Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena victoria ante el Sevilla, seguimos al acecho.

Un par de preguntas.

Seguira usted el año que viene entrenando al Madrid?

O Prefiere firmar por un equipo con menos potencial?

Como esta viendo a Sivok y a Hysen?

saludos colega :P

• Autor
222wo.jpg

marcador3nw.jpg

Nuevo derbi en la Liga, pero en este caso viajamos al Camp Nou para enfrentarnos a nuestro eterno rival. Con los dos grandes en los 2 primeros puestos el R. Madrid intentara abrir brecha para no esperar al final para ganar su primer objetivo, que no es otro que el campeonato nacional. Los dos equipos llegan con los siguientes cracks:

valdes11373513493um.png1112334240145carlespuyol010405.jpgronaldinho5xe.jpgdeco13zz.pngnicolasanelka20ey.jpg

casillas200x2005lu.jpg420658no.jpg031124apbeckhammadrid39qk.jpg3083475fq.pngraul27rt.png

Por parte del Madrid Casillas y Ramos se encargaran de parar a Ronaldinho y compañia, mientras que Beckham intentara llevar peligro tanto a balon parado como con sus centros. Baptista intentara poner fuerza y caracter en el centro del campo, ya que la Bestia se ha hecho un pilar dentro de este equipo. En la punta de ataque encontramos al gran capitan Raúl que volverá a jugar un derbi con muchas ganas.

El Barcelona tiene a Valdes y Puyol sus grandes apuestas defensivas, mientras que Ronaldinho arropado por su publico intentara que salga fantasia y magia de sus botas, mientras Deco se encarga del juego oscuro del centro del campo e intentará algun zapatazo desde fuera del area aprovechando su gran disparo. Para finalizar un fichaje del mercado invernal, Nico Anelka intentara vengarse del Madrid, equipo donde defraudo y se creo fama de conflictivo.

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones7nd.jpg

goles2oo.jpg

013ii.jpg

028ce.jpg

121ul.jpg

137db1.jpg

146ry.jpg

amonestaciones1cb.jpg

expulsion4op.jpg

Recibieron tarjeta amarilla Cicinho, Heinze, Baptista y Raúl  por parte del Real Madrid y A.F. Gonzalez por parte del F.C. Barcelona.

partido1un.jpg

general3mq.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas3cy.jpg

mvp8um.jpg

raul46vs.png

manager5ap.jpg

Partidazo vivido en el Camp Nou, el Real Madrid jugó un partido impresionante donde se vieron dos nombres propios: Giuly que marco un gran gol y se autoexpulso y Raúl, el capitan blanco fulminp las aspiraciones blaugranes con tres goles en sus botas. Muy efectiva la defensa blanca parando a Ronaldinho que acabo el encuentro sustituido y muy enfadado por el rendimiento del equipo. Messi no jugó debido a los rumores que hay sobre un posible fichaje por parte del Madrid.

Editado por fananu1982

• Autor

llamada4bb.jpg

Cryller: ¿Seguira usted el año que viene entrenando al Madrid o prefiere firmar por un equipo con menos potencial?

Mister: Todavía no ha habido ningun contacto con la directivo y no hay ningun precontrato firmado, pero si me lo ofrecen seguire en Madrid almenos un año más. Tambien es cierto que me apetece un reto más complicado, porque este equipo es increible y ya lo demuestran los resultados, ya que despues de 22 jornadas estamos invatidos.

Cryller: ¿Como esta viendo a Sivok y a Hysen?

Mister: Estoy muy contento con el rendimiento, sobretodo con Sivok que incluso jugando casi todos los partidos tiene un potencial fisico impresionante.

Muchas gracias compañero por pasarte.

Que gran paliza al barça, y el barça con Anelka jajaja

Sigue asi que te esta quedando una buenisima historia :P

Joder, un hat-trick de Raul al Barça... ¿Porque lo que pasa en el FM no pasará en la realidad? :P Por cierto, muy buen detalle tambien el de Messi, un gran refuerzo y enciam debilitas a tu mayor rival, muy bien xD

Este Madrid viene camino de agrandar su historia...

Sin duda un temporadon aun invictos y machacando a los rivales...

Respecto a lo de los fichajes, sigo respaldando el posible fichaje de Cani, y si pudiera ser, de Dani Alves :rolleyes:

¡¡¡¡¡¡RAAAAUUUUUUUUUUULLLLLLLLLL, RAUL, RAUL, RAUULLLL.....RAAAUUULLLLL.....RAAAUUULLLL!!!!!!

Mis felicitaciones por la paliza al Barsa, por el fichaje de Messi (le habras tenido que ofrecer una pasta no? :hello: ) y por el hat-trick de Raul. :rolleyes:

Lo que hace el Barça para reemplazar a Eto'o q esta en la copa Africa :rolleyes:

• Autor

Off-Topic

Primero, gracias a todos! tanto a los que seguis la historia como los que posteais, sin vosotros esto no seria igual :rolleyes::hello:xD

c_ronaldo_16:Que gran paliza al barça, y el barça con Anelka jajaja

Sigue asi que te esta quedando una buenisima historia

Pues la verdad que me sorprendi hasta yo, no pensaba en una victoria asi.

Muchas gracias por pasarte y espero seguir mejorando la historia en todo lo posible. Me gusta el portugues de tu avatar para la banda, xD

Zinedios:Joder, un hat-trick de Raul al Barça... ¿Porque lo que pasa en el FM no pasará en la realidad?  Por cierto, muy buen detalle tambien el de Messi, un gran refuerzo y enciam debilitas a tu mayor rival, muy bien

Eso mismo me pregunto yo, pq no ganamos así en la realidad? seguro k en este foro hay mejores entrenadores que Lopez Caro, :hello:

Lo de Messi ha sido pura suerte, espero que este fichaje si que guste a la afición, aunk todavia no es oficial.

jordixot: Este Madrid viene camino de agrandar su historia...

Sin duda un temporadon aun invictos y machacando a los rivales...

Respecto a lo de los fichajes, sigo respaldando el posible fichaje de Cani, y si pudiera ser, de Dani Alves

Esperemos que asi sea, almenos ganar un par de titulos, no? Lo de invictos no me lo creo ni yo, pero todavia quedan huesos duros de roer y no estara facil mantener nuestra condicion de invictos, eso seguro.

Lo de Cani se esta mirando, incluso se van a empezar las negociaciones, aunque a lo mejor se espera a que el entrenador este renovado. A mi personalmente Alves no me gusta y otro brasileño en el lateral... ha cogido fuerza la opcion Iraola, esta marcado en rojo, no lo olviden.

ShEoNe12:¡¡¡¡¡¡RAAAAUUUUUUUUUUULLLLLLLLLL, RAUL, RAUL, RAUULLLL.....RAAAUUULLLLL.....RAAAUUULLLL!!!!!!

Mis felicitaciones por la paliza al Barsa, por el fichaje de Messi (le habras tenido que ofrecer una pasta no?  ) y por el hat-trick de Raul.

El capitan ha vuelto a lo grande, lleva muy buenos partidos y esperamos que siga asi, esta vez si que silencio el Camp Nou. xD

Lo de Messi, se espera la confirmacion para concretar cifras, pero el descontento del jugador en el Barça influyo mucho.

gstaricco: Lo que hace el Barça para reemplazar a Eto'o q esta en la copa Africa

No quiero ni pensar cuando vuelva Saviola, van a volar cuchillos en el vestuario, aunque para mí mejor, viva Laporta y sus fichajes!!! (almenos en el juego)

Editado por fananu1982

Menuda paliza al Barcelona, ya tocaba una alegria asi :rolleyes::hello: . Sigue con este juego y estos resultados que los titulos serán tuyos.

saludos colega :hello:

• Autor
233op.jpg

marcador2hc.jpg

Partido de Liga despues del encuentro en Barcelona, ante nosotros el Celta, equipo que araño un empate en Balaidos y que ahora buscara como minimo un resultado similar. Para conseguirlo se ha traido el equipo de gala.

placente9rt.png  oubina6tx.png  davidsilva8bn.png  baiano2pc.png

Placente, ex del Leverkusen es pieza clave en el lateral izquierdo del equipo, jugador que en su dia intereso hasta el Barcelona, ahora es dueño y señor del costado zurdo vigues. Oubiña es un joven centrocampista que esta siendo pieza clave para el recien ascendido, en unos años sera internacional absoluto. En la punta de ataque Silva, cedido por el Valencia y que tiene un gran futuro, zurda muy depurada, tiene un gran regate y un buen cambio de ritmo. En el otro puesto de ataque Baiano, el año pasado deslumbro con una segunda vuelta fantastica, ahora intenta repetir en el conjunto gallego.

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones4tb.jpg

goles2oo.jpg

102an.jpg

203br.jpg

300zw.jpg

amonestaciones1cb.jpg

expulsion8br.jpg

Recibieron tarjeta amarilla Gustavo Lopez y por dos veces Iriney por parte del Celta.

partido1un.jpg

general1zs.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas9in.jpg

mvp8um.jpg

baptista3vs.png

manager5ap.jpg

Nos costo pero lo conseguimos. Un partido que espero 60 minutos para ver futbol de verdad. La lata de los goles la habrio Baptista que cazo un balon suelto en el area para poner con ventaja a los blancos. Poco más tarde Cassano que habia salido desde el banquillo puso el 2-0 en el marcador y dejo listo para sentencia el partido. La ginda del pastel la puso Ronaldo que poco a poco recupera la forma e intentara adquirir protagonismo en los ultimos partidos de la temporada. En definitiva 3 puntos más y una jornada menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.