Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien es quien

Respuestas destacadas

juraria q daba gimnasia, q ya es el colmo de no hacer nada, seguro q los pone a jugar al frontenis a todos, y listo :biggreen:P

Efectivamente jandroh, estas bien informado. Soy profe de educación física, y cuando no "aporreo" las teclas de mi pc, siempre suelo tener una raqueta en mis manos para jugar a frontenis, tenis, squash o paddle... ya ves, soy un hombre muuuuuuu ocupao... funcionario, con una palabra sobra. :) 8) :P

Sobre lo de poner a buscar jugadores del kien es kien a mis alumnos, no esta mal. Es una gran idea... je , je,je ... GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!

POR CIERTO, NO ME TOCA A MI, ESTAMOS TODAVIA INTENTANDO ADIVINAR QUIEN COJ... ES EL MORENITO QUE PUSO KADDE QUE JUEGA EN LAS CAT. INFERIORES DE FRANCIA.

veremos a ver quien lo adivina... :whistle: :whistle:

Ahhh, q no era Luigi Glombard !!!!!!!! Y yo sin buskar pensando q estaba bien

Parece que se os resiste este jugador....... :biggreen

Si quereis pistas, preguntar y yo os responderé :P

• Autor

Vale: ¿Quien es? :biggreen

Es broma, pero da alguna pista mas concreta, a ver si puedo acertar por lo menos 1

xos loko!!!! :biggreen:) alex es profe de E.D. xDDDD q krak, pff mi profesor de E.D. es del madriz pero cerradisimo...¬¬ alex vente paka;):P

Y el de informatika... kuando gano el madriz la septima... llevo la kamisa del mandril... y se la sako en klase...¬¬, paso el director y se la eskondio¬¬ sera kabron

Pues no se... Deciros que es más joven que Luigi y que juega en un equipo de 1º. A esto añadir que lo que ha dicho alex es cierto :biggreen

Como no hay nadie que se responda o asi imagino que aún con las pistas de más que he dado es dificil de acertar, asi que recurro a lo anterior: Vosotros preguntais lo que querais saber (menos que jugador es :biggreen ) y yo os respondo.

sabemos que es frances, negro... :biggreen

nos podrias dar alguna pista sobre el pais de su liga.....

Pues juega en la liga de su pais.... :happy:

pero si el escudo de la primera camiseta parece del Panathinaikos (que no es pq ya mire), o del celtic de galgos..... :biggreen

A que jugador estas mirando, jdsa?? La foto esta en la pagina 95 si no me equivoco..... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.