Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aqui hay un chaval que lleva decadas jugando ya que comenzo en la decima division inglesa :D, por lo que no hay problemas David, libre albedrio.

• Autor

Pienso que el tema que expone David debe ser llevado a debate. En principio el acuerdo fue que se tenia que comenzar en la division mas baja que tuvieras disponible dependiendo de que update de BD utilizaras. Esto yo pensaba que seria lo mas justo pero por lo menos a mi la cantidad de ligas y divisiones que se han y siguen creando hace que tengamos que plantearnos este asunto.

Un punto que no admite discusion es que se debe de comenzar como minimo, en la mas baja division de un pais con el update por defecto del juego. Ahora bien, posiblemente estemos interesados en comenzar en una division mas baja pero no en la mas baja que nos ofrecen los updates que hay por ahi (entre otras cosas, por la viabilidad de la partida con demasiadas ligas cargadas); y este es el punto en el que hay que llegar a un acuerdo.

Mi opinion es que debemos permitir comenzar una MLB en una division que aunque no sea la menor del update para ese pais, si sea inferior a las que vienen por defecto en la BD original. Por poner un ejemplo, en Inglaterra el juego original tra 6 divisiones, con lo que comenzar una MLB en una division superior a la 6ª no se permite; pero el update mas utilizado de esta liga tiene hasta 10 divisiones (que con la cantidad de grupos que se crearian podria que no todos nuestros ordenadores podrian moverlo correctamente) por lo que creo que debe permitirse comenzar por ejemplo en la 8ª division (aunque tambien añadiria que no se puedan activar divisiones inferiores).

A ver que opinais los demas.

Un saludo

Bueno, como expuse en mi post, concuerdo completamente con lo que dice Slavi.

Muchas veces las ligas inferiores comportan una carga muy grande de ligas, que en muchos casos son completamente "inútiles" para el manager, con las dificultades añadidas de que muchos de los equipos son creados por los editores del update y no por los researchers oficiales de SI, por lo que la mayoría de veces tienen pocos datos básicos (Puede ser que no tengan estadio, o los colores) y con jugadores generados aleatoriamente.

Además, he leído que algunas de éstas ligas creadas tienen problemas con temas de taquilla, asistencias, esponsors y demás, al ser cantidades mucho más pequeñas que en las ligas oficiales del juego, por lo que a veces jugar en una de éstas ligas puede llegar a ser completamente irreal (Y eso no es lo que buscamos), o incluso fastidiar alguna partida a largo plazo...

Para mí la norma debería ser la que comenta Slavi :

-Siempre igual o por debajo de la liga oficial más baja

-Siempre en la liga cargada más baja.

Entiendo el debate, pero vamos, que la gente ha estado haciendo exactamente eso. Se han comenzado partidas en la cuarta y exta divisiones alemanas, y en las inglesas, pues tambien mas abajo; mientras la cosa esta mas dificil de lo que el juego te lo pone sin bases de datos ctualiads, esta claro que el reto es como minimo, tan aceptable como lo seria una partida con la base de datos original. Seria una gilipollez si alguien se pusiese a jugar con la quinta division inglesa, ya que la regla de comenzar por la liga mas baja sigue siendo la misma, y a no ser que alguien actualice la base de datos para eliminar una divison (tonteria y de las grandes) no veo otro problema posible.

Yo tengo un dilema, acabo de empezar una partida y principalmente era para postearla en el foro, pero la e empezado en una primera division aunque de una liga bastante pobre. Yo creo que sigue el espiritu MLB pero aun asi lo pongo por si no os parece bien.

He cargado:

España hasta primera division

Francia hasta CFA

Holanda hasta tercera division creo

Belgica hasta tercera division

Suiza hasta segunda division creo recordar

Luxemburgo solo la primera division

He empezado en Luxemburgo y en un equipo de los mas modestos de la liga ya que la prensa pronostica noveno puesto y en cuanto a finanzas somos los mas pobres del pais y el contrato del patrocinador es el mas bajo tambien.

Aun poniendo experiencia pasada automatica mi reputacion es nacional, supongo que por empezar en la primera division y tambien supongo que aunque me conozcan en Luxemburgo en los demas paises no tendran ni idea de quien soy :hello:. Tambien encuentro extraño que empiece cobrando 17.000 € al año. Me parece bastante.

Aun asi yo creo que respeta el espiritu MLB y que no me ofreceran contratos ningun equipo potente no?

Yo no tengo ni idea, pero una forma de averiguar cual es tu reputación en el extranjero sería dimitir, hacer que varios entrenadores de varias ligas dejasen el equipo (creando un manager o editandolo con un editor en tiempo real) y pedir el puesto, y dependiendo de si te hacen oferta puedes mas o menos ver qué reputación real tienes, es lo que en este momento se me ocurre.

Jajaja si, parece que que no soy muy famoso en Europa, me hacen ofertas los de Luxemburgo jajaja. Hasta al Pasiego le hacian mejores ofertas jaja. Pues hoy mismo posteare mi nueva MLB, aver si en esta puedo llegar hasta el final.

• Autor

¿Sabeis desde cuando estaba cerrada este topic de Zona MLB?

Hacia un par de dias que no me pude pasar y me la acabo de encontrar cerrada. Llevo una semana bastante agitada esta tarde la tendre libre espero asi que me pondre al dia con la Comunidad.

Un saludo

Buenas a todo el mundo, estoy barajando la posibilidad de hacer una MLB, pero me encuentro con que algunos de los packs de ligas "extras" no me funcionan, como la 3ª división española o las divisiones inferiores portuguesas. Imagino que será por el parche 10.3, ¿alguien podría confirmarlo? ¿Existe alguna forma de arreglarlo o es mejor esperar unos días a que se creen nuevos archivos de ligas extra que sean compatibles con la 10.3?

Aprovechando el post, Diaboko y Sarandonga, vuestras firmas superan los límites del foro (500x200 entre todos los gráficos), por favor, reducidlas o cambiadlas, gracias.

Joe, lo supera por muy poco ;).

Si quito la firma pequeñita ya esta la firma bien no? porque la primera era de 400 x 150 o menos.

Buenas a todo el mundo, estoy barajando la posibilidad de hacer una MLB, pero me encuentro con que algunos de los packs de ligas "extras" no me funcionan, como la 3ª división española o las divisiones inferiores portuguesas. Imagino que será por el parche 10.3, ¿alguien podría confirmarlo? ¿Existe alguna forma de arreglarlo o es mejor esperar unos días a que se creen nuevos archivos de ligas extra que sean compatibles con la 10.3?

Aprovechando el post, Diaboko y Sarandonga, vuestras firmas superan los límites del foro (500x200 entre todos los gráficos), por favor, reducidlas o cambiadlas, gracias.

Nuevo archivo de Portugal, compatible con la 10.3 :

http://www.cmportugal.com/index.php?showto...0959&st=735

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.