Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nunca Mas

Respuestas destacadas

Ya todos los argentinos sabemos lo que pasó ,asi que solo decir que NUNCA MAS

¿Alguno va a la marcha?. El que lea esto, es a las 6 en el Congreso si no me equivoco y de ahí a Plaza de Mayo.

Nunca mas...

Sobre otra cosa de este dia:

¿Les parece bien que sea feriado?

A mi pricipalmente no, ya que se confunden las cosas yla mayoria de la gente (excepciones hay) se toma esto como joda como algunos que van a Mar Del Plata o un primo mio que aprovecharon ayer para hacer una fiesta y ponerse todos en pedo.

Aunque haya algun otro golpe militar (esperemos que no) no va a haber 30.000 desaparecidos, ya que la juventud de los 70 y los 80 se preocupaba por su pais, y por la gente que vivia en él. Actualmente a nadie le importa nada... ¿se piensan que si viene otro golpe militar los jovenes de ahora van a salir a luchar por el pais? no creo que pase... eso es todo producto de la dictadura, la gente que ya no se preocupa por miedo a tener problemas...

Yo creo que al hijo de mil putas de videla, no tendrian que matarlo asi nomas... tendiran que torturarlo y hacerlo sufrir como él hizo sufrir a los 30.000 desaprecidos

A 30 AÑOS, NUNCA MÁS

Yo no soy argentino, soy vasco, y algo de ello si que sabia, pq tengo familiares que tubieron q marxarse a montevideo, y nosotros aqui tb sabemos lo q es vivir una dictadura, esperemos q nada de eso vuelva a suceder, y q gente como pinochet o komo videla deverian de estar pudriendose en las karceles, iwal que otros personajes que aunq no sean dictadores y se agan llamar los defensores de la democracia deverian de estar encerraos bajo tierra, ablemos de bush, ablemos de sharon ablemos de tantos y hijos de puta que mata y destrullen la vida de muxa gente y de muxas generaciones, pq eso qda ahi....

Me uno a vuestro rekuerdo y os apollo desde euskal herria, animo a todos los argentinos, y 1 abrazo enorme desde aqui, y si fuese cristiano o creiese en algo, rezaria pq nada de esto pasase NUNCA MAS, aunq este pasando... una mencion especial para palestina, un beso.

Editado por xuko

La dictadura fue una era negra en la historia Argentina, esperemos que no se repita nunca mas.

Con respecto a si esta bien que sea dia feriado, yo creo que si, aunque muchos los toman para irse de vacaciones.

Bueno me voy a leer todos los post ahora, pero por los que he leído de momento me ha recordado a la de Pinochet... lo que no entiendo es como no se habla más de ella.

Me uno al NUNCA MÁS en solidaridad a los hermanos argentinos xD

• Autor

Recien estaba viendo documentales de Canal 7, me quedo la piel de gallina, habia datos que no conocia como que los cuerpos de las fundadores de las Madres de Plaza de Mayo, los habia traido el mar hacia las costas de Santa Teresita, y cuando estos tipos los encontraron, llego la policia y los bomberos y les dijieron, "ustedes no vieron nada, no se lo van a contar ni a sus padres", y el tipo que los habia encontrado decia que recordaba haber recogido mas de setenta cuerpos.

Tambien los testimonios de el Juicio a las Juntas, escalofriantes...

Yo creo que el problema no pasa por que sea feriado o no, lo que debe haber es conciencia y conocimiento en la sociedad, sobre todo los de nuestra edad y mas chicos, que como dice Juanme, le chupa un huevo el pais y no saben ni quien fue Belgrano, o que paso el nueve de Julio.

Nunca mas...

Sobre otra cosa de este dia:

¿Les parece bien que sea feriado?

A mi pricipalmente no, ya que se confunden las cosas yla mayoria de la gente (excepciones hay) se toma esto como joda como algunos que van a Mar Del Plata o un primo mio que aprovecharon ayer para hacer una fiesta y ponerse todos en pedo.

Bueno, como todos me uno al nunca mas.

No se si deberia ser feriado o no, pero que sirvio para tomar conciencia tal vez sirvio. Antes por ahi la gente no sabia tanto que se recordaba esta fecha, ahora con el feriado si, se van a acordar, sobre todo los mas jovenes.

Bueno, repito la pregunta ¿alguien fue a la marcha? Yo acabo de volver, y la verdad que fue impresionante, creo que media ciudad de Buenos Aires estaba ahí, la ciudad se paró, en los subtes toda la gente iba para la plaza..en fin, cualquier cantidad de gente que no es del palo ni nada que ver (yo milito en el centro de estudiantes desde que entré al colegio, así que suelo ir a marchas)....

En cuanto al feriado, este año parece que es una mierda, pero hay que ver si cumplen lo de que es inamovible (el 2 de abril supuestamente también lo era, e igual lo pasan), cuando caiga un miércoles no se va a quejar nadie...

No, yo la verdad que no fui.

Sobre el feriado vuelvo a decir lo que pienso hace tiempo, a los argentinos no les gusta laburar.

Editado por Rorolfc

no fui... x muchas razones personales q no es el lugar de enunciarlas...

cpn relacion al feriado inamobible? cuando caiga un miercoles todo el mundo va a putear y al año sisguiente pasara a ser los viernes de cada año...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.