Jump to content

¿ existen trucos para el CM 03/04 ?


mexes

Posts Recomendados

Pues es fácil, consta en poner 2 delanteros y un MC por el centro con la flechita esa hacia la delantera... asi los defensores nunca marcaran al MC cuando suba. Saludos

moi, q tiene eso de truco??????????? :biggreen

yo siempre juego con 2 delanteros y un media punta ofensivo, y eso de truco no tiene nada :shock:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿'

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy hablando de un Mediapunta Ofensivo, es un MC (Mediocampista) que tiene la flecha hasta ponerse de delantero. Es la llamada táctica Diablo y entre otras cosas se ha prohibido en la Liga Online porque es un engaño a la IA confirmado por Sigames incluso. Es decir con esa táctica prácticamente con un equipo aceptable te puedes meter en Champions y ganar el 60% de los partidos sin tener grandes jugadores. Y bueno, si te digo con un equipo como Real Madrid o Barça... ganas seguro todos los partidos, si no fijate en la Real en la liga Online :biggreen o mi sorprendente Tenerife. Y bueno quizás no se le pueda denominar truco si no mas bien engaño al juego que te hace ganar facilmente, Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

maxo, pos yo hago eso, y no creo q tenga nada de trampa

juego con 3 medios centros, dos con flecha p'atras y el otro con la flehca como tu dices hasta la delantera, y no creo q tenga nada de trampa

ademas, el gasho q juega en esa posicion es un cabron porque falla millones de goles y nunca mete una

a ver, q te lo dibujo

---------DC--^--DC-----

--------------|-----------

--------------|-----------

--------MC--MC--MC----

---------|----------|-----

---------^---------^-----

se entiende lo q digo???

y yo no lo veo trampa.... es mi manera de jugar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es justamente eso lo que sin mediocentros. Puedes mirar los goleadores de la Liga Online y verás que los máximos goleadores son siempre el MC de nuestras tácticas. Mira sería algo como esto:

diablo.jpg

Y aqui te dejo una noticia sobre la táctica Diablo en la que se debate si es una trampa o es la táctica perfecta. Saludos!

http://translate.google.com/translate?hl=e...DUTF-8%26sa%3DG

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

see lo entiendo

es un bugs una falla del juego

mira, proba esto:

pone un equipo con 5 defensores 3 medios y 2 delanteros (tctica simple no?

bueno pa tu sorpresa perdes muchos mas partidos de los q te imaginas

eso de el diablo es una mierda, si e como dicen

y le contesto a nuestro amigo, no te calientes en fichar jugadores gratis para hacerlo mas real el juego. bajare el editor y modifica tu BBDD mientras jugas y listo.

ah!!!!!! eso si es un bobrio el juego. me paso a mi q cuando ganaba todo me re embolaba. pero es tu juego y tu diversión. jejjeje

= busca q el cm 03-04 tiene varias fallitas. :biggreen

no te digo como lo del diablo, pero jugadores q vos ofreses 1.000.000 y la maquina te hace una contra oferta de 500.000...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos macho, de verdad, q yo no veo la trampa en eso, nu se

q no digo q no lo sea, sobre todo si es tema de debate, pero q yo insisto q no veo la trampa...

y ya he dicho q es algo q hago siempre, y desde luego, mi jugador q juega en esa posicion no me mete goles ni de coña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...