Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Señores Otro Mas Que Se Va

Respuestas destacadas

no voy a leer todo... pero..

A gente como Cezar o como Hielasangre, señores lamentablemente por gente como ustedes en una parte he decidido dejar este Foro, espero reconsideren su actitud con respecto a este Foro, y si no pues ya saben disfruten mi ida que de seguro lo haran.

yo tampoco me llevo con tigo ni con cristian... y no me voy del foro xD nada mas eso es decicion tuya, no me heches las culpas....

Ni hasta cuando se marcha eres capaz de dejar de provocar.

yo no lo estoy provoocando.. simplemente le pido q no me heche las culpas de todo... nada mas... hay q interpretar mejor los menajes, y no tener la idea fija señores xD

• Autor

yo no lo estoy provoocando.. simplemente le pido q no me heche las culpas de todo... nada mas... hay q interpretar mejor los menajes, y no tener la idea fija señores xD

Perdon por contestar este mensaje pero no pude evitar verlo.

A gente como Cezar o como Hielasangre, señores lamentablemente por gente como ustedes en una parte he decidido dejar este Foro, espero reconsideren su actitud con respecto a este Foro, y si no pues ya saben disfruten mi ida que de seguro lo haran.

Asi que en ningun momento te estoy echando la culpa de TODO, a ver si aplicas lo que dices e interpretas mejor los mensajes.

Nuevamente excusas pero no podia dejar pasar esto de este personaje.

A todos los demas muchachos me han hecho dudar sobre la decision que he tomado pero situaciones como esta y la de cierto personaje que no es capaz de postear en Publico pero en el Compartido me ha tratado de mentiroso y que me quiero hacer pasar como victima y lo unico que busco con esto es desestabilizar a Finki y a Tudesky, y demas, si el quiere venir a admitirlo bienvenido es, pues me dificultan el pensar echar atras en mi decision pese a todos los que me han apoyado, los cuales se les agradece en el alma, de todas maneras señores para los que les interese hablar conmigo mi MSN es davidosp7@gmail.com . Un Saludo y no crean que sus comentarios han caido en saco roto, la verdad que me he sentido muy valorado por gente de este Foro y por gente como ustedes es que esta decision no fue facil de tomar.

Yo no lo dije, pero las cosas del Compartido quedan en el Compartido.

Suerte Darth.

Da nombres Darth, no especules mas.

Postie lo que postie en el Compartido porquen alli era la discucion, no aqui en esta "despedida" ...

Acá no iba a postear lo que postie ya que aqui es tu despedida, y lo escriba aqui o alli, tu lo ibas a leer igual...

Si queres hace publico a mi me da lo mismo, mi intencion era que leas el mensaje

Las cosas del Compartido, creo que son solas del Compartido...

Adios

querido darth creo q va a ser mi ultima respuesta hacia tu persona.... YO TE DIJE LO Q PENSABA POR MSN Y POR FMSITE... NO COMO OTRAS PERSONAS nada mas....

:::::::EDITO:::::::::::

Tudesky y Finki cuando los apoye como Moderadores era porque veia en ustedes de lo mejor en este Foro, gente adecuada para llevar este Foro, señores para no cometer los mismos errores que yo personalmente cometi en el pasado, y que muchos antes lo hicieron en CMSpain, aunque cada vez se me disminuyen las esperanzas creo que todavia tienen el potencial para serlo.

aver tio ... no puedes opinar de finki ni de tudesky... cuando son los mejores mods de fmsite... aver si elllos no estuvieran, te ponemos a ti? dime parece q eso es lo q quieres,la verdad q lo q has dicho fue una barbaridad enorme... aver se me viene a la cabeza el caso de q VON PIRO lo compara a finki con un dictador argentino por su sensura... y como buen mod q fue el no perdio la compostura en ningun momento y simplemente lo baneo... pueden pasarle una o dos pq todos pueden errar pero deja de joder, no puedes decir eso.....

P.D.: Suerte en tu nuevo foro xD

Editado por Hielasangre

Sencillamente adiós.

se puede saber pq este tio no contestA???? por dios.. dsps era yo "el mal usuario"

Por que se ha ido??

Por que se ha ido??

Si es q... donde no hay, no hay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.