Jump to content

Respuestas destacadas

Sí, eso lo tenía en cuenta. Muchísimas gracias a los dos y supongo que en estos días comenzaré la aventura

Buenas, estoy pensando en comenzar una MLB, en su dia "empece" una pero la deje. Ahora me gustaria poder comenzar una y mi pregunta es si la que yo tenia mal acabada acarreaba una sancion como pasa en la seccion historias.

Un saludo!

Buenas, estoy pensando en comenzar una MLB, en su dia "empece" una pero la deje. Ahora me gustaria poder comenzar una y mi pregunta es si la que yo tenia mal acabada acarreaba una sancion como pasa en la seccion historias.

Un saludo!

No, en la Comunidad MLB no hay sanciones de ningún tipo. Podrías empezarla cuando quisieras.

Un saludo.

Dejo el mensaje para aparecer en el indice LLM/MLB

Colin Evans:

20 temporadas (cuando comienzo a narrar la historia había jugado tres temporadas antes siguiendo las reglas MLB, en el resumen tras 10 temporadas narro lo que pasó en esas primeras tres temporadas)

enlace

• Autor

Agregada al indice. Enhorabuena por tu duradera aventura con Evans.

Un saludo

Gracias maestro,la verdad es que he disfrutado mucho con la partida y tras dos partidas inacabadas me he sacado la espina.

En breve comenzaré una nueva MLB.Un saludo.

Tengo una duda..

Si me ofrecen un jugador directamente a mi equipo, aunque no sea de país limítrofe o del mismo país..

Puedo hacer oferta por él y contratarle finalmente?

Tengo una duda..

Si me ofrecen un jugador directamente a mi equipo, aunque no sea de país limítrofe o del mismo país..

Puedo hacer oferta por él y contratarle finalmente?

Ha de quedar claro que las recomendaciones de la Guia MLB son solo eso, recomendaciones, y que las reglas básicas no te impidirían realizar el fichaje, ya que lo jugar de forma realista puede ser muy subjetivo. Centrándonos más en tu pregunta, yo te diría que depende de cuál sea tu equipo y desde donde viene la oferta, atendiendo a si parece realista que un equipo X ofrezca un jugador a un equipo Y.

A parte de eso yo personalmente también consideraría si tienes las posibilidad de mandar a un ojeador para que te haga un informe de ese jugador, si es así y te convence el informe yo iría a por ese fichaje sin más problemas; si no es así me lo pensaría bastante más. Aunque ya digo que puede ser una cuestión muy subjetiva y esa es sólo mi opinión, pero pueden haber otros puntos de vista...

Tengo un problema con la partida.. me falta por postear la temporada siguiente y supongo que será un bug porque me estoy volviendo loco con la economía.. me he dado cuenta porque en la temporada 2011 me ofrecian unos presupuestos a principio de temporada bastante mas bajos que los que manejaba en la 2010..

La linea del grafico sigue el mismo camino pero en las capturas varian las cantidades.. es como si se jodiese cada vez que el grafico se expande..

Principio de temporada 2010

economiab.png

Mitad de temporada 2010 parece que hay bug

economiamitadtemporada.png

Final de temporada 2010 parece que se arregla

economiafinaltemporada.png

Principio de temporada 2011parece que me han robado :D

bugeconomia.png

Edito: acabo de ver que los sueldos tambien son diferentes.. en la temporada 2011 son inferiores a los de 2010. No se tendre que ver como sigo o que hago enfin.....

Editado por Pelos

Yo, no entiendo muy bien lo que has querido decir, pero creo que esta todo más o menos normal. Supongo que les restará el dinero repartido entre la directiva o que el presidente ha invertido en cualquier mejora, a lo mejor te sorprende con algo inesperado xD. De todos modos no parece estar afectando del todo a tu economía ya que la progresión que llevas, a mi parecer, es bastante buena.

En cuanto a lo de los sueldos, si alguien no quiere cobrar que no cobre :banani. Lo de los sueldos si me parece más extraño pero vaya, que supongo que tendrá que ser un bug pero que no creo que afecte a las cuentas del club ¿No?

Un saludo

No, la linea sigue bien... pero la cosa es que en septiembre del 2010 tenia 514m € y en noviembre del 2010 pone que tengo 316m €... no se ha mejorado nada porque han rechazado todo lo propuesto por falta de fondos y no se reparten dividendos porque en los clubs grandes cuando se reparten te sale un mensaje con eso.. por lo tanto esos 200m han volado.

Los sueldos de los jugadores han cambiado los de toda la plantilla.. el que cobraba 45m ahora cobra 33m el de 20m pues ahora 15m.. es como si todo se hubiese reducido un tanto por ciento.. muy raro la verdad.

Edito: acabo de cargar la partida y la economia vuelve a aparecer bien...

ekonomiak.png

Editado por Pelos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.