Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nunca Mas

Respuestas destacadas

El dia que lo pasen espero que si se arme quilombo, y no ahora...

Y Roro, no entiendo que relación tiene una marcha con si los argentinos laburan o no??

creo q quiso decir q los arg toman cualquier cosa, con el fin de no laburar

Exacto... lamentablemente la minoria de la gente se toma poco seri estos dias, y los usan para irse a Mar del Plata, quedarse en su casa al pedo, o salir a la noche para dormir el "feriado"

Eso quise decir con que a los argentinos no les gusta laburar....

En fin, no venia al caso.

Sobre la marcha vuelvo a decir lo que pienso hace tiempo, a los argentinos no les gusta laburar.

Supongo que quisiste decir sobre el feriado, y por eso no te entendi xD

Y la verdad no creo que a la gente no le guste laburar, porque el feriado lo puso Kirchner y el 90% de la gente que estuvo en la marcha (muchísima) estaba en contra de este feriado. Yo me limité a no salir la noche del jueves, y en no hacer nada hasta pasado el mediodía de hoy (hora que salgo del colegio).

Puff que de sueño hay a esta hora...!

Corregido..!

Seguro Lika, mucha gente se lo tomo enserio.

Pero la mayoria no, y se toman este dia para joder o como un dia de no trabajo...

Editado por Rorolfc

En eso coincido seguro, pero también pienso algo: los que se toman este feriado como un día para joder, si tenían que laburar les chupaba un huevo, es un día normal, a los que nos importa nos importa sea feriado, dia laborable o se termine el mundo...

Usando ese motivo, cuando recordamos el 17 de Agosto deberíamos estar todos llorando la muerte de nuestro libertador... Nunca se puede lograr que toda la sociedad esté al tanto 100% de lo ocurrido, pero bueno, siempre hay pelotudos que no saben ni donde están parados xD

Yo personalmente creo que no debería haber sido feriado, sino un día de reflexión, siguiendo el día normal pero realizando cosas conmemorando este terrible antecedente... No lo vamos a negar, a mi me vino bien poder dormir hasta tarde, eso no quiere decir que haya estado "contento" por el feriado...

Que no nos gusta trabajar? Correcto Roro.

Pero Finki, no podés comparar la muerte de San Martín, hace más de 100 años y porque estaba viejo, con la muerte de 30.000 jovenes que peleaban por causas justas hace tan solo 30 años, y que sus muertes nos condicionan a nosotros y seguramente a unas cuantas generaciones que vengan despues...

Referente a que los jovenes no se mueven por su pais, no se como estara la cosa alla en argentina, me lopuedo imaginar... jovenes aburgesados q komo muxos dicen en vez de reflexionar sobre lo q paso para q no vuelva a pasar y sobre todo por la memoria de toda la gente q luxo por sus derexos y por el de su tierra sea recordado, y se lo toman komo un dia mas de vacaciones, sin nisikiera pensar el dia q es... eso se ve aqui en el instituto, yo hace tiempo q lo deje unos 5 años, pero estaba metido en una organizacion por los derechos de los estudiantes, y kuando haciamos una huelga, se tenia que botar de klase en klase, pues fijense, las votaciones salian por ejemplo 350 votos q SI, 20 en Blanco, 10 NO, y 3 nulos por ejemplo, pues tal era la hipocresia que luego a la manifestacion apareciamos los 50 de siempre, kuando llegabamos a 50.... y los otros 300???? pues realmente se las sudaba kon tal de perder 2 horas o todo el dia de klase segun la huelga q hiciesemos, y asi esta la sociedad, pero yo entiendo q es muy diferenete tener edad de instituto y la vida real, yo pienso q por lo menos en Euskal Herria (Bilbao, San Sebastian, Vitoria , Pamplona) los jovenes luxamos por nuestros derechoc, luxamos en kontra de lo que no estamos konforme, en fin luxamos or lo que nos parece necesario luxar, komo por ejemplo puede ser la autodeterminacion de nuestro pueblo del gobierno español, yo aki veo jovenes komprometidos kons sus valores, pero se generalmente no es asi, y la verdad que es muy triste....

Tranquilo, la mayor parte de los jovenes todavía estamos movilizados, lamentablemente es muy difícil no pasar por un proceso de aburguesamiento (existe esta palabra??) cuando tenés que volverte "adulto".

Pero acá pasa exactamente lo mismo, por lo menos en el colegio, cuando hay una asamblea la mayoría de los alumnos va, y ves que muchos no escuchan, no les importa nada y solo bajan para perder clase...por suerte todavía son una minoría, pero va aumentando bastante rápido...

Lo que si, acá la mayoría estamos comprometidos con nuestros objetivos, por asi decirlo, pero muy pocos tienen claros sus principios y simplemente siguen lo que dice el centro de estudiantes...

Pero Finki, no podés comparar la muerte de San Martín, hace más de 100 años y porque estaba viejo, con la muerte de 30.000 jovenes que peleaban por causas justas hace tan solo 30 años, y que sus muertes nos condicionan a nosotros y seguramente a unas cuantas generaciones que vengan despues...

No compare el hecho en sí... Es incomparable! Solamente dije que el 100% de la sociedad nunca va a estar concientizada de lo que sucedió, siempre va a haber el mismo pelotudo que dice "Todos los políticos son una mierda y voy a votar al Pato Donald" que el que no sabe que pasó el 24 de Marzo de 1976...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.