Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades campeón, menuda temporada. Lástima que Gaghan no llegase a los 50 goles que yo pedía pero 46 no está nada mal xD Ahora mucha suerte en la próxima temporada. Saludos crá!

Tremenda campaña, felicitaciones!

Ahora en serio, un antidoping urgente al manager.

Saludes.

Por fin!!!!!!! xD

Y además como campeón, arrasando al resto de equipuchos. ¿A que así se queda uno mucho más a gusto? xD

Ahora toca reforzar bien el equipo y cuidar entre algodones al señor Gaghan. Qué fenómeno!!.

Un saludo y enhorabuena, crack!

• Autor

prensacopia.jpg

rojopasion

Campeon por robo?? Yo no robo a nadie xD Gracias por las felicitaciones ^^

zlatan

Gracias, la verdad que ganamos con cierta facilidad, pero el equipo que tenemos, era para hacerlo :( No tengas dudas que reforzaremos el equipo, tenemos a los ojeadores trabajando a destajo xD

juayer

Gracias crá :D Si que es una lástima que Gaghan no llegara a convertirse en Fifty Gaghan eehh :( Bueno, la próxima temporada podrá enmendar el error xD xD

chief

Gracias, pero...¿antidoping porque? xD Si soy el mas sano de todos xD

sonny74

Por fin si!!!

Arrasando, con la vida, cosechando la alegria lalalalalala xD

Ya ves que si me quedé a gusto xD Ya vereis los refuerzos, que los ojeadores están haciendo un trabajo increible...

Saludos a los 5 y gracias por pasaros xD

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

Analizando la temporada posición por posición

Porteros

33. Jan Koprivec - svn.png - 40 part - 26 enc - 24 imb - 0 MJP - 7.15 CM

LLegó para ser titular y así fué durante toda la temporada. Consiguió unos números de escándalo, logrando ser el portero menos goleado de toda la división. Un fichaje acertado que seguirá contando con la titularidad, aunque ha sido seguido por algún equipo, se han rechazado cualquier oferta o intento de fichaje por el portero esloveno. Con la cuenta pendiente de mejorar físicamente, esperemos que se convierta en el portero del York para muchos años.

32. Craig Farr - eng.png - 8 part - 6 enc - 5 imb - 1 MJP - 7.38 CM

Con la llegada del esloveno fué relegado a la suplencia, teniendo tan solo a su disposición de los partidos de las 3 copas donde participábamos. Hizo muy buenos partidos, además de jugar algún que otro partido donde Koprivec estaba cansado o lesionado leve. Contamos con él, pero si encontramos un portero mejor que él que esté dispuesto a ser suplente, o nos lleva una buena oferta por él, nos pensaremos su traspaso.

Comentario general

Tenemos dos porteros de calidad, los dos asumen con buenas maneras sus oportunidades, y aunque Koprivec sea el titular en liga, Farr no ha tenido problema de asumir su papel de reserva o de portero copero. Aunque estemos contentos con ellos, no descarto la llegada de algún portero que de un salto de calidad a los dos, con lo que con mi política de tener 2 porteros en la plantilla, uno de ellos debería ser traspasado, y todas las papeletas las tendría el inglés.

De momento contamos con los dos, y aunque no se descarta, no está pensado reforzar este punto del equipo, estamos contentos con lo que tenemos y confiamos en nuestros porteros.

porteros4bp.png

Los porteros del York han dado la cara en todo momento, siendo los menos goleados de toda la categoría

Editado por jordixot

• Autor
jordixotcabecera2copia.jpg

Analizando la temporada posición por posición

Defensas

2. Jamie Price - eng.png - 19 part - 0 gls - 2 asist - 0 MJP - 6.79 CM

Empezó siendo titular por la lesión del que fué titular la temporada pasada, Graeme Law. Jugó buenos partidos, cumplió con nota su función, aunque se esperaba de él un salto de calidad que no se produjo. Si llega alguna oferta por él se estudiará, ya que buscaremos un substituto para él.

4. Laurent Koscielny - fra.png - 30 part - 1 gls - 5 asist - 3 MJP - 7.27 CM

Llegado esta temporada, y con intención de ser central, acabó jugando también de lateral derecho, donde cuajó sus mejores actuaciones. Ha sido utilizado en todas las posiciones de defensa gracias a su polivalencia, y siempre fué clave. Pese a esa polivalencia, está pensado que sea nuestro lateral derecho titular la temporada que viene.

7. Ben Thornton - eng.png - 19 part - 0 gls - 1 asist - 0 MJP - 6.89 CM

Subido esta temporada del juvenil, ha sido un reserva de lujo, jugando con gran clase y mucha confianza. Se intentará una cesión a un equipo donde pueda jugar con mas regularidad, pues está pensado reforzar el centro de la defensa. Pese a ello, es uno de nuestros jugadores de futuro.

13. Leigh Mills - eng.png - 21 part - 1 gls - 0 asist - 1 MJP - 7.38 CM

Central titular, este joven inglés ha dado un pequeño salto de calidad desde que llegara la temporada pasada al equipo. Ha sido un buen seguro, sobretodo por alto, debido a su altura, además de tener buena llegada al remate en corners o jugadas a balón parado. Buscaremos una cesión, aunque contamos con él, mas bien sería como reserva si al final llegan refuerzos para su posición.

34. Dele Adeleye - nga.png - 29 part - 2 gls - 0 part - 0 MJP - 7.00 CM

Este nigeriano llegó sin hablar nuestro idioma, pero se adaptó perfecamente al estilo de vida y juego del país. Poco a poco fué consolidándose como titular, y ha visto como su juego ha mejorado considerablemente. Seguirá con nosotros, pese a que hay equipos siguiéndolo, no tenemos intención de venderlo, y queremos que crezca con nosotros, siendo nuestro central titular.

21. Billy Jones - eng.png - 30 part - 8 gls - 10 asist - 2 MJP - 7.33 CM

Nuestro fichaje mas caro hace ya 3 temporadas cada dia calla mas las bocas que criticaron su llegada. Está establecido como titular, y además es un portento tanto en defensa como en ataque. Se ha echo un experto en lanzamiento de faltas y penaltys y gracias a ello ha conseguido 8 goles esta temporada. Seguirá siendo nuestro lateral izquierdo titular, aunque siempre ha compartido el puesto perfectamente con su compañero de banda, jugando prácticamente ambos los mismos partidos.

3. Adam Green - eng.png - 26 part - 0 gls - 4 asist - 0 MJP - 7.35 CM

El otro lateral izquierdo, mas defensivo que Jones, pero posiblemente con mas calidad que él. Pese a que no ataca demasiado, es un portento defensivamente hablando, y nos ha salvado bastantes partidos con actuaciones increibles. Seguirá compartiendo por igual el puesto con su compañero, y contamos con él para muchos años.

5. Nicolas Godomèche - fra.png - 39 part - 0 gls - 2 asist - 3 MJP - 7.38 CM

Otro de nuestros franceses, que jugó tanto de central como de pivote defensivo, ha cuajado una temporada para el recuerdo. Allí donde jugó lo hizo a la perfección, siendo un seguro por allí por donde andara. Aunque quizás jugó mas como pivote defensivo, lo califico como defensa, ya que ha destacado mas por sus robos y continuas recuperaciones de balón. Seguirá con nosotros, como pivote defensivo y siempre dando descanso a los centrales.

Comentario General

Una buena linea defensiva la que conseguimos armar para esta temporada. Los pocos goles encajados hablan muy bien de ellos, además de ser uno de los equipos menos tarjeteados, que nos hizo ser de los mas limpios en el campo de juego.

Se buscarán algunos refuerzos, pero no está pensado desprenderse de ninguno de ellos, pues no disponemos de un gran número de jugadores para la defensa.

Esperemos que mantengan o mejoren el rendimiento ofrecido esta temporada, lo que querrá decir que lo han hecho extraordinariamente.

defensas1dv.png

Nuestros defensas demostraron ser un muro infranqueable durante toda la liga, parando a todo el que se pusiera por delante fuera como fuera

Editado por jordixot

Buenismo, al fin se logra y de que manera!!

Ahora te espera el desafio de la League Two, pero con un equipo con una confianza gigante yo creo que aspiraras a grandes cosas!

Mucha suerte en la temporada que viene :D

Bueno jordi, muchas felicidades, as arrasado con todo! Ahora a preparar una dura temporada, en la que, con buenos fichajes, podremos intentar un nuevo ascenso.

mucha suerte amigo :D

• Autor

prensacopia.jpg

Fmarg

Al fin, al fin :hello:

Yo creo que con los refuerzos que van a llegar podremos hacer algo grande en League Two, pero claro, es un reto que va a ser muy pero que muy duro...

cryller

Gracias xD Yo aspiro al ascenso, aunque la directiva se conforme con la permanencia, yo no quiero quedarme en estas divisiones bajas, sobretodo, cuanto menos tiempo estemos aqui, mejor xD

Un saludo a los 2 y gracias por pasaros, sigo con el análisis xD

juayer

Gracias crá xD Si que es una lástima que Gaghan no llegara a convertirse en Fifty Gaghan eehh xD Bueno, la próxima temporada podrá enmendar el error :hello:xD

Puff... ese chiste, junto con tus fotos, lo peor de la historia xD xD xD

Bueno tío, ya tocaba ascender, y encima lo hemos hecho arrasando. A ver si para la próxima campaña te llevas a alguno de mis uzbekos por esos lares, que son bueeeenos, bonitos y baraaaatos.... xD xD

• Autor

prensacopia.jpg

PioPio

Ahi te eliminen del mundial xD Que conste que lo de Fifty Gaghan lo inventó Juayer...y las fotos...si te refieres a las que salgo yo...son malas, pero esos recuerdos son increibles xD

En cuanto a los uzbekos, anda k no son malos los que me salen a mi xD Dime alguno tu... xD

Un saludo, y no te metas tanto con mis fotos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.