Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No te cansas de ganar eh, encima has pasado de marcar 3 goles casi cada partido a marcar 5 en muchos... solo te digo una cosa: Crá! xD Gaghan Dios!

Magnifico mes marcando en la mayoria de los partidos de liga 5 goles, lastima la eliminacion en copa, pero lo realmente importante es el ascenso que cada jornada esta mas facil

Excelente trabajo, 13 puntos es mucha diferencia, a seguir aumentando si se aumenta el ems que viene ya sos campeon....bah si es que no lo sos ahora xD

Suerte xD

Grande jordixot, andas bien ahora :blink: segui asi, que en cualquier momento subimos :blink:

Saludos !!!!!!!! xD

• Autor

prensacopia.jpg

secop

Muchas gracias, si que tiene la pinta de que sea el año del ascenso, esperemos que lo sea.

zlatan

Lo de la Vans es una lástima por los ingresos mas que nada, no nos duele, pero bueno. En liga como dices estamos intratables, y queremos seguir así. Y la afición, yo creo qe ya están mas que emocionados :o

juayer

¿Alguien se cansa de ganar alguna vez? :o Lo de 5 goles por partido, es culpa de Gaghan, es un crá! :latigo:

zacalama

Pues si, lo de copa duele pero no nos importa mientras en liga sigamos igual, asi que a seguir luchando por el soñado ascenso.

fmarg

La verdad que es un colchón de puntos importante, me gustaria aumentarlo, a ver que podemos hacer...Lo de salir campeón a falta de algunas jornadas, seria la bomba :o

bodeguero

Saludos a los 6 y muchas gracias por pasaros, por los halagos y el apoyo xD

Macho, como este año no asciendas retirate conmigo del futbol porque no es lo nuestro :o:latigo:¬¬

Lo mas importante es que vas ascender directamente sin los nervios de los playoffs

Te felicito xD

• Autor

prensacopia.jpg

sheone12

Yo no doy el ascenso por echo todavia hasta que no me digan que ya estoy ascendido. Pero espero que sea como primero por evitar playoffs como tu dices. Eso si, si no asciendo, creo que si me retiraré :latigo:

Un saludo ¬¬

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

Partidos                                                                                 

13014261xc.png

newcastleyork9eb.png

Newcastle

goal.png - Shola Ameobi (3, 22)

goal.png - Marcus Berg (72)

York

goal.png - Lesly Malouda (pen 90)

slightlyinjured.png - Billy Jones

yellowcard.png - Nicolas Godomèche

manofthematch.png - Marcus Berg (York)

_______________________________________________________________________________________________________

yorkcambridgeutd9bo.png

York

goal.png - Lee San (24, 88)

Cambridge Utd

-

manofthematch.png - Nicolas Godomèche (York)

_______________________________________________________________________________________________________

13014289gj.png

wokingyork11yw.png

Woking

goal.png - Oliver Fenn (61)

injury.png - Marc Goodfellow

slightlyinjured.png - Sam Denton

yellowcard.png - Oliver Fenn

York

goal.png - Erik Grendel (21)

goal.png - David Armstrong (53)

manofthematch.png - Erik Grendel (York)

yorkkidderminster8rx.png

York

goal.png - Billy Jones (pen 5)

goal.png - Jason Smith (39)

goal.png - Bevan Gaghan (73)

slightlyinjured.png - Billy Jones

yellowcard.png - Veli Kavlak, Lesly Malouda, Helmi Loussaief

Kidderminster

goal.png - Adriano Rigoglioso (45)

owngoal.png - Gol en propia meta de Nicolas Godomèche (85)

slightlyinjured.png - Richard Cooper

yellowcard.png - Craig Morgan, Andrew Driver, Adriano Rigoglioso, David Cunningham

manofthematch.png - Jason Smith (York)

burtonalbionyork6xa.png

Burton Albion

-

York

goal.png - Bevan Gaghan (15)

injury.png - Lesly Malouda lesionado (26) de un esguince en la muñeca. De baja durante 2 semanas.

manofthematch.png - Bevan Gaghan (York)

yorkforestgreen2vt.png

York

goal.png - Jason Smith (pen 8, 18)

goal.png - Helmi Loussaief (31, 54)

Forest Green

slightlyinjured.png - Robbie Williams

yellowcard.png - James Johnson

manofthematch.png - Nicolas Godomèche (York)

canveyislandyork0lt.png

Canvey Island

-

York

goal.png - Bevan Gaghan (12)

goal.png - Danny Hollands (62)

yellowcard.png - Graeme Law

manofthematch.png - Bevan Gaghan (York)

13014289gj.png

yorknewport11km.png

York

goal.png - Alex Rhodes (17)

goal.png - Bevan Gaghan (73)

goal.png - Jason Smith (88)

Newport

slightlyinjured.png - Tommy Stewart

yellowcard.png - John Middletone

manofthematch.png - Graeme Law (York)

Economía                                                                               

El mejor mes hasta ahora económicamente hablando, claramente por las ventas que mas adelante anunciaremos, aunque también por la gran afluencia del público a los partidos y los ingresos por las copas.

1febrero0zw.png

Clasificación                                                                           

Ninguna derrota en liga en este mes nos deja aún como líderes, y con más ventaja aún, y ya son 18 puntos. El equipo es lider desde principios de temporada y parece que nadie nos va a bajar de ahí.

1febrero0nv.png

Premios                                                                                 

Me dan el premio como tercer mejor mánager del mes.

Nicolas Godomèche gana el premio a mejor jugador del mes, donde Bevan Gaghan acabó tercero.

Helmi Loussaief consiguió el segundo mejor gol del mes, con un disparo con efecto desde 30 metros.

Ventas                                                                                   

Chaz Wrigley se va al St. Mirren escocés por 170.000 €. El delantero subió de los juveniles y no llegó a disputar mas de 5 partidos, no contaba para el equipo y se consiguió una buena suma por su venta.

Bryan Stewart se va al St. Mirren escocés por 20.000 €. El mediapunta estaba en los reservas tras llegar fichajes para su banda, no contó para nosotros y va a compartir equipo con Wrigley.

Lee San se marcha al Anyang de Corea del Sur por 300.000 €. El delantero estrella de las pasadas campañas no ha disfrutado de muchos minutos, y la gran oferta que recibimos, además que le damos la oportunidad de volver a su país natal, nos hizo aceptar la oferta por él. Una triste despedida, pero no queríamos que estuviera sin jugar, esperemos que le vaya bien en su nuevo equipo.

Steve Griggs se marcha al Blackpool a cambio del 50% de su próxima venta. El portero de los juveniles no parece tener futuro y preferimos librarnos de su ficha.

Contrataciones                                                                       

Se cerraron dos contrataciones mas, pero como las anteriores, se harán efectivas el 1 de julio, donde se presentarán.

Por otra parte, no se hizo ninguna contratación inminente.

Renovaciones                                                                         

Veli Kavlak renueva con el equipo hasta 2014 a cambio de 110.000 € por temporada. La cantidad de ofertas llegadas por él hizo que nos tuvieramos que apresurar en renovarle para evitar su salida.

Comentario del mánager                                         

Otro excelente mes, aunque ahora solo sigamos vivos en una de las tres competiciones coperas.

El equipo sigue ganando y no da tregua a los rivales, que cada vez se van distanciando mas y mas. Decir que en FA Cup, donde nos enfrentamos al Newcastle, el equipo mostró oficio y se consiguió un buen resultado ante un Premier, ya que solo encajamos tres goles y conseguimos anotar uno, aguantando todo el partido sus acometidas y teniendo alguna que otra opción para marcarles un gol, aunque solo pudiéramos anotar de penalty.

Con el periodo de fichajes abiertos, no llegaron múltiples ofertas por algunos jugadores nuestros como Gaghan, Jason Smith o Veli Kavlak, todas ellas de equipos de élite, como son Valencia, Arsenal u Olympique de Lyon, aunque todas fueran rechazadas, pues son jugadores de futuro, y sin duda, el futuro del York son ellos.

Vivos tan solo en liga y FA Trophy, esperemos poder dar alegrías a la afición en estas dos competiciones. El equipo ha logrado batir otro récord del club, al conseguir 7 victorias seguidas, las cuales esperamos aumentar y volver a batir el récord.

Veremos como afronta el equipo un mes de febrero con 7 partidos de liga y el partido de 4ª Ronda de FA Trophy. Esperemos pasar ronda, y en liga, seguir aumentando la ventaja.

fotoway1ai.png

Una imagen del entrenador Jordi Cantó Such en una de las fiestas que el equipo organizó tras una de las victorias del equipo...

El buen ambiente se respira a fondo...

Magnifico me sen liga que te dejan el ascenso en la palma de la mano lastima lo de la copa pero era entendible al ser un equipo de premier

Suerte y a seguir asi

Pos tío... antes que nada, sí que eres feo :latigo:

Nah... fuera de bromas, gran mes y gran temporada, esto ya está encaminado para el ascenso.

• Autor

prensacopia.jpg

zacalama

Lo de copa no le doy importancia precisamente porque era un Premier, se jugó bien, pero soy infinitamente mejores que nosotros...

PioPio

La verdad que no salgo demasiado bien, esa mueca no me favorece, pero me rio cuando me veo haciendo ese gesto :P Esperemos que el ascenso siga encaminado

Saludos a los dos y gracias por pasaros :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.