Jump to content

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

Juayer

Me acoplo a tu casa pues que yo vivo en una chabola con ADSL :hello:;)

Dos nuevas incorporaciones: Kantabron y Zerafut. (En el post "Manos a la obra" de este mismo topic se explican las diferentes funciones. Gracias a ambos! :hello:

Juayer

Me acoplo a tu casa pues que yo vivo en una chabola con ADSL ;);)

Vale, acepto tu sugerencia, haremos el programa en tu casa xD:hello:

Bueno gente, no me paso por el Foro en 3 dias (estuve en Barcelona, viendo el partido contra el Getafe entre otras cosas :hello: ...) y me montais una Radio!!!!!

A lo que iba, yo me ofrezco a participar en lo que sea necesario, aunque dependiendo de los horarios quiza no pudiera hacerlo en directo... Puedo seros de gran ayuda en futbol español, y mas en concreto aragones, f-1, artes marciales (si quereis hablar del tema) y casi cualquier deporte (soy de los que no sale el domingo para chuparse Estadio 2!!).

Cuando los encargados decidais algo me avisais. Un saludo!!!

EDIT: Si hubiera mucha gente para retransmitir, podria simplemente redactar y que lo leyera otro, con tal digais que lo he escrito yo... ;)

Si quereis hablar de balonmano yo os puedo hacer unos pequeños resumenes de las jornadas

Agregadme ambos y lo hablamos ok? Shircko2002@hotmail.com

PD: Juayer: Cuando puedas postea tu propuesta para valorarla como dios manda...jeje. Saludos!

Mañana lo hago Shircko :hello:

- Nombre del programa: Guerra de Foreros

- Horario: Por mi, el domingo

- Tipo de programa: Entretenimiento

- caracteristicas: Consistiria en que un jurado diera un tema (CUALQUIER tema) a un numero X de foreros, y que cada forero diera en 30 seg. su vision sobre ese tema. El que mas convenza al jurado, ganaria la Guerra.

- comentario: Si los foreros en guerra, tienen buen sentido del humor, creo que puede ser bastante divertido (me ofrezco de jurado :hello:)

Gurthang y Pepu también pasan a formar parte de la lista de colaboradores.

• Autor

Ok ya he recibido dos buenas prpuestas que me parecen muy interesenates las dos de programas de musica y creo que pronto estarán al aire.

Cristian tu idea muy buena :hello:

• Autor

Debido a la cantidad de programas que hay hasta el momento, en un comienzo habrá solo una radio para America y España.

Mi idea es ya este viernes iniciar las transmisiones para eso voy a comenzar a hablar con los interesados para las cosas de horarios y tal, les adelanto que yo iré con un programa futbolero mundial xD .

Bueno solo un xD para todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.