, Pheenix41 o Cristian Villarreal de los que seguro que aprendes mucho sobre el Espíritu MLB y serán historias que sin duda te gustarán.

Sobre si alguno ha llegado a equipos grandes desde lo más bajo, pues te remito al punto anterior, lee historias, Slavi con su mítico Steven Cocker empezó ruinosamente en un equipo galés, pasó sin pena ni gloria por equipos galeses y norilandeses para recalar finalmente en Inglaterra donde comenzó a hacer historia, con el St. Albans logró ascender desde el futbol de Conferencias hasta Premier League, logró llevar a uno de los grandes de Escocia y posteriormente al Chelsea con quien logró todos los títulos imaginables, ahora mismo es seleccionador Italiano y su hijo, Nathan Cooker, trata de llegar al menos a la mitad de lo que su padre logró.

Otro ejemplo es Pheenix41 con su gran Kolinko, un manager Bieloruso que comenzó en lo más bajo de aquel país, logró encandilarnos a todos llevando al Khimik a lo más alto en su país, llegando incluso a disputar la Champions League, luego tomó las riendas del Metallurg Donets en Ucrania donde también triunfó y al Rubin Kazan ruso donde, como es obvio, también logró destacar, posteriormente dió el gran salto al Pompey inglés, allí dejó su huella de nuevo y para finalizar, antes de su fulminante retirada, tomó una decisión de lo más romántica volviendo a su país natal como seleccionador.

Te recomiendo encarecidamente que leas estas historias, te encantaran.

Un saludo y lo dicho, bienvenido y espero que el espíritu MLB cale en tí tan hondo como en la mayoría de los que estamos por aquí.

Lo primero, bienvenido a la Comunidad MLB.

Para empezar recomendarte que leas las Recomendaciones MLB donde encontrarás todo lo relativo al estilo de juego de esta Comunidad.

Posteriormente, sobre equipos a elegir te diré que ligas como Inglaterra, Escocia, Alemania, Irlanda del Norte, España, Italia o Francia tienen una gran cantidad de divisiones (especialmente Inglaterra) para empezar desde lo más bajo.

Otra cosa es que, según veo, sólo llevas 2 mensajes, por lo que quizás llevas poco tiempo por el foro, sin duda no hay ningún problema para que inicies una historia, pero sí te recomendaría que leyeras algunas historias antes de iniciar una, alguna de los "maestros" del foro, Slavi, Pheenix41 o Cristian Villarreal de los que seguro que aprendes mucho sobre el Espíritu MLB y serán historias que sin duda te gustarán.

Sobre si alguno ha llegado a equipos grandes desde lo más bajo, pues te remito al punto anterior, lee historias, Slavi con su mítico Steven Cocker empezó ruinosamente en un equipo galés, pasó sin pena ni gloria por equipos galeses y norilandeses para recalar finalmente en Inglaterra donde comenzó a hacer historia, con el St. Albans logró ascender desde el futbol de Conferencias hasta Premier League, logró llevar a uno de los grandes de Escocia y posteriormente al Chelsea con quien logró todos los títulos imaginables, ahora mismo es seleccionador Italiano y su hijo, Nathan Cooker, trata de llegar al menos a la mitad de lo que su padre logró.

Otro ejemplo es Pheenix41 con su gran Kolinko, un manager Bieloruso que comenzó en lo más bajo de aquel país, logró encandilarnos a todos llevando al Khimik a lo más alto en su país, llegando incluso a disputar la Champions League, luego tomó las riendas del Metallurg Donets en Ucrania donde también triunfó y al Rubin Kazan ruso donde, como es obvio, también logró destacar, posteriormente dió el gran salto al Pompey inglés, allí dejó su huella de nuevo y para finalizar, antes de su fulminante retirada, tomó una decisión de lo más romántica volviendo a su país natal como seleccionador.

Te recomiendo encarecidamente que leas estas historias, te encantaran.

Un saludo y lo dicho, bienvenido y espero que el espíritu MLB cale en tí tan hondo como en la mayoría de los que estamos por aquí.

Muchas gracias tio, ahora me pongo con todo. Un saludo.

• 1 mes más tarde...

Buenas, tengo una duda tengo planeado hacer una MLB pero creo el manager y me sale desde el inicio con reputacion nacional comenzando en el paro y eso no me gusta nada ya que me gustaria que fuese con la reputacion mas baja que haya que creo es la sin probar pero pues lo hago ua y otra vez y nada sigue saliendo asi ademas ya en experiencia pasada le he puesto futbolista semi-pro y aun asi tiene la reputacion nacional lo cual no me parece ;) como puedo hacer para que su reputacion sea sin probar??

Saludos!

Buenas, tengo una duda tengo planeado hacer una MLB pero creo el manager y me sale desde el inicio con reputacion nacional comenzando en el paro y eso no me gusta nada ya que me gustaria que fuese con la reputacion mas baja que haya que creo es la sin probar pero pues lo hago ua y otra vez y nada sigue saliendo asi ademas ya en experiencia pasada le he puesto futbolista semi-pro y aun asi tiene la reputacion nacional lo cual no me parece ;) como puedo hacer para que su reputacion sea sin probar??

Saludos!

Prueba a ponerle "Futbolista de Fin de Semana" que creo que es lo mínimo... de todas formas me parece que si escojes un equipo al empezar en lugar de estar en paro ya te pone otra reputación, por ejemplo, si escojes un equipo de 2 de Uruguay, por ejemplo, la reputación será, como mínimo, Regional o Nacional. (No lo tengo comprobado, sólo lo digo porque cuando me ha pasado en alguna ocasión y no sabía porqué)...

Espero haberte ayudado, saludos!!

alguien que me recomiendo un equipo para una historia ? , algun equipo con historia xD , de europa eso si.

la partida seria con el Football Manager 2007

Editado por JohnManX

alguien que me recomiendo un equipo para una historia ? , algun equipo con historia xD , de europa eso si.

la partida seria con el Football Manager 2007

Con historia... pues el Fortuna Dusseldorf alemán por ejemplo... o mira en la Serie C2 italiana que hay equipos con mucha historia!!!, también en Segunda B española, pero los equipos con más historia en Segunda B española son muy fuertes comparados con el resto si no recuerdo mal.

Un saludo!!

bueno con el fortuna ya habia hecho una.. pero bueno vi un equipo de irlanda y se puede ?

es de irlanda del norte... de la ultima division que se puede jugar.. se llama Lurgan Celtic

equipop.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.