Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, desde mi puntos de vista y en relacion, bueno, bonito y barato, una opcion a contemplar es Joao Mouthino del Sporting de Lisboa.

barato?? a mi por Moutinho me pidieron casi 5000 kilos, y al final se llevo el Chelsea por eso. Joder a mi me ven la cara por lo que veo. De todas formas lo acabo de fichar intercambiandolo por tres jugadores, y lo voy a juntar con Cesc la temporada siguiente.

Espero que den buen resultado juntos.

Por cierto Fananu, podias poner una lista con los fichajes que ya has realizado y su precio?? asi como el presupuesto que tienes disponible??

Un saludo.

• Autor

ruedadeprensa8de.jpg

the_progress: ¿Es posible que tras la retirada de Roberto Carlos pueda volver a formar parte del club, entrando en el cuerpo técnico?

Mister: Nunca se sabe, pero no me gustaria la idea de tener al brasileño, tuvimos muchos problemas en la corta estancia que estuvo en el club y no lo quiero ni ver. Ademas creo que es un mercenario.

the_progress: ¿Sería Raul García, jugador del Osasuna, un digno sustituto de Sivok?

Mister: Zapater es un gran recambio para Sivok y conseguiremos que sea internacional, Garcia es un gran jugador pero es mas del corte Cesc y Guti y estos dos son indiscutibles en la posicion.

the_progress: Las incorporaciones por la banda derecha serán todas ofensivas, como Jesus Navas, Cani o Joaquín? Recordemos que Beckham y Diogo, hasta ahora los hombres que actuaban en esa posición, no eran de vocación tan ofensiva.

Mister: Habrá un cambio en el centro del campo, se jugara con mediapuntas por banda y con mucha creatividad, ya que estos jugadores la tienen.

the_progress: ¿Contratará a un galactico como Zidane para que intente ser su sustituto?

Mister: No, definitivamente no habrá Kaka's ni Lampards, primero porque no creo que dispongamos de los medios economicos y segundo, porque quiere muchos españoles en mi club, quiero aportar almenos 6 internacionales de nuestro pais y para ello hay que olvidarse de galacticos y confiar en el producto nacional. Ademas despues de la triple corona busco ese reto, ganar con una base española muy amplia.

ShEoNe12: Aplaudo la puesta en el mercado de Ronaldo. ¿Has pensado en un trueque con el Valencia por Villa?

Mister: Lo he pensado, pero la alta ficha del brasileño y la mala temporada realizada no le hace ser un fichaje atractivo para el resto de rivales.

Estrada: Por cierto Fananu, podias poner una lista con los fichajes que ya has realizado y su precio?? asi como el presupuesto que tienes disponible??

Mister: Aqui la tiene compañero:

fichajescompletos1ot.jpg

Sobre el presupuesto, debido a la cantidad de fichajes estamos a 0. Tendremos que vender para apuntalar el proyecto, aunque visto lo visto no hbrá muchas más incorporaciones para la primera plantilla.

Editado por fananu1982

• Autor

Off-Topic

ShEoNe12:

QUOTE (Zlatan @ May 18 2006, 09:43)

Salvo Tuncay comparto tu criterio.

Estoy con Zlatan, no deberias vender a Sanli.

Aplaudo la puesta en el mercado de Ronaldo. Si hace falta le regalas

2º post: Bueno, desde mi puntos de vista y en relacion, bueno, bonito y barato, una opcion a contemplar es Joao Mouthino del Sporting de Lisboa.

Cuando veais lo que hemos ingresado vereis que ha sido una venta redonda a parte de poder traer a un fichaje aun mejor, no este año, pero si el siguiente, :hello:

Podria ser una opcion, pero confio en Guti y Cesc para esa posicion, aparte de tener Messi, no quiero colapsar el equipo.

Zlatan: Sería mejor venderlo por peso... ganaría más...^^

Vendooo kilooo de Ronaldoooo... al rico kiloooooooo...

2º post: Poldi... digooo Podolski... supongo que puede llegar a derivar en algo parecido con el tiempo y sino supongo que Moutinho...

Eres un crack, pues ojala, porque la venta del gordo no nos traera a un jugadorazo, pero bueno, almenos nos quitamos su ficha.

Sobre lo segundo, la plaza de delantero esta reservada para Villa

Estrada: a medio-largo plazo Zidane tiene un claro sustituto: Roncatto. Pero como no se que numeros tiene en esa temporada y en esa partida pues otra opcion podria ser Kalou, que aunque suene rarisimo, a mi me rindio mejor que el mismisimo Zidane, y con unos numeros mejores que Ronaldinho. Ademas a mi me vino libre, puede jugar de todo, y en la MP se sale. Mira a ver que numeros tiene en tu partida y ten en cuenta que mejoran bastante. 

2º post: Teniendo en cuanta los fichajes realizados y le proxima incorporacion de un delantero de renombre(Villa...) no creo que haya suficiente dinero para un Kaka o un Lampard. Diego o Aguero no son consagrados tampoco y C. Ronaldo no juega ahi. El unico que se puede considerar de cierto renombre es Podolski, pero a mi tambien me costo caro(mas de 4000 kilos) y lo veo dificil. Ademas con jugadores como Cesc o Messi igual no es necesario un MP.

3º post: barato?? a mi por Moutinho me pidieron casi 5000 kilos, y al final se llevo el Chelsea por eso. Joder a mi me ven la cara por lo que veo. De todas formas lo acabo de fichar intercambiandolo por tres jugadores, y lo voy a juntar con Cesc la temporada siguiente.

Espero que den buen resultado juntos.

Estrada como siempre veo que sabes un rato del FM, estoy contigo, pero busco un reto diferente para esta temporada.

Sobre lo segundo, has acertado de pleno otra vez, Agüero vale unos 14 millones y nadie lo sigue, espaeraremos atentos a los movimientos de los equipos, pero hoy en dia en Europa no ha hecho nada. Eso si, si alguien lo intenta fichar nos lo traeremos para cederlo.

Moutinho tiene pinta de Crack, pero confio en Guti, no se, pero creo que el chaval se merece una oportunidad.

RAX-21: Kaka o sino quizás Diego, Sergio Agüero...

Bienvenido Rax, Kaka es mas mediapunta y yo juego mas con un medio organizador, sobre C.Ronaldo, si viene joaquin los veo una mala combinacion. Felicidades por la Champions, aunque yo deseaba vuestra derrota con todo mi corazon, :banani:banani

asturianu: Consagrado lampard, cristiano ronaldo o kaká

Bienvenido Asturianu, lampard es un crack pero el presupuesto no creo que den para tanto y confiamos en el centro del campo que tenemos.

Muchas gracias a todos, por sus preguntas, por sus comentarios y por estar tan atentos. Mencion especial a The_progress que se lo curra con sus graficos y sus cosas, gracias compañero.

• Autor

llamada3jd.jpg

laopinion1rj.jpg

Muñoz al leer las declaraciones del periodista más duro, dará una breve conferencia de prensa:

Sobre lo que habrá demasiadas incorporaciones españolas es contradecirse, ya que el año pasado critico lo contrario.

El nivel de los jugadores fichados es excelente y con un buen entrenamiento pueden llegar a ser mejores y esperamos vlver a ganar la triple corona.

Baptista, Cassano y Beckham han hecho una excelente temporada, por eso es momento de sacar dinero por sus traspasos, es la mejor manera de reforzar el equipo, vendiendo aquello que sabes que podrias mejorar con otros, ya que Baptistas en Brasil hay muchos, solo es cuestión de buscar.

En el tema cantera, cuando llegamos no habia estructura, en 3 años tendremos la mejor cantera del mundo, pero no solo nacional, si no mundial, ya que se ficharan a jovenes que sepan desde muy temprana edad lo que significa vestir la camiseta del Real Madrid.

P.d. Muchas gracias compañero, buenisima la opinion como siempre, suerte con el Betis!!!

Me he leido tu historia y la verdad es que está bastante amena.

Menudo temporadón has hecho con los mimbres heredados de Florentino...

La nueva temporada, con la españolización del equipo, pinta interesante y habrá que ver si mantenemos los niveles de éxito del año pasado.

Dos preguntas.

1- No cree el mister que el Real sigue abandonando a su suerte a la Cantera? Sólo Soldado parece tener minutos en el equipo....y no parece haberse promocionado a nadie este año...

2- Será este el último año del mister a cargo de la nave Madridista?

• Autor

Muñoz revienta las canteras para reforzar la suya

arizzi9pb.jpg

Nombre: Cristian Pecci

Posición: Lateral Derecho y Centro

Club de procedencia: Betis

arizzi9pb.jpg

Nombre: Fernando Vaz

Posición: Medio Derecha

Club de procedencia: Mallorca

arizzi9pb.jpg

Nombre: David Rodriguez

Posición:Delantero

Club de procedencia:At. Madrid

arizzi9pb.jpg

Nombre: Urbano

Posición: Delantero

Club de procedencia: F.C. Barcelona

ruz3jl.jpg

Nombre: Manuel Ruz

Posición: Lateral Derecho ofensivo

Club de procedencia: Valencia

arizzi9pb.jpg

Nombre: Gaël Aurric

Posición: Lateral izquierdo ofensivo

Club de procedencia: Sin equipo

xisco8bx.jpg

Nombre: Xisco

Club de procedencia: Deportivo de la Coruña

mikiroque1iu.jpg

Nombre: Miqui Roque

Posición: Defensa central y pivote defensivo

Club de procedencia: Liverpool

enrique8xu.png

Nombre: Jose Enrique

Posición: Lateral derecho

Club de procedencia: Valencia

carlosvela4us.jpg

Nombre: Carlos Vela

Club de procedencia: Arsenal

Todos los traspasos han sido a coste 0 debido a que finalizaban contrato.

(Hagan click en las fotos para ver los atributos)

Editado por fananu1982

• Autor

llamada7fa.jpg

Niddlan:No cree el mister que el Real sigue abandonando a su suerte a la Cantera? Sólo Soldado parece tener minutos en el equipo....y no parece haberse promocionado a nadie este año...

Mister: Primero de todo bienvenido y me alegro que te guste la historia. Sobre los canteros este año tendremos a Portillo y Soldado con el primer equipo y tendrán participación tanto Jurado como Javi Garcia, tambien Iakovenko que llegó el año pasado será del primer quipo.

Niddlan:¿Será este el último año del mister a cargo de la nave Madridista?

Mister: Posiblemente sea el ultimo, pero seguire en otros clubs durante muchos años, eso si, siempre que me sienta satisfecho con los resultados obtenidos.

Muchas gracias por unirte y colaborar

¡¡¿¿El ultimo año??!! pero si estas haciendo un proyecto a largo plazo...como vas a dejarlo el año que viene. Yo creo que deberias ser el nuevo Muñoz del Madrid.

¡¡¡¡FANANU QUEDATE!!!!!!

pedazo de temporada t felicito.cuida a vela es un crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.