Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uhh loco que jugadores amargos!! ;)

si hay alguien que se tendria que ir son ellos... tendrias que quedarte para demostrar que si se puede lograr el ascenso.

Aunque la temporada es larga, y si no vienen otros jugadores creo que, despues de dos desiluciones seguidas, el ascenso es complicado...

saludos y suerte :P

Uf! Como duele ese 2-6 (por cierto la foto dice 1-6), te entiendo perfectamente con respecto a los sentimientos encontrados de amor/odio hacia los jugadores, y es que yo juego siempre con la CS y se me muevo de ahi es para ir a otros equpos de divisiones muy muy bajas. Lo que hago ni bien algun jugador sale a decir o filtrar cosas a la prensa es aplicarles un llamado de atencion como sancion profesional (warning), no les toco el bolsillo.

Bueno, espero que sigas y mucha suerte.

Saludes.

Joder tio que palo, cuando tenias el ascenso en tu mano, despues de un final de liga espectacular, consiguiendo estar varias semanas en el 1º puesto :hello:

¿2-6?No me digas que saliste a defender en este partido? :P

Deberias echar un vistazo a los equipos descendidos, que al preder la categoria, puedes traerte jugadores interesantes a bajo coste.

Suerte y del año que viene no pasa :P

Tio me da pena yo que llevo leyendo desde el primer dia veo que aunque no intentes no asciendes.

Espero que sigas jugando y que asciendas este año (haz trampas :hello:)

• Autor

prensacopia.jpg

OFFTOPIC

Bueno, después de vuestros comentarios y del apoyo, he decidido continuar.

Voy a llevar a este equipo hasta que los directivos digan basta, ya que me comprometí a llevarlos arriba, y hasta que no lo consiga no pararé :( .

mab

Bueno, ya ves que si los jugadores deberían irse, me hacen pasar vergüenza xD

Esperemos que con algún que otro fichaje, esta sea la definitiva...

Chief

Si que duele si, yo en la foto veo 2-6 xD

Sobre lo de tocarles el bolsillo, esque era inevitable, porque con lo mal que jugaron y encima se quejan de que les hecho bronca, era irremediable xD

Sheone12

Es una pena si, no lo merecíamos después de la remontada que hicimos en liga.

El partido del 2-6 no salí a defender ni mucho menos, salí como siempre, pero mis jugadores parecía que no miraban el balón y los contrarios pasaban por donde querian, y claro...así acabamos...

DrakeSpain

Gracias, me alegra de que seas un seguidor desde el principio, eso siempre halaga... xD

Seguiré jugando, eso seguro, ascender esperemos que este sea el año, y sobre lo de hacer trampas, no te voy a decir que no lo he pensado, pero quiero hacer una partida sin trampas por primera vez en mi vida :(

Un saludo a los 4 y gracias por pasaros y por el apoyo prestado :(

Uf que pena. Llegar hasta ahí y no culminar el ascenso es bastante doloroso y más cayendo en casa de una forma tan contundente. Lo importante es no bajar la cabeza y seguir luchando.

La temporada ha estado interesantísima, pero al final tuviste errores en determinados partidos y todo llevó al fracaso. Bueno realmente no es un fracaso es un gran resultado y tienes que animarte y coger fuerzas para la siguiente temporada.

¿Qué contrataciones tienes previstas?

Saludos

Chief

Si que duele si, yo en la foto veo 2-6  xD

Sobre lo de tocarles el bolsillo, esque era inevitable, porque con lo mal que jugaron y encima se quejan de que les hecho bronca, era irremediable :(

Jordi

"El entrenador Jordi Cantó abandona el campo cabizbajo escoltado por un policiía tras la derrota ante el Boston Utd por 1-6..."

Pues yo sigo viendo 1-6, :(

Saludes.

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

ESTE AÑO...SI O SI!

Así de rotundas fueron las palabras del mister tras confirmar que iba a seguir un año mas en la ciudad de York.

"El apoyo de los aficionados, y las ganas de triunfar con el club han sido los motivos para que siga un año mas aquí. Este año, si o si, toca ascender y vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo."

El York ha estado 3 años seguidos a las puertas del ascenso, pero unos tramos finales de liga mas que decepcionantes hicieron que se quedaran a las puertas del ascenso soñado. Parece ser que el entrenador español dijo que iba a hacer los fichajes y las ventas necesarias para que en el vestuario se respiraran ganas de triunfo y buen ambiente, donde nadie estuviera a disgusto en el club.

La primera noticia de la temporada fué la presentación de una nueva camiseta, con sponsor de Kit-Kat, marca que dá nombre al estadio, y donde se apostó por un diseño de camiseta moderno, pero sin faltar a los colores del club. Aquí las camisetas de local y visitante.

presentacion0ec.png

La directiva ha mostrado el apoyo total hacia el entrenador y el proyecto que está forjando en el club, con lo que no vieron mal la disposición a continuar en el cargo del club por otro año más. Pese a que el equipo ha estado a punto de ascender en estos 3 años, la directiva siempre ha dicho a la prensa que se conformaban con una posición digna en la clasificación, y que un ascenso sería algo que se sueña, pero nada más.

Como pasó la temporada pasada, el York se mete entre los favoritos al ascenso por los apostantes, ya que creen que el equipo tiene muchas posibilidades de ascender. Una vez mostrados los resultados, se le preguntó al míster si creia que la plantilla actual era lo suficientemente buena como para logra el ascenso, a lo que respondió:

"Creo que tenemos una plantilla lo suficientemente buena para conseguirlo este año, y con algunas ventas y algunos fichajes, lograremos equilibrar la calidad de los jugadores en todas las posiciones. Como ya dije, este año vamos a conseguirlo si o si."

Con las ilusiones renovadas, esperemos que este año el York consiga ese ascenso tan soñado. Sin duda, el equipo va a tener el apoyo total de la afición, que ha demostrado estar con el equipo siempre, en lo bueno y en lo malo. Veremos si la renovación del equipo, tanto en plantilla como, en menor importancia, el uniforme constituyen el cambio necesario para conseguir algo que todos queremos, esperemos que este año sea, si o si.

estadio3zj.png

El Kit Kat Crescent espera vibrar otra temporada con su club

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

Tiempo de cambio, turno de los fichajes

Se dijo que este año se iba a poner toda la carne en el asador, y para hacer un cambio de plantilla, son necesarios los fichajes. Vamos a presentar los fichajes cerrados hasta el momento, aunque no se descartan algunos fichajes más para acabar de dar la puntilla de calidad al equipo.

nophoto.png eng.png - Alan French - 17 años - CD

Primer refuerzo pensando en la cantera, Alan French, llegado del Arsenal libre, tras confirmar el acuerdo que lo uniría al York hasta 2013. Un jugador con mucha velocidad y aceleración, se espera que mejore mucho y se convierta en un seguro defensivo del centro del campo.

nophoto.png tga.png - Bevan Gaghan - 20 años - DC

Gran delantero Tongués, que militó en el Parma italiano, donde no jugó mas que 9 partidos. Jugador muy técnico y veloz, con buen remate y bueno jugando al primer toque. Internacional con su país, jugador muy bien valorado, esperemos que se convierta en el delantero referencia del equipo.

nophoto.png fra.png - Laurent Koscielny - 22 años - DF DIC

Defensa francés llegado libre tras jugar tres campañas en el Guingamp. Polivalente en defensa donde puede jugar practicamente en todas las posiciones de esta linea. Vendrá para ser titular principalmente en el centro de la defensa, pero nos permitirá también dar descanso a los laterales cuando sea posible.

nophoto.png fra.png - Nicolas Godemèche - 24 años - DF C, CD

El segundo francés que recala este año en nuestro equipo, tercero en el equipo, que viene libre del Montpellier. Buen pasador, se espera que de el equilibro en el centro del campo, ocupando la demarcación de centrocampista defensivo, aunque también podrá disputar algun que otro partido en el centro de la defensa.

Todos estos fichajes han llegado libres, con lo que el club no se ha gastado nada en contrataciones, algo que siempre ha ocurrido en este club, puesto que el estado financiero no permite hacerlo de otra forma. Tras presentar estos cuatro fichajes, el entrenador quiso hacer unas declaraciones:

"Sin duda son cuatro fichajes importantes, empezando por el juvenil, que esperemos se acabe de formar en nuestro entorno, hasta por los dos franceses llegados, que esperemos no tengan problemas para adaptarse y nos acaben dando tan buen rendimiento como lo ha hecho su compatriota Malouda. Tengo que decir que no son los únicos refuerzos que vamos a hacer, si bien estos son los que hemos podido cerrar, tenemos en mente otras contrataciones que vendrán una vez empezada la liga lo mas seguro. Ahora toca ver como juegan estos chicos en los amistosos preparados."

Para fichar hay que vender...

Estas fueron las palabras del entrenador, antes de dar la listas de bajas del equipo para la campaña 2008/2009. Se sabía que muchos jugadores iban a tener que abandonar el club tras la llegada de tanto refuerzo, y eso parece ser lo que ha pasado. La lista de jugadores es la siguiente:

Mark Holt, se marcha libre tras conseguir la carta de libertad. Este jóven jugador, de tan solo 19 años no demostró nada en los 4 años que llevaba en las categorías inferiores, con lo que una vez dado el salto a los mayores, se decidió dejarlo marchar para que se formara en otro sitio.

Michael Walsh, juvenil sin proyección, consiguió la carta de libertad y dejó el club por decisión técnica. "El chaval no entraba en mis planes, y prefiero que se nutre en otro equipo antes de que lo pase mal aquí sin jugar", fueron las palabras del entrenador al hacer oficial la baja del jugador.

Steven Collins, un juvenil mas que no entraba en los planes. Demostrando una vez mas que el entrenador prefiere dejar marchar a alguien antes de que no tenga oportunidad de jugar. Otro que se marcha con carta de libertad.

Michael Hilton, portero juvenil que demostró buenas maneras en las categorías inferiores, pero la confianza que tiene el entrenador con los actuales porteros y la necesidad de deshacerse de fichas, hizo que se decidiera dar la carta de libertad al joven portero.

Chris Brass y Mark Hotte, se fueron cojidos de la mano los dos veteranos del club. Nueve temporadas el primero y cuatro el segundo, sin duda se convirtieron en piezas emblemáticas del equipo, pero su corta calidad y alta edad, fueron los motivos para darles una carta de libertad que ocasionó quejas en los aficionados.

James McDaid, primera venta del equipo, que se marcha al Plymouth a cambio de 18.000 €. El jugador no entraba en los planes del equipo tras la llegada de los franceses y se hizo una venta bastante importante en cuanto a cantidad de dinero.

Kieran McKenna, el internacional nordirlandés se marcha al Leyton Orient por 30.000 €. El jugador no estaba contento por una renovación que se le prometió pero no pudo llegar por las condiciones tan altas que nos exijía. Se hizo una muy buena venta, aunque es una lástima dejar ir a un jugador tan bueno.

Un total de ocho bajas son las que se registraron, la mayoría con carta de libertad, pero otras dos con ventas donde se sacó una importante suma de dinero que sin duda va a ayudar al equipo ha mantener la economía equilibrada durante unos meses. "Es una pena tener que dejar marchar a tanto jugador, pero si queremos un cambio total de imágen para lograr algo, es necesario, así que esperemos que les vaya a todos bien en sus nuevos clubs".

Turno de los preparadores, siempre importantes

Se ha notado una falta de preparadores en el club desde que llegó el entrenador español al club. Debido al estado financiero, no se había plantedo la contratación de empleados, pero "hay que hechar toda la leña en el asador, y la figura de los preparadores es muy importante y seguro nos van a ayudar mucho", según decia el entrenador.

Darren Barnard, Jon McCarthy y Muhamed Konjic son los nombres de los preparadores contratados.

"Esperemos den el resultado que se espera tras su contratación".

entrenamiento6bj.png

Ya se puede ver al equipo entrenándose para afrontar la nueva temporada.

Apuestas mucho por la juventud, lo cual sin duda puede ayudar al equipo a lograr la ansiada meta: el ascenso.

.P.D.: ¿Aurélien Joachim y Oscar Cimino por dónde andan en tu partida? ¿Puedes poner screens si están en tu database?

• Autor

prensacopia.jpg

Zlatan

Si, siempre me ha gustado mas apostar por los jóvenes con futuro, no me gustan los jeriátricos :hello:

Aqui tienes los screens que querias: Aurélien Joachim y Oscar Cimino

El segundo, Oscar Cimino, está siendo seguido por nosotros desde hace 2 temporadas, pero no hemos conseguido contratarle...

Un saludo y gracias por pasarte ;)

Editado por jordixot

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.