Jump to content

De Q Pais Eres?

Respuestas destacadas

Yo soy de mis cojones, otro universo, san fernando (la isla, onde camaron), cadiz (onde el arte), andalucia, españa

Teruel, Aragon, España.

ESTAMOS AQUI!!!!!!

Pues yo soy de Leganés,Madrid, España.

Poca gente de Madrid se ve aqui por el foro xD

Nadie es de Burkina Faso o Mongolia?? Es que son los mismo países. Ojala alguien viviera en las Fidji o Turkeministán.

Veamos , lo mio si que es para largo

Naci en Alhaurín de La Torre ; Málaga , Andalucía de donde son todos mis ascendientes

Vivi

1 - Sao Paulo - Brasil

2 - Santa Lucia , San Juan , Argentina donde vivi casi la mitad de mi vida

3 - Puerto Barraquero , Chaco , Argentina

4 - Goya , Corrientes , Argentina

5 - Esquina , Corrientes , Argentina

6 - Posadas , Misiones , Argentina

7 - Florida , Buenos Aires , Argentina

8 - Nuñez , Buenos Aires , Argentina

9 - Once , Buenos Aires , Argentina

10 - Godoy Cruz - Mendoza , Argentina

11 - Neuquen , Neuquen , Argentina

12 - Copahue , Neuquen , Argentina

13 - Cutral Co , Neuquen , Argentina

Vivo en Plaza Huincul , Neuquen , Argentina y espero no mudarmes mas xD

A la mierda John xD

Mi abuela te diría que tenés "hormigas en el culo" xD

Viviste y vivis en lugares hermosos John Smith, si dios quiere en un par de años me voy para allá a seguir el resto de mi vida xD

Yo conozco bastante el sur, y me gusta mucho, pero no se si podría vivir allá...es que soy el típico porteño que va a cualquier ciudad, la compara con Buenos Aires y siempre Buenos Aires es mejor xD

Mendoza , Argentina

q provincia hermosa por dios q es mendoza.. yo me fui de viaje de egresados y la verdad no me queria volver... un saludo xD para los extrangeros, q tengan algo de dinero para vacacionar por el exterior... no dejen de visistar mendoza xD mas precisamente San Rafael

Yo conozco bastante el sur, y me gusta mucho, pero no se si podría vivir allá...es que soy el típico porteño que va a cualquier ciudad, la compara con Buenos Aires y siempre Buenos Aires es mejor xD

Totalmente Lika xD Yo soy igual xD

Igualmente, visité algunos lugares preciosos (como Puerto Madryn) y podría vivir allá tranquilamente, eso sí, amo Buenos Aires jeje.

A mi me pasa todo lo contrario, cada lugar que conozco de Argentina (San Luis, Cordoba, Villa La Angostura, Bariloche, Las Grutas, etc) me dan más ganas de irme de acá de una vez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.