Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Muñoz ficha a coste cero

albiol5lj.jpg

Nombre: Raúl Albiol

Posción: Central

Procedencia y coste: Valencia/ Carta de Libertad

Descripción:

Un defensa central que destaca por su envergadura fisica debido a su estatura. Creemos que podia ocupar el puesto de Pavon, ya que este no convence a la secretaria técnica del club.

vera9ot.jpg

Nombre: Antonio Vera

Posción Centrocampista defensivo y organizador.

Procedencia y coste: Sevilla / Carta de Libertad

Descripción:

Vera es un centrocampista con caracteristicas similares a a las de Sahin y creemos que en poco tiempo llegará a ser un jugador de gran calidad.

La intencion del entrenador es cederlo para que coga mas madurez y asi converrtirse en el recambio natural de Guti.

abelaguilar4hl.jpg

Nombre: Abel Enrique Aguilar

Posción Centrocampista defensivo

Procedencia y coste: Udinese/ Carta de libertad

Descripción:

Centrocampista colombiano procedente del futbol italiano, gran recuperador de balones, se caracteriza por su trabajp sucio en equipo y aporta mucha seguridad a nuestra defensa gracias a que siempre mantiene la posición. La intencion es cederlo a un equipo español para que se adapte al estilo de futbol y no sufra el cambio de agresividad del calcio con la Liga Española.

• Autor

Off-Topic

xaxorz:Me está gustando bastante tu forma de nacionalizar el equipo y los fichajes que estás haciendo. Sin embargo, de cuanto dinero dispones? Porque estás haciendo un verdadero equipazo... sigue así y mucha suerte, me gusta la hsitoria

Pues tenemos un poco mas de 30 millones debido a las ventas. Todos los fichajes presentados se pagaron con el presupuesto que nos dieron al renovar contrato.

Estrada: Con la plantilla practicamente cerrada a la espera de Villa, me imagino que tendras definida la tactica o una idea de ella...podias poner la base de la temporada que viene en cuanto a tactica, equipo titular...??

Jugaremos con estas dos tacticas más la que usamos el año anterior:

tactica15tp.jpgtactica23vd.jpg

Respecto a lo de titulares, todavia es muy pronto, pero Casillas, Ramos, Ferdinand, Sivok y Raul partiran con mucha ventaja

jordixot:Buffff, menuda plantilla con solo españoles que estás montando...

La unica incorporación que no hubiera hecho es la de Zapater, donde en su lugar hubiera apostado por Oubiña, que me parece mejor jugador y con mas progresión, pero bueno...

El resto de fichajes, increibles...

Me pregunto si te quedará dinero para comprar a Villa :S

Me alegro que te guste la plantilla, sobre el dinero, tranquilo que no falta dinero ni para Villa ni para alguna sorpresa que puede venir.

Se miro lo de Oubiña, pero pedian 20 millones por él.

Zlatan:Hmmm... Yo me hubiera traído a Mikel Arteta que también juega como CD y también es muy bueno, pero el míster es él... así que...

Arteta es demasiado jugón para esa pero tampoco lo he fichado nunca en el FM. Se mirara y en un futuro....

Muchas gracias a todos por seguir la historia y colaborar, muchisimas gracias!!!

Editado por fananu1982

Como comprenderas , acabo de llegar jejejeje y no me puedo leer las 45 paginas ;).

Pero solo una preguntilla para centrarme un poco y poder seguir a partit de ahora, en que temporada estas?

Si no es la primera , como terminaste los añosa anteriores.

Gracias, si puede ser ayudame en algo mas en mi historia, que soy muy novato.

• Autor

galacticos2io.jpg

Opinión del manager:

Heinze ha sido un gran jugador y estamos muy contentos con su profesionalidad y su rendimiento, pero debido a que buscamos rejuvenecer el equipo hemos pensado que la oferta era muy buena. El trapaso esta dividido en 3 millones en un primer pago y 9 millones a plazos.

Cassano, jugador de un talento infinito, pero problematico, tenia problemas con los compañeros y sus cambios de peso han sido un tormento, ademas que la oferta del Chelsea era irrechazable. El traspaso esta dividido en 28,5 millones en un pago, 9,5 en futuros plazos y un 20% del proximo traspado.

Ronaldo, ha sido un grandisimo jugador, pero casi sus 30 años y las continuas lesiones nos han hecho tomar la decision de aceptar la oferta. El traspaso es por 12 millones en un solo pago del Villarreal.

Baptista, despues de hacer una gran temporada hemos buscado un traspaso millonario, creemos que hay mucho jugadores como él en Brasil y empezaremos una busqueda. La llegada de Cesc le ha perjudicado mucho. El traspaso esta dividido en 10 millones en un primer pago más 35 millones a plazos y nos reservamos un 20% de la proxima venta.

Beckham, uno de los favoritos de la aficion se marcha a Italia a probar suerte. Su elevada edad más el salario nos ha hecho conformarnos con solo 12 millones de euros. Se va un gran jugador, pero seguro que llegara uno igual de bueno.

Despues de estos fichajes podemos afrontar cualquier tipo de compra.

• Autor
Como comprenderas , acabo de llegar jejejeje y no me puedo leer las 45 paginas ;).

Pero solo una preguntilla para centrarme un poco y poder seguir a partit de ahora, en que temporada estas?

Si no es la primera , como terminaste los añosa anteriores.

Gracias, si puede ser ayudame en algo mas en mi historia, que soy muy novato.

Estoy comenzando la segunda temporada y en la primera gané la triple corona, es decir, Liga, Champions y Copa del Rey.

Bienvenido a la historia.

Al menos alguien se ha dado cuenta que he avanzado un poquito en mi partida...:(

Bueno, no has hecho malos negocios... realmente siento pena por el Villarreal, llevarse al gordo por tanto...;) Y con todo ese dinero puedes hacer un fichaje de relumbrón o dos (Villa siendo uno de ellos claro).

.P.D.: ¿Qué te pareció el partido ante el Udinese?

• Autor

Muñoz tambien refuerza el entrenamiento:

eusebio003261x1964rh.jpg

Nombre: Eusebio

Trabajo: Preparador

Procedencia: F.C. Barcelona

Indemnización: 1,5 millones de euros

seirulo6sb.jpg

Nombre: Paco Seirul·lo

Indemnización: 1,3 millones de euros

unzue6ou.jpg

Nombre: Unzue

Trabajo: Preparador de porteros

Indemnización: 1,3 millones de euros

maurigiovanni7ia.jpg

Nombre: Giovanni Mauri

Procedencia: AC Milan

Indemnización: 1,5 millones de euros

(Hacer click en las imagenes para ver los atributos)

Editado por fananu1982

Halaaaaa... cuanto tránsfuga...;)

Por cierto... Teixira no seguirá siendo tu 2º entrenador... ¿Verdad?

Estas catalanizando un poco el equipo eh ;)

Suerte, y haz un equipo que pueda competir y no ver pasar las copas.

• Autor

Off-Topic

Zlatan: Al menos alguien se ha dado cuenta que he avanzado un poquito en mi partida...

Bueno, no has hecho malos negocios... realmente siento pena por el Villarreal, llevarse al gordo por tanto... Y con todo ese dinero puedes hacer un fichaje de relumbrón o dos (Villa siendo uno de ellos claro).

.P.D.: ¿Qué te pareció el partido ante el Udinese?

2º POST:Halaaaaa... cuanto tránsfuga...

Por cierto... Teixira no seguirá siendo tu 2º entrenador... ¿Verdad?

Pues claro k me doy cuenta, esperare un poco para hacer una buena rueda de prensa.

Me hubiese gustado ganar mas pasta por Beckham y Ronaldo, pero bueno, no me puedo quejar.

Sobre el partido del Udinese, un 3-6 esta genial, pero vi problemas en el centro de tu zaga. Tambien me gusto mucho tu lateral zurdo, es Pasquale, no?

Hemos roto el staff tecnico del Barça, seguro que lo notaran.

No, fiche a Ayestaran del Liverpool en la primera temporada. Muy bueno.

gambito: Estas catalanizando un poco el equipo eh 

Suerte, y haz un equipo que pueda competir y no ver pasar las copas.

Lo importante es quitarle lo mejor al Barcelona y lo estamos consiguiendo.

Por ahora las copas han llegado, lo unico que queremos es ganarlo todo.

Muchas gracias a los dos y bienvenido gambito a la historia, espero verte mucho por aqui

Editado por fananu1982

Sí, el lateral zurdo es Pasqual y está rindiendo mejor de lo esperado.

En cuanto al centro de la zaga parece haberse estabilizado un poco ya que llevo un par de partidos sin recibir goles.

En fin, volviendo al tema principal esperemos que este nuevo cuerpo técnico haga que el juego del equipo mejore aún más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.