Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En Irlanda del Norte puedes, bajo mi opinión, escoger cualquier equipo de la Second Division (la ultima seleccionable), el nivel es bastante parejo y da igual lo que diga la prensa, en mi historia con Ryan Knox llevé al Annagh United, fue mi primer equipo y me fue bastante bien.

Un saludo!!!

muchas gracias , ahora mismo la comienzo!..

El domingo vuelvo por estos lares con una historia que marcará época xD

xD

Nah, sólo vuelvo.

koxy dijo:

xD

Nah, sólo vuelvo.

Ojalá!!!

La zona está algo paradilla últimamente... sólo actualizo yo en los últimos días o Chrysler, a ver si Lottar, Ayoseki, Stylus, por supuesto Slavi y Cristian, vuelven a actualizar sus historias y tenemos más movimientos en la zona!!!, que me encuerntro muy solito!!! jejejejeje...

Suerte y si puedes darnos un anticipo de por donde vas a moverte!!!..

Saludos!!

Yo ya tengo una historia preparada, bueno historia no pero si partida xD comenzare por la Serie C de Brasil haber que tal me va en unos dias arranco la historia eso si no soy para nada un buen escritor y creo que solo me abocare a los resultados, vamos algo sencillo por que aunque me encantan las historias como las que hay por aqui yo no tengo ni pisca de ingenio para crear un mundo para mis partidas jeje.

.Alex* dijo:
Yo ya tengo una historia preparada, bueno historia no pero si partida xD comenzare por la Serie C de Brasil haber que tal me va en unos dias arranco la historia eso si no soy para nada un buen escritor y creo que solo me abocare a los resultados, vamos algo sencillo por que aunque me encantan las historias como las que hay por aqui yo no tengo ni pisca de ingenio para crear un mundo para mis partidas jeje.

Sinceramente, en esta zona creo que es menos importante el tener imaginación para crear un mundo alrededor de la historia, aquí la mayoría de las historias son alrededor de los resultados.

Ojalá tengas suerte en Brasil, yo lo intenté una vez y creo que es de los países más dificiles donde jugar.

Un saludo!!!

rikype dijo:
  koxy dijo:

xD

Nah, sólo vuelvo.

Ojalá!!!

La zona está algo paradilla últimamente... sólo actualizo yo en los últimos días o Chrysler, a ver si Lottar, Ayoseki, Stylus, por supuesto Slavi y Cristian, vuelven a actualizar sus historias y tenemos más movimientos en la zona!!!, que me encuerntro muy solito!!! jejejejeje...

Suerte y si puedes darnos un anticipo de por donde vas a moverte!!!..

Saludos!!

La verdad es que entre exámenes y viajes de fin de curso se está parando bastante esta zona, yo a partir de ahora tendré algo más de tiempo y le daré otra vez.

Pues he descartado el este, pues en otro foro estoy en una MLB allí. Las ligas europeas están muy pero que muy quemadas, sobretodo las británicas, por lo que dudo que vaya allí. Las opciones que estoy barajando es una partida en Islandia/Dinamarca/Finlandia/Noruega/Suecia, una en América, Asia o incluso podría plantearme una por centroeuropa (Austria/República Checa/Hungría/Bulgaria/Suiza). A primera vista la que más me atrae es la aventura americana, pero ya veremos.

Perdon por la joda pero por favor algun moderador que borre alguno de mis 2 temas que tengo lo que pasa es que tuve un problema con la conexion y salió 2 veces mi tema pero es lo mismo y además de que se ve mal no tiene caso por que dicen lo mismo ;)

Perdon y espero se pueda arreglar pronto. Saludos y Gracias de antemano!

Hola a todos tengo hace poco he retomado el juego;ahora que ando de nuevo por España y además tengo vacaciones puedo viciar a gusto;el caso es que tengo una duda que me corroe

Os comento mi partida para poneros en situación,me cree un manager sin reputación y empecé en la liga de Gales ya que es de las pocas que no he provado,el caso es que empecé en un equipo al cual la prensa le daba un puesto 12 para quedar al final de la liga,pero lo cierto es que el equipo estaba bastante saneado lo que me permitió poder fichar bueno jugadores (a coste 0) para reforzar la plantilla ya que había amplitud en los sueldos y a parte contaba con un par de jugadores cedidos a principio de temporada,yo no soy partidario de pedir jugadores para cesión,pero como ya estaban pues decidí dejarlos.Bueno el tema es que en las dos temporadas que llevo he ganado 2 ligas de Gales y una copa.Y ahora ando enfrascado en la tercera temporada en la que marchaba segundo a 1 punto del primero,eso si con un partido menos,pero de repente en el mes de diciembre me ha llegado una oferta del norwich que anda en el puesto 19 de la championship,lo cual me parece bastante raro

Y ese es mi dilema si aceptar o no;lo cierto es que me gustaría saber hasta que punto considerais realista esa oferta.Realmente el salto de una división a otra es enorme,ya que antes se me habá relacionado con otros equipos pero eran de categorías bastante inferiores.Lo cierto es que al quedar campeón de liga he jugado la champions,la primera temporada caí con estrepito,pero en la segunda temporada me tocó contra un equipo húngaro bastante penoso,con muchos jugadores en gris y consegui pasar la primera eliminatoria en los penaltis,en la siguiente ronda me cogió el malmo y me dió para el pelo(aunque saqué un empate a 1 en casa),pero pese a perder pude jugar una eliminatoria de la UEFA en la que me tocó el Werder y me fundió igualmente.Es posible que el haber disputado esos partidos en Europa me hayan dado tanto prestigio como para optar a un equipo championship?

Ya se que es un tocho pero es que realmente me encuentro en un dilema moral.

Muchas gracias a todos

• Autor

Para mi no es nada realista. La Premier de Gales tiene un nivel que se podria asemejar al del futbol de conferencias ingles, por lo que de ningun modo podria ser realista ese salto a Championship a un club de la talla del Norwich, sobre todo si tu historial se limita solo a la liga galesa. Por mas que hayas jugado en Europa no creo que hubiera sido una actuacion tan notable como para q un club de Championship se fije en ti como manager.

Ya te digo, en mi opinion un salto realista seria de la Premier galesa al futbol de conferencias ingles, pero para divisiones superiores no me parece un salto logico por mas que el juego lo permita. Por curiosidad ¿que reputacion tienes?

Un saludo

En gales nacional y si acepto tengo regional en Inglaterra ;)

Igual ha sido un bug,es que ya te digo,me pareció rarisimo,si dijesemos que es L2 pues medio se entendería pero championship por mucho que esté al borde del descenso no me parece para nada realista.

Para que se vea el salto en Gales mi jugador más valorado está en 12m en el Norwich el que menos tiene del primer equipo es de 200m casi 20 veces más

Totalmente irreal,creo que marcharé a EIRE a la primera divison (la 2ª más alta) que creo que se ajusta a un salto de categoría más real

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.