Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias Alesilra esperemos que sea asi sino para ganar dinero lo llevo claro jeje

Solo espero que deje cargar ligas sin que vaya muy lento, como este año por ejemplo y que alguien (y no miro a nadie :unsure:) se curre unos EDT's de esos para cargar a los jugadores de otras ligas y así conseguir mejor velocidad, pero sí, que apriori pinta bonito el FM10. :P

• Autor
Sabeis el paraiso MLB que será el FM10? xD

Tercera española, 8 ligas en Inglaterra, ligas exoticas tipo Andorra o Montenegro....

Espero que funcione el editor bien, porque se van a ver muchas mlb con fm10... :D

No he estado al tanto de las novedades para la nueva version, asi que perdona la pregunta.

¿Van a incluir la Tercera española y una nueva division (con sus subdivisiones incluidas) de Inglaterra? ¿O es que habra un editor con las que se pueda crear?

Un saludo

Va a haber un editor.

A ver si alguien puede cambiar el título de mi historia, que se ve que me ha dado un arranque de muchachada nui y he puesto Wuppertaler en lugar de Wuppertalen, es con n al final.

Gracias!

Mira en los topics con chincheta, perro :D

• Autor

Uhm, pues suena muy interesante lo del editor si tiene las opciones suficientes y funciona correctamente. Aunque hubiera sido de lujo si metieran directamente ya en el juego otras divisiones menores.

Pd: Bezoya cambiado tu titulo :D

Segun mis informaciones, los betatesters ya ha conseguido crear estas ligas :

- Austria tier 3

- Czech tier 3

- Egypt tier 1

- England tiers 7 and 8

- Estonia tiers 1 and 2

- Faroe Islands tier 1

- Ghana tier 1

- Greece tier 3

- Hong Kong tier 2

- Iran tiers 1 and 2

- Ireland tier 3

- Jamaica tier 1

- Japan tiers 1, 2 and 3

- Macedonia tiers 1 and 2

- Nigeria tier 1

- Romania tier 3

- Russia tier 3

- San Marino tier 1

- Saudi Arabia tier 1, 2 and 3

- Wales tier 2

- Andorran League

- Faroe Isles

- San Marino

- Scottish additions

En la practica, cualquier liga mundial que imaginemos puede llegar a ser jugable :D

• Autor

Magnifico. Ya me veo intentando escalar en las divisiones britanicas desde la liga de Islas Feroe. Desde luego esta version FM10 como bien dice David puede venir de lujo para la Comunidad MLB, con divisiones mas bajas y equipos aun mas malos :D

Sí, esperemos que sea 100% bug-free!

¿Quien no ha soñado nunca con entrenar al Prescot Cables, Don Pernil Santa Coloma, Vlazmini o Reno FC?? :D

Vaya currada crear todas esas ligas, promete ser mas entretenido aun.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.