Jump to content

Respuestas destacadas

bakanly

De ilusion tambien se vive... :D

Uy! Si claro. Que joven eres xD

pd: Pero si tu lo dices, tendre que creerte.

• Autor
cabeceracopia.jpg

Partidos

13014284kh.png

scarboroughyork4rr.png

Scarborough

slightlyinjured.png - Ian Morris

York

goal.png - David Amstrong (43)

goal.png - Ashley Grimes (70, 90)

yellowcard.png - Jamie Price, Chris Brass

manofthematch.png - Mark Convery (York)

Calificación de los jugadores

Datos del partido

____________________________________________________________________________________________________________________

altrinchamyork7dk.png

Altrincham

goal.png - Rod Thornley (64)

twoyellows.png - Sam Williamson (49)

yellowcard.png - Luke Webb, Karl Munroe, Daryl Taylor, Joel Grant, Rod Thornley

York

goal.png - Ashley Grimes (45)

yellowcard.png - Steven Baynes

manofthematch.png - Chris Brass (York)

Datos del partido

_________________________________________________________________________________________________________________

yorkcarlisle6do.png

York

goal.png - Lee San (pen 45)

goal.png - Ashley Grimes (52)

redcard.png - James McDaid (56)

Carlisle

goal.png - Simon Hackney (16)

goal.png - Ian Ashbee (66)

goal.png - Karl Hawley (75)

injury.png - Patrick McCourt lesionado (28)

yellowcard.png - Ian Ashbee

manofthematch.png - Simon Hackney (Carlisle)

Datos del partido

_________________________________________________________________________________________________________________

yorkbostonutd0av.png

York

-

Boston Utd

goal.png - Julian Joachim (22)

goal.png - Lawrie Dudfield (65)

injury.png - Stefan Gonet lesionado (61)

slightlyinjured.png - Danny Thomas, Craig Lennon

yellowcard.png - Ben Flutcher

manofthematch.png - Lawrie Dudfield (Boston Utd)

Datos del partido

graysathleticyork5wl.png

Grays Athletic

goal.png - Jamie Slabber (2)

goal.png - Wesley Daly (55)

goal.png - Sean Clifford (84)

yellowcard.png - Dave Rogers, John Martin, Andrew Sambrook

York

goal.png - Ashley Grimes (24)

goal.png - Lee San (40)

twoyellows.png - Chris Brass expulsado (74)

slightlyinjured.png - Lee San

yellowcard.png - Steven Baynes

manofthematch.png - Jamie Slabber (Grays Athletic)

Datos del partido

__________________________________________________________________________________________________________________

13014284kh.png

thurrockyork8yy.png

Thurrock

goal.png - Boniek Forbes (28)

slightlyinjured.png - Brian Page, Adam Fowler, Ian Bastow

yellowcard.png - Graeme Power

York

goal.png - Billy Jones (pen 11)

goal.png - Joe O'Neill (18)

goal.png - David Amstrong (52)

manofthematch.png - David Amstrong (York)

Datos del partido

__________________________________________________________________________________________________________________

hednesfordtownyork2qf.png

Hednesford Town

yellowcard.png - John Fletcher, Tim Bandreth, Jay Denny, Jimmy Husband, Lee Williams, Andy Bell, Jamie Barrett

York

goal.png - Billy Jones (5)

goal.png - Lee San (8, pen 89)

goal.png - Joe O'Neill (20)

injury.png - David Amstrong lesionado (88) de un corte en el muslo. De baja entre 1 y 5 dias.

yellowcard.png - Veli Kavlak, Ashley Grimes

manofthematch.png - Lee San (York)

Datos del partido

Economía

Seguimos igual en este apartado, aunque la directiva este mes ha dado dos inyecciones de dinero al equipo, cosa que me alegra, pues han aliviado esa crisis que teníamos y dan a entender que apoyan el proyecto.

inyeccion1marzo7gp.png

inyeccion1marzo20fm.png

1marzo3bd.png

Clasificación

No ha sido un mes para nada bueno en cuanto a la clasificación, pues caemos hasta el puesto 12. Aunque tan solo estamos a 5 puntos de la promoción y quedan aún 30 puntos en juego, mucho tienen que cambiar las cosas para que mi equipo pueda estar ahí arriba a final de temporada.

1marzo6nc.png

Premios

Los premios no son algo asiduo en este club y este mes no iba a ser menos.

___________________________________________________________________________________________________________________

Ventas

Dado por cerrado el plazo de fichajes, no se ha hecho ninguna venta durante este mes.

___________________________________________________________________________________________________________________

Incorporaciones

No se ha estudiado ni realizado ninguna venta durante este mes.

Renovaciones

Lee San, delantero koreano que llegó este año, acaba de renovar hasta 2012, rebajando un poco el sueldo. El delantero ha marcado 12 goles esta temporada siendo el máximo goleador, cosa que ha hecho que decidamos renovarle.

____________________________________________________________________________________________________________________

Comentario del mánager

La irregularidad sigue siendo nuestro lema. Cosechamos un mal mes que nos hizo caer demasiado en la clasificación, aunque seguimos vivos en FA Trophy y ya estamos en semifinales, donde se juega a ida y vuelta.

El equipo parece cansado y no juegan como a principio de temporada, no llegan a la mitad de balones y no tienen tanta intensidad en defensa. Esperemos que cambien las cosas después de la subida de moral que ha supuesto esta última victoria.

Con un poco de suerte podremos alcanzar los puestos de playoffs, aunque por ahora lo veo difícil. Si no lo conseguimos, esperemos poder hacer el buen papel en la FA Trophy, que además nos aporta beneficios económicos a cada partido ganado, cosa que nos interesa.

El mes de marzo se nos presenta ligera, con 2 partidos de FA Trophy, y 4 de liga. Veremos que tal responde el equipo.

Me uno a tu historia (un poco tarde pero bueno, si la dicha es buena.... :) ).

Me parece un gran reto lo que estas haciendo con el York, tienes opciones para meterte en playoffs, a si que no te desanimes por ser tan irregular, estas en una division fuerte y es normal que tus jugadores se cansen y se lesionen antes.

¿Has probado a bajar el ritmo de entrenamiento, o de darles mas dias de descanso entre partido y partido?

Suerte y :)

• Autor

prensacopia.jpg

Sheone12

Mas vale tarde que nunca :) Eres bienvenido a esta historia.

El ritmo de entrenamiento está casi a 0, lo que voy a hacer es empezar a darles descansos de 3 dia después de cada partido.

Lo de los playoffs, está dificil, de verdad...

Un saludo y gracias por pasarte.

No, porque en la tuya al menos la gente habla, aunque sea para ponerte a parir...

En la mia solo tu, y eso no me alegra ::D

Pues yo sigo la historia y sigp opinando que es muy buena, aunque como supongo a ti no me gusta me ignoren. Vamos, que el que hace chistes no es el unico.

Las inyeccione de dinero pueden trarerte problemas a futuro ? Es que a mi no me ha pasado que sean frecuentes. Otra cosa tambien noto que el equipo empieza perdeiendo unos partidos en el mes y luego como que se pone y gana tres seguidos. A mejor eso que te han diho de los enetrenos. Bueno buen rollo y vuelvo al anonimato de lector que la historia vale.

corroboro. con que?? nose....

Muy buena historia, sobre todo cuando matan al gato... sigue asi... ::DxD

xD

• Autor

Oye, alexodearg, que eso iba para bakanly xD xD xD xD :o

A ti no te dije nada...

No creo que las inyecciones me supongan un problema, es mas, me ayudan mucho...Lo del entrenamiento si parece funcionar, esperemos que llegue funcionando hasta final de temporada...

Gracias por pasarte, y por favor, no hace falta que quedes en el anonimato ::D

Una lástima que el rendimiento del equipo esté bajando, bueno aún queda margen de recuperación y 5 puntos son pocos. Animo!

Hechale ganas ya mero alcanzas a los de la punta.Y ojea a los Mexicanos para la proxima temporada.

Bukkake.

• Autor

En tu cara ::D

Gracias a todos por postear, los jugadores no rinden y creo que todos sabemos porque...no adoran a la barrita y eso les influye demasiado...

Esperemos poder solucionar las cosas...

(Por favor, no mencionar la barrita en este post)

Editado por jordixot

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.