Jump to content

Respuestas destacadas

Ojala sea cierta esa info, me encantaría jugar en Islas Faroe y San Marino ya me veo :D.

Hola!, Bueno me gustaría preguntar si podría cambiar el cominezo de mi última MLB, solo llevo un post, pero tuve que formatear el ordenador y no me dio tiempo ni a guardar partidas ni nada. Si se puede ya pongo el cambio en el tema que corresponde y edito el post.

Un saludo!

• Autor
Hola!, Bueno me gustaría preguntar si podría cambiar el cominezo de mi última MLB, solo llevo un post, pero tuve que formatear el ordenador y no me dio tiempo ni a guardar partidas ni nada. Si se puede ya pongo el cambio en el tema que corresponde y edito el post.

Un saludo!

No hay problema. Edita el post y cuando quieras escribe tu peticion para el cambio del titulo.

Un saludo

ok, muchas gracias Slavi!

Bueno solo comentar que empece una con el newport y pa comentar que es lo que he hecho para darle realismo.

1)El Newport es un ekipo gales, con lo que solo podre ficahr jugadores que jueguen en gales y/o jugadores ceracnos al area de Newport, esto es cualkiera que ande en clubes como los Bristol Rovers, Bristol City, etc, etc y los que hay en mi liga. Si se sube se improvisara algo

2) Fichajes, dependiendo del Rol

a) categorias superiores, maximo rol: reseva y/o trasferibles

B) Mi Liga: Jugadores de rotacaion y menos

C) jugadores de 1 lñiga mas abajo o non-league tiulares

D) 2 divisiones o mas, cualkiera

3) Ventas:

precios de mercado: Ante una oferta de un club cualkiera que sea. Iremos a la plantilla de ese club y miraremos en que ranking en cuanto a valor esta ese jugador. Si es el 7º deberia cobrar una base igual al 7º sueldo del club al que va a ir. Tomamos esa base como dada.

Si rechazamos la oferta, deberemos compensar con una modificacion de sueldo para que el jugador se quede contento.

Misma categoria: se queda por el 75% de lo que cobraria alli

Mas baja: 50%

Una categoria mas: 100%

2 categorias mas 150% subiendo un 50% el porcentaje

Pepito cobra 100.000 y llega una oferta del Preston por 500.000. Vamos al preston y ordenamos por ranking. si ese valor es el decimo logicvamente su sueldo deberia de ser el 10º del ekipo.

Supongmaos que el decimo en el preston cobra 1 millon.

Luego si el Prestron es de una categoria superior hay que actualizar el sueldo y darle el 100% de loq ue cobraria ali. si es de mi categoria el 75% y asi sucesivamente.

Luego hay multiples opciones para negociar, y creo que habalndo de dinero por ejemplo posimos tener la posibilidad de subirle el precio a nuestro jugador hasta 4-5 puestos por encima del que tiene en nuestro actual club. y aumenatrle la ficha en ese extra.

Hay que tratar de jugar con precios reales. y normales. creo.

4) preparadores, su numero tiene que ser parejo conmlo que hay en la categoria, si la media son 2 por ekipo se deben tener 2 y no mas.

5) entreamientos no personalizados, Un maximo de 7-8 programas para todos.

6) Jugador profesional. Un jugador no puede ser profesional hasta que no cobre 20.000 euros añuales, no se pueden proponer contratos profesionales por menso de esa cantidad

7)Ojeadores: Obviamente no pueden ir mas lejos que las areas de influencia

8) Cedidos: los tengo prohibidos

9)Finalizaciones de contrato: Jugadores que se contratan emtes de que acabe la temporada. aparte de que no pueden superar los roles establecidos. Todo jugador contratado bajo ese modelo tiene derecho a cobrar un 50% mas de lo que cobra actualemnte en el club donde esta.

Bueno son ideas que me han ido surgioendo, y la sdejo aqui por ai a alguien las ve de utilidad.

Siguiendo estos parametros e han cesado del Newport Co. por andar fliretando con el brode de los puestos de descenso.

Ahora me acabo de hacer cargo del Sport&Leisure NorIrlandes que lega de la NON-League hasta segunda. Obviamentee solo puede traeer jugador que procedan de Irlanda del norte.

• Autor

Como siempre me parece muy interesante tu manera de jugar, aunque los resultados con el Newport no fueran los esperados (xD) aunque claro es un club muy limitado con el que si aun lo limitas mas con la manera de jugar muy estricta se complica mucho mucho (lo cual, resulta desesperadamente magnifico :ph34r:).

La mayoria de los puntos ya los comentamos hace tiempo (años diria yo) pero no esta de mas recordarlos aunque algunos fueron incluidos en la Guia MLB. Pero hay algunas "novedades" que comentas que me gustaria apuntar.

5) entreamientos no personalizados, Un maximo de 7-8 programas para todos.

Me parece interesante, es algo que no se ha planteado para la Guia MLB y aunque yo nunca me he planteado hacer especifico para un jugador puede haber gente que lo haga. Y obviamente en un club muy modesto y con gente trabajando a tiempo parcial no es logico entrenos personalizados.

6) Jugador profesional. Un jugador no puede ser profesional hasta que no cobre 20.000 euros añuales, no se pueden proponer contratos profesionales por menso de esa cantidad

Tampoco nunca se ha tenido en cuenta esto, veo bien incluir alguna anotacion sin especificar exactamente el baremo, pero deberian ir por ahi.

9)Finalizaciones de contrato: Jugadores que se contratan emtes de que acabe la temporada. aparte de que no pueden superar los roles establecidos. Todo jugador contratado bajo ese modelo tiene derecho a cobrar un 50% mas de lo que cobra actualemnte en el club donde esta.

Otra cosa interesante que creo que no esta en la Guia MLB, me parece interesante tambien apuntarlo.

Creo necesario una revision de la Guia MLB adaptandolo a las nuevas versiones del juego, asi que toda ayuda sobre cosas que podrian añadirse o modificarse es bienvenida. Proximamente habra novedades en este aspecto.

Un saludo

Yo solo suelto ideas para tratar de darle realismo al juego.

Lo del Newport fue un desastre, y tenia un buen ekipo, pero los resultados no salian. Creo que el tema sobre todo de los preparadores tiene incidencia, es la primera vez que tengo 1 o 2 para todos, sin fichar unos cuantos, tambien el ser no profesional, hace que se entrenen menos, y casualidad que creo que ha sido mi peor temporada en 7-8 años dandole a esto. Igual es que se ha juntado todo. Al principio pensaba que hacia algo mal. 7 partidos sin marcar, los 7 primeros. Luego ya empezaron a enchufar, si quitamos el arranque el ekipo estab bastante decente y yendo para arriba. Me cayo un 3-0 en Maidenhead..............y se armo.

De todas formas es curioso, ahora en la secnd norirlandesa (tercera division) creoq ue tengo un ekipo de mas calidad que en Newport. Creo que hay desajustes evidentes.

Ya no te en anteriores versiones que la calidad precio en Escocia era mucho mejor.

Editado por Ziganda

Bueno yo he jugado casi 14 años al fútbol y la categoría más alta a la que llegué fue a tercera así que tengo experiencia MLB en la vida real :ph34r:...el caso es que esto viene para comentar el tema de los entrenamientos.

Yo he tenído muchísimos entrenadores y los había en los que todos entrenábamos haciendo lo mismo enxcepto los porteros y otros con los que teníamos cada uno un entrenamiento específico (una parte común y luego otra en solitario potenciando tus carencias) y creeme que el estar en categoría superior no implica que se tenga que atender más a a los entrenos ya que yo recuerdo que en provincial tenía entrenamiento específico para mejorar la conducción de balón y en cambio en mi primera temporada en tercera (3 categorias por encima) los entrenos eran comunes y sólo entrenabamos a parte los que tirábamos las faltas.

Por eso yo creo que el tema de los entrenos atiende más a las ganas que tenga el mister de implicarse más o menos que a la categoría en la que está el club

Un saludo

EDITO: En lo que si que se puede tocar esto de entrenar es en la intensidad,es decir,según subes de categoría tienes que entrenar más osea que lo suyo sería tratar el tema de la intensidad de los entrenamientos más que la especificidad de estos como tema restrictivo a la hora de dar realismo

Editado por digaluste

Yo igual tengo algo que apuntar, al fichar un extranjero sin equipo tiene que haber jugado a los menos 3 años en tu liga. Me parece que con esa medida, se evitaría el fichar a jugadores de los cuales no poseas mayores conocimientos, y por tanto, pierda realismo.

ese tema se soluciona con el tema de los ojeadores,es decir,siempre hay que fichar con la aprovación de nuestros ojeadores fiandonos de su criterio;al ser extranjero el jugador qur nos interesa nos encontramos con el problema que la mayoría de los equipos low league no dejan que mandes a tus ojeadores fuera del pais,eso se soluciona con el tema de las pruebas ya que no hay mejor manera de conocer a un futbolista que analizandolo tu de primera mano y más realismo que eso no hay

Para empezar una MLB es necesario hacerlo en el paro? O con coger un club de la division mas pequeña de un pais sobra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.