Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Turnstyle III...

Gracias.

No te digo nada sobre la historia porque tantos graficos y screens, con mi velocidad de internet es imposible de ver ;)

Buenos fichajes, el adam green se parece a esos que salerion en la pelicula el señor de los anillos jejeje ;)

• Autor

La verdad es que cada vez que los veo no puedo evitar partirme de risa...

Doy una pista sobre lo que me ha pasado el primer mes de competicion (ya postearé...)...los mas feos son los que mas están destacando ;) ;) xD

Por cierto, ¿alguien sabe como puedo poner en mi partida que salgan esas fotos en las respectivas fichas?

Gracias por pasarte airjordan xD

Si ya tienes puestos los packs, deberias colocar en preferencias que muestre las fotos.

Quitar el Cache Skin.

Si tienes los packs de caras debes colocarlo en: C:/Archivos Programa/ Sports Interactive/ Data/ Grafics / Pictures / Players...

Sino las tienes, en descargas Wayne Rooney a puesto hartos PACKS...h

ttp://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12125 y aca hay otro que no he probado: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=12048

PD: Veli Kavlak es puro peinado o juega bien :hello:? yo me hago peinados pero ese yo kacho q se demora como 2 horas en hacerselos jajaja

Saludos

Por resultado... deberías haber pasado por valor de goles... No entiendo cómo en esos playoffs no se aplicaba eso (En Inglaterra ese método de los goles es muy común).

Errr... Whatever... Ahora ya sabes lo que toca, quedar 1º ^^

• Autor

prensacopia.jpg

airjordan

No lo entendí muy bien :S La cuestión es que en la ficha no me salen y las fotos las cojí de la carpeta de regenes...No se bien bien lo que tengo que hacer...Si me lo puedes explicar mejor paso por paso...que sea por MP y asi no desvirtuamos la historia...

Y Kavlak es puro peinado y pura clase dando pases y centros, me impresionó mucho...

Para hacerse el pelo me dijo que demoraba como 1 hora, por eso siempre es el último en irse de los entrenamientos jejejejeje

Zlatan

Yo tampoco entiendo lo de los goles, parece ser que mi gol en su campo no tuvo valor doble como debería haber sido, pero bueno...

Esperemos poder saltarnos los odiosos playoffs y quedar primeros...

Gracias a los dos por pasarse :hello:

Bueno mucha suerte en esta nueva temporada , una pena como termino la anterior pero asi pasa a veces , eres uno de los grandes candidatos y has reforzado con buenos juveniles ¿crees que se puede dar? , mucha suerte :D

Suerte en esta nueva temporada.

PD: No soy muy experto solo te conte lo q se, pasate por el foro descargas :D

adam_green.jpg

Adam Green (Version Fulham)

AdamGreen-photo.png

Adam Green (Version York)

Cambia de fotogrado tio; que saca a tus jugadores poco favorecidos xD

Creo que tr has reforzado bien pero creo que quizas son todos demasiado jovenes ¿No crees que el equipo puede pecar de inexperiencia con tantas incorporaciones jovenes? La experiencia en estas categorias siempre es importante. Veremos que tal te resulta el norirlandes Armstrong (en mi partida llego a mejorar mucho)

Un saludo

• Autor

prensacopia.jpg

John Smith

Bueno, no pasa nada, en realidad no teníamos equipo para ascender, y fué una sorpresa el estar ahi, asi que no nos duele tanto.

Este año creo que si puede ser, aunque no quedemos campeones creo que volveremos a estar ahi arriba.

Airjodan

Gracias, no lo he intentado, da igual, pero gracias xD

Slavi

¿Que voy a decirte? Esque mi cámara está un poco escacharrada y no salen muy bien las fotos, pero Adam se ha dejado el pelo largo y ya no es el rapado de antes jejejejejejejejeje

En fin, si que son todos un poco jóvenes, pero soy asiduo a confiar antes en ellos que en los veteranos, además que estos tienen mucho mas nivel que la mayoria de los mayores que habia en el club, esperemos que me den la razon.

Sobre David Amstrong, aun no ha jugado pero lo hará en breve, y espero que tu recomendación sea buena ^^

Un saludo a los 3 y gracias por pasarse xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.