Jump to content

Respuestas destacadas

¿Veis coherente que un equipo aficionado de la tercera division belga envie un ojeador a Holanda?. Yo tengo dudas, por un lado esta claro que en principio la respuesta seria no, pero dada la proximidad y el reducido tamaño de ambos paises, y el hecho de que hay bastantes jugadores holandeses en esta division, pues una opinion externa no me vendria mal...

Depende de lo cerca de la frontera que esté

¿Veis coherente que un equipo aficionado de la tercera division belga envie un ojeador a Holanda?. Yo tengo dudas, por un lado esta claro que en principio la respuesta seria no, pero dada la proximidad y el reducido tamaño de ambos paises, y el hecho de que hay bastantes jugadores holandeses en esta division, pues una opinion externa no me vendria mal...

Pues yo creo que realmente, si quieres ser lo más fiel posible a la realidad, eso dependerá de la ciudad donde tu equipo tenga la base, me explico, si el equipo es de la región de Amberes creo que es bastante coherente que pueda ojear la zona Holandesa ya que son limítrofes, o si eres de Lieja ojear las divisiones inferiores alemanas, pero si tu equipo es, por ejemplo, de la región de Mons es casi más lógico ojear las divisiones inferiores francesas que a Holanda, es más, el idioma en esa zona es el francés así que por lógica tienden a tener jugadores franceses antes que holandeses...

Espero haberte sido de ayuda porque mucho me temo que he podido liarte aún más... jejejejeje

PD: Acabo de ver que Txolo ha contestado mientras que yo escribia, pues esto es lo mismo pero más extendido...

Editado por rikype

Gracias por vuestra opinion. El equipo esta en La Louviere, en la parte de Belgica mas alejada de Holanda, mucho mas cerca de Francia. Asi que no enviare a mi ojeador por alli. Y a Francia tampoco, que no me parece realista.

• Autor

Viendo la salida de por ejemplo nuevas divisiones en España o Inglaterra que llegan a categorias tan bajas que hace bien poco no podiamos imaginar que se pudieran jugar con el FM propongo un cambio en las reglas basicas de la Zona MLB, una flexibilizacion de las normas para comenzar la partida.

* Juega como máximo con un equipo en la liga más baja posible de la BD original de cada version del juego. Paises como Inglaterra, Escocia, Francia, Alemania, España, Italia, Suecia o Brasil tienen una buena cantidad de divisiones y son los mas indicados para comenzar desde lo mas bajo pero no los unicos en los que puedes iniciar tu MLB. Si juegas con el FM2010, su editor permite la creacion de nuevas ligas y divisiones por lo que es posible jugar en divisiones inferiores a las que vienen predeterminadas en el juego. En este caso, podras comenzar en la division que prefieras siempre y cuando este por debajo de la division minima de la BD original, aunque no deberas cargar divisiones por debajo de la que selecciones para comenzar. No obstante, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en comentarla en la zona de discusion MLB.

He subrrayado las novedades propuestas encaminadas a permitir comenzar en divisiones claramente aptas para MLB, pero que con los updates actuales no serian las minimas posibles.

Antes de publicarlo queria saber vuestras criticas/sugerencias/comentarios.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, de hecho iba a preguntar si se podría hacer una historia con un equipo de Preferente española, ya que la Regional me da error al crear la partida. Vamos, que la modificación de las normas me viene que ni pintada :vergu:.

Yo también estoy de acuerdo, en primer lugar porque de entrada no se puede obligar a nadie a bajarse ninguna Liga extra. Algunas pueden ser de dudosa procedencia, estar incompletas, tener demasiados jugadores con atributos random o simplemente el usuario no quiere arriesgarse a jugar una partida a priori larga con una BD que podría darle error en algún momento. Con empezar en la división más baja de la BD original del juego, es suficiente, siguiendo las recomendaciones de las FAQ a la hora de elegir equipo.

Y respecto a la otra puntualización que subraya Slavi, naturalmente que también de acuerdo. Si las ligas agregadas están por debajo de la división más baja de la BD original, tampoco debería haber problema en empezar en alguna división que no sea la más inferior. Recientemente se cometó aquí mismo que en el archivo descargable de Alemania se incluia hasta la Verbandsliga (6ª División) pero que podría ser muy engorroso jugarla ya que contenía demasiadas divisiones y equipos (27 ligas), en según qué ordenadores sería muy lento todo el procesamiento de datos. Veo bien que se pueda empezar perfectamente por ejemplo en la Oberliga (5ª División) o en cualquier división superior siempre y cuando esté por debajo de la 3ª que es lo mínimo que te ofrece el juego.

Totalmente de acuerdo. Creo que debe permitirse iniciar una aventura MLB con cualquier división que esté por debajo de la que trae la DB original del juego, era algo que había que aclarar y me parece lo más correcto hacerlo así.

A mi, por ejemplo, me es muy engorroso empezar en el Level 10 del Fútbol inglés, pero no me importaría hacerlo en 1 o 2 divisiones por debajo de la DB original, con esta aclaración ya no quedan dudas de que podría hacerse sin problemas.

Saludos!!

Creo que es lo que más o menos habíamos acordado cuando plantée el tema de la 5ª División Alemana.

Así que por mí, completamente de acuerdo.

• 3 semanas más tarde...

Llevo ya unas cuantas temporadas en la liga belga, primero en tercera y ahora en segunda, y cada vez que me enfrentaba al RC Mechelen me llamaba la atencion que tenia mas mexicanos en plantilla que el mismisimo Chivas de Guadalajara xD . Pensaba que seria alguna ida de olla del juego, y no le di mayor importancia, hasta que mi ojeador me recomendo a uno de sus jugadores. Entonces, viendo su historial, observe que venia de un tal "Cesifut", sito en Mexico, claro. Me dio por echar un vistazo al resto de mexicanos de la plantilla y todos venian del mismo sitio, y tras una sencilla busqueda en Google, tope con esto:

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia...-en-europa.html

http://www.record.com.mx/futbol/abre-cesif...tbol-belga.html

¡Un centro de alto rendimiento mexicano que ha comprado un tercera de Belgica (y todo un club centenario, ahi es nada), para promocionar a sus jugadores en europa!.

Pues eso, me ha parecido curioso y no sabia muy bien donde ponerlo, asi que lo dejo aqui, por si a alguien le motiva el reto de jugar una MLB dirigiendo a un equipo "mexicanizado" en Belgica...

Editado por jujanoso

yo había visto a este equipo cuando miré la tercera de bélgica y si sabía uqe los jugadores eran reales (o al menos varios de ellos), pero no conocía la historia. Cuando arranque mi MLB, trataré de llegar a ese club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.