Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, yo que siempre me ha gustado entrenar con los equipos más pequeños posibles, he visto esto y tengo algunas dudillas, que espero me podais solucionar:

- Tengo una historia empezada en el foro historias. El caso es que me parece que voy bastante rápido. ¿Supondría algún problema empezar una MLB sin dejar aparcada la historia, asi no voy tan rápido en la historia y puedo seguir jugando al FM, que estoy muy enviciado xD?

- ¿Que liga penosilla me recomendais? Siempre me ha gustado jugar en Escocia (he llegado a ascender al East Stirlingshire de Tercera a Primera) y en Inglaterra. En Gran Bretaña en general ¿un cambio de aires? He llegado a ver la 4ª división sueca, pero no se xD

- He leido por ahí lo del nivel de realismo, y si inicio la partida, me gustaria imponerme limites de fichajes (4 máximo por temporada) y siempre nacionales ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Editado por TheShire

Bueno, yo que siempre me ha gustado entrenar con los equipos más pequeños posibles, he visto esto y tengo algunas dudillas, que espero me podais solucionar:

- Tengo una historia empezada en el foro historias. El caso es que me parece que voy bastante rápido. ¿Supondría algún problema empezar una MLB sin dejar aparcada la historia, asi no voy tan rápido en la historia y puedo seguir jugando al FM, que estoy muy enviciado xD?

- ¿Que liga penosilla me recomendais? Siempre me ha gustado jugar en Escocia (he llegado a ascender al East Stirlingshire de Tercera a Primera) y en Inglaterra. En Gran Bretaña en general ¿un cambio de aires? He llegado a ver la 4ª división sueca, pero no se xD

- He leido por ahí lo del nivel de realismo, y si inicio la partida, me gustaria imponerme limites de fichajes (4 máximo por temporada) y siempre nacionales ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Ante todo, bienvenido a la zona!!!!!

Te respondo a las dudas:

1ª - No hay problema por tener una historia en la zona de Historias y una aquí en MLB, son zonas independientes.

2ª- Recomendación?, Pues... Todas las ligas británicas obviamente, Suecia, Dinamarca, Portugal, Alemania, Italia... Aunque cualquier equipo de la zona media-baja de la división más baja de cualquier país podría valer.

3ª- En esta zona tratamos de pensar en sí lo que hacemos lo haría realmente un entrenador, es decir, cuando empiezas eres un entrenador novato, ¿crees que un entrenador novato tiene "mano" para cambiar toda la plantilla de su primer club?, obviamente no, cuando un entrenador llega a su primer equipo debe tratar de tirar con lo que tiene. Pues así con todas las decisiones a tomar en el futuro, te recomiendo que leas las FAQ´S y Recomendaciones MLB y, además, que te leas algunas historias de la zona, te recomiendo algunas de las que ya están terminadas, para que puedas leerlas de principio a fin de un tirón:

Un saludo y espero que disfrutes de la Zona MLB!!!!!

Editado por rikype

Bueno, pues me parece que me voy a Irlanda del Norte, que en Suecia he visto que empieza la Liga en Febrero y sinceramente, creo que no me acostumbraria a ese horario. Intentaré ser todo lo realista posible, a ver que tal lo hago.

Muchas gracias por la información!

Suerte en NIR,sobre todo para salir de alli,es bastante complicado,yo gané 3 ligas allá y para poder salir tuve que irme a un equipo de BSS,solo te comento que tengas mucha paciencia por que a veces es desesperante esa liga

Tranquilo, que a mi paciencia me sobra ;)

Me faltan los últimos felcos para poder comenzar mi MLB por aquí.

"La cordura del Borracho"

He comenzado mi nueva aventura, las ligas britanicas son la moda.

Editado por .tC

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo una duda. Puedo empezar una aventura en el paro (y con un manager sin experiencia previa) y después elegir algún equipo que se encuentre disponible? Gracias de antemano

Me tomo la libertad de responderte, claro que se puede es más es creo yo la manera más realista de comenzar una MLB pues esto se trata de empezar desde lo más bajo posible y digo algo realista es comenzar sin trabajo y esperar que algun equipo malo se interese en ti ;)

Saludos! y ojala te anime a hacer tu MLB ;)

Gracias, creo que la empezaré (aunque tendrá solo dos países desde lo más bajo supongo, o tal vez sea desde Brasil y solo con ligas de sudamérica), pero tengo que ver que tantas ligas soporta mi computadora a una buena velocidad y leer un poco más sobre el tema de fichar empleados para terminar de comprender las reglas

• Autor

Ademas, has de tener en cuenta que solo podrias ser contratado por un club de la menor division elegible en un pais en el juego, aunque el propio juego te oferte de divisiones superiores.

Suerte con tu aventura.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.