Jump to content

Respuestas destacadas

Me acaba de fallar la partida en la que tenía la MLB :S

Otra partida que se va a tomar por... y ya son varias... estoy cansado...

• Autor
Me acaba de fallar la partida en la que tenía la MLB :S

Otra partida que se va a tomar por... y ya son varias... estoy cansado...

¿Haces varios "saves" de cada partida. Es casi basico para que si se te estropea un archivo no tenga problema para continuar la partida, yo guardo rotativamente en 3 o 4 "saves" y asi aunque no pueda cargar uno siempre tengo uno cercano para poder continuar (aunque la verdad es que muy puntualmente se me ha estropeado un save, pero por precaucion).

Un saludo y animo

El caso es que tengo sves, pero están muy muy desfasados...

Lo mío con el FM09 no es normal, ya que con todos los demás el juego no me ha dado casi ningún tipo de errores.

Slavi, ya voy a empezar otra MLB, Edito estos mensajes y tal o abro topic nuevo?

• Autor
El caso es que tengo sves, pero están muy muy desfasados...

Lo mío con el FM09 no es normal, ya que con todos los demás el juego no me ha dado casi ningún tipo de errores.

Slavi, ya voy a empezar otra MLB, Edito estos mensajes y tal o abro topic nuevo?

Intenta guardar rotatoriamente en cada save cada cierto numero de partidos, asi nunca te quedaran desafados.

Puedes comenzar un topic nuevo.

Un saludo, y mayor suerte para tu proxima aventura

Hola.. A mi me gustaria hacer una MLB pero tengo los siguientes problemas:

Necesito inspirarme para hacer un prologo ya que tengo problemas al hacer eso.

Y una pregunta, que ligas y que equipo prefieren ver?

Gracias.

La idea es que cojas las ligas que a ti te guste jugar o las que te apetezca experimentar no las que a los demás a priori nos gusten mas, la cosa es que te diviertas con tu aventura.

Respecto a lo primero espera a que te llegue algo de inspiración, pero tampoco hace falta que el prologo sea para un premio de literatura xD

No solo eso, sino que las MLBs o LLMs no han de ser mas que actualizaciones de tu partida. Las cosas aqui comenzaron con actualizaciones periodicas y nada mas; solo de un tiempo a esta parte la gente ha comenzado a escribir literariamente acerca de sus partidas. En mi opinion, cuanto mas simple, mejor.

No se si esto va aqui o en preguntas basicas pero bueno haya va, me enganchado al mundo este de las MLB pero no soy muy de escribir jejeje ante todo felicitaros a todos porque haceis que disfrute mucho tanto de vuestras historias como de vuestros consejos,

Bueno mi duda es que estoy llevando a un equipo de la Blue Square South y cuando intento renovar a jugadores de menos de 24 años en algunnos veo que me dicen q o les pago mas dinero o se pueden ir gratis!!!! como va eso?

Porque seria una injusticia que eso solo ocurriera en los equipos de las ligas menores y no en toda Inglaterra ya que seria quitarle a los pobres para darselo a los ricos,

Un saludo

Si les ofreces renovar por menos de lo que cobra actualmente puede irse libre (en caso de que no acepte renovar),en cambio si le ofreces renovar por el mismo o superior salario si se marcha a otro equipo deberían de pagarte.

Sabeis el paraiso MLB que será el FM10? :P

Tercera española, 8 ligas en Inglaterra, ligas exoticas tipo Andorra o Montenegro....

Espero que funcione el editor bien, porque se van a ver muchas mlb con fm10... :unsure:

Ya lo había pensado,va ha estar genial. :P

Con fm10 veremos entrenadores comenzar desde bien abajo. :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.