Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Hace un tiempo que venia ojeando esta seccion y me parecio bastante interesante, pero me gustaria tener las cosas bien en claro antes de lanzarme. Primero queria saber si se pueden mantener una historia en la seccion de "historias" y una aca al mismo tiempo, por lo entendido si ya que son dos secciones completamentes distintas, y si esto es posible me gustaria escuchar la opinion de foreros que hallan mantenido una historia en cada seccion, si seria posible por temas de tiempo y si no se mucho lio. Ya que por lo visto aca solo se postea a gusto(pudiendo poner mitad o temporadas completas).

Bienvenido a la Comunidad MLB Faq. Primero de todo decirte que el subforo de "Historias" y el de "Comunidad MLB" son totalmente independientes, por lo que no hay ningun problema en que simultaneamente mantegas abierta un topic en ambos subforos, de hecho muchos lo hacemos actualmente.

Lo segundo, te puedo dar mi experiencia sobre compatibilizar una historia en cada subforo. Esto depende de cuanto tiempo tengas disponible y cuanto tiempo te lleve escribir en tu historia. Normalmente en las MLB no se suele entrar en mucho nivel de detalle por lo que no te deberia de llevar demasiado tiempo las actualizaciones (todo eso depende de ti claro, ya que puedes hacer actualizaciones mensuales, trimestrales, etc ... ).

Sobre si es mucho lio, personalmente no me incomoda mantener dos partidas simultaneamente sobre todo si suelen ser de estilo muy diferente (por ejemplo llevar una con un equipo de primera fila y ala vez una MLB con equipos muy modestos). De todos modos esto es algo personal de cada uno, hay gente que es capaz de tener abiertas muchas partidas a la vez sin problema, yo con mas de dos ya no me centro y me puedo liar xD

Sobre las preguntas de Rio y de VDB totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.

Un saludo a todos

Muchas gracias por la rapida respuesta Slavi y con lo dicho, osea que no abria ninguna norma al dar finalizada las historias como lo es en el otro subforo, podria tener a la par las historias deseadas?.

De a poco le voy a agarrando el gusto, me lo pensare un poco mas, y esucho alguna sugerencia. Me gustaria empesar en la Argentina, pero no se si seria lo mas recomendable al haber tan solo 5 divisiones (con sus subdivisiones respectivas), sino me pensare en alguno de Inglaterra que poco conosco en divisiones tan bajas (solo me dirigi hasta la tercera division). Saludos y gracias por la respuesta.

No pasa nada por empezar desde la 5a argentina, yo creo que es lo suficientemente correcto. Lo que no sería normal es que empezases en una primera división. Siempre tienes que irte a la más baja del país que haya cargada en el parque que estés utilizando.

Pregunta rara, se puede hacer una MLB con una seleccion chica tipo India, Singapur, Hong Kong, etc etc

Si lees una página atrás obtendrás tu respuesta.

Más bien no, se ha abordado ya varias veces, y siempre se ha llegado a la conclusión, de que para entrenar a una selección, por pequeña que sea, se debe haber tenido albgún tipo de logro antes.

Bueno, vuelvo a la carga con otra duda más. Ya he comenzado la segunda temporada en el Burnley y la verdad que las cosas están saliendo realmente bien, nos encontramos en una octava posición en la Championship, cuando las exigencias esta nueva temporada no es otra que salvarse del descenso. La duda me ha surgido con la reciente oferta que me ha realizado el Southampton, actualmente también en la Championship, con el clara objetivo de ascender a la Premier. Su oferta conlleva a una nueva exigencia totalmente diferente a la que tenemos en Burnley, además de un cambio sustancial a nivel nacional en Inglaterra, la posibilidad de llegar a la Premier y la mejora económica, actualmente ganamos 160 mil euros anuales por 1.3 millones del sueldo que ofrecen en el Southampton. ¿Que creéis vosotros?

Os dejo la oferta que me ha realizado el Southampton.

Yo, personalmente, parto de la base en que cambiar de equipo en mitad de temporada no me parece lo correcto. Ahora, lícito es, pero no sñé hasta que punto sería real. Estáis en la misma categoría, parece que tú, estás cumpliendo los objetivos de forma notoria, estás haciendo tu trabajo bien, ¿por qué no terminarlo, y cuando termines la temporada decides buscar algo que te llame más? Ten en cuenta, que no es subir una división ya, si no que el único cambio importante, en estos momentos es monetario. Yo, no lo haría todavía, esperaría. Ahora bien, aquí, la decisión es tuya.

El equipo al que entreno está en proceso de venta, le he llevado a éxitos inimaginables para el club, tengo el sueldo más bajo de la división, me queda un mes de contrato y aún no me han ofrecido nada, creo que merezco que me renueven sin pedirlo, ¿Mantengo mi orgullo y dejo que acabe si no dicen nada al respecto o me trago mi orgullo y solicito un nuevo contrato?

Haz lo que creas conveniente en ese aspecto. Si tú crees que merece la pena seguir, adelante, pide el contrato, a no ser que el perfil de tu entrenador sea más orgulloso, más de tener la última palabra. Si crees que estás preparado para marchar, dimite. Ahora tienes un abanico de posibilidades bastante interesante, escoge la que más creas conveniente en este aspecto.

Bueno, vuelvo a la carga con otra duda más. Ya he comenzado la segunda temporada en el Burnley y la verdad que las cosas están saliendo realmente bien, nos encontramos en una octava posición en la Championship, cuando las exigencias esta nueva temporada no es otra que salvarse del descenso. La duda me ha surgido con la reciente oferta que me ha realizado el Southampton, actualmente también en la Championship, con el clara objetivo de ascender a la Premier. Su oferta conlleva a una nueva exigencia totalmente diferente a la que tenemos en Burnley, además de un cambio sustancial a nivel nacional en Inglaterra, la posibilidad de llegar a la Premier y la mejora económica, actualmente ganamos 160 mil euros anuales por 1.3 millones del sueldo que ofrecen en el Southampton. ¿Que creéis vosotros?

Os dejo la oferta que me ha realizado el Southampton.

Nose si llego tarde y ya habras tomado tu decision, pero voy a darte mi punto visto. En parte coincido con lo que te comentaba koxy, siempre será más correcto cambiar de equipo una vez terminada la temporada, ¿te permiten retrasar tu incorporación hasta entonces? si es así lo mas correcto sería abandonar el Burnley al final (aunque imagino que no será el caso). Si sólo te permiten aceptar la oferta teniendote que incorporar de manera inmediata y decides finalmente aceptarla, deberías sopesar diversos factores para posteriormente tratar la situación de manera realista.

A mi me ocurrió algo parecido en la partida de Conway (y todavía dudo si hice bien en aceptarla o si debí haberla rechazado para esperar otro cambio a final de año...), con una oferta a mitad de temporada sin posibilidad de retrasar la respuesta y que mejoraba muy mucho la situación economica y deportiva del manager. Nose en que situación estará el Southampton de tu partida pero imagino que debe ser algo similar, un equipo hecho para ascender que se encontraba muy lejos de sus objetivos. Yo me plantee la oferta recibida, como una especie de oferta con ultimatum (me explico): al equipo no le van bien las cosas, buscan una solucion rapida y te ven capacitado para lograr sus objetivos. Quieren también una respuesta inmediata por tu parte, buscan el ascenso y te dan poco margen para lograrlo (terminar la actual temporada en la que las cosas no han ido bien y una mas para que montes un equipo a tu gusto y lo consigas). Por tanto, en caso de aceptar la oferta, deberías asumir esas consecuencias. Si en el tiempo que te han dado no lo consigues, creo que deberías asumir tu marcha al fracasar en los objetivos marcados (explico todo esto, porque conociendo el juego no me extrañaría que aunque no lo consiguieses te ofreciesen la renovación y te dieran un margen mas amplio a posteriori para lograr el ascenso).

Un saludo

Muchas gracias a koxy y a Chrysler por vuestras opiniones, la verdad me han ayudado a decidirme. Concuerdo con casi todo lo que comentáis, es más Chrysler, has dado exactamente en el clavo. La oferta del Southampton es de manera inmediata, no pudiendo posponerla hasta el final de la presente temporada. Las exigencias dentro de la actual situación de los Saints no es otra que el ascenso, una plantilla de categoría de Premier y con bastante solvencia económica para movernos por el mercado a nuestro antojo.

Tras analizarlo todo detenidamente y quizás, con el tiempo acabe arrepintiéndome de la decisión que he tomado, no es otra que continuar en Burnley, al menos hasta el final de la presente temporada, asumiendo los resultados que nos vengan al final de la misma. Sinceramente me cuesta abandonar clubes a medio de temporadas o nada más comenzar la misma. La oferta del Southampton es realmente jugosa, al menos a nivel económico personal y la mejor opción para acabar una trayectoria algo irregular del perfil de técnico que manejo. Además aunque lleve tan solo unas ocho o nueve jornadas de liga y me mantenga entre los ocho primeros con las expectativas reales del Burnley, me levanta el afán de... ¿Podríamos acabar la temporada con un puesto de playoff?, me hago esta pregunta por que el equipo esta respondiendo, los jugadores están acoplados al sistema y las cosas están saliendo.

Creo que continuar sería lo moralmente correcto y tras abandonar Barnet hace ya dos años en casi similares características me hacen, irremediablemente, no volver ha arrepentirme. Si he levantado el interés de clubes como el Rangers anteriormente y ahora Southampton, lo mismo al final de la misma, puedo obtener aun más crédito. Nuevamente os doy las gracias a los dos por vuestras opiniones, la verdad que ayudan a uno a tomar las decisiones tan verosímiles como estas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.