Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran cuerpo tecnico, yo tengo unos cuantos y son tremendos. Y los fichajes/ventas me parecen muy buenos todos aunque quizas Baptista me lo hubiese quedado, se podria haber sacado mas tambien, pero bueno, mucha pasta por gente prescindible y vieja en general.

Con todo este dinero a parte de Villa, algun fichaje mas en mente o la plantilla se cerrara con el??

• Autor

joaquin9yy.jpg

Opinión del manager:

Bueno, depues de la cantidad de ventas, crei necesario un fichaje que ilusionase a la afición y hemos traido a uno de los mejores jugadores de banda.

El fichaje ha sido muy complicado y las negociaciones han sido muy duras, ya que el Sr. Lopera pidio 60 millones de euros que poco a poco fue rebajando hasta llegar a casi los 42 millones pagados por nuestra entidad y se hará en un solo pago.

Con este fichaje la banda derecha es muy buena y esperamos recuperar el juego bonito de banda con este tipo de jugadores.

Opinión del manager respecto a las ventas:

Hysen, jugador que participo en la consecucion de la Triple Corona, se marcha al Betis por 7 millones pagados al contado, posiblemente intentara ocupar la plaza de Joaquin.

Agus ha conseguido gracias a su campaña con el Castilla dar un salto de calidad en su carrera e irse a Osasuna, alli seguira su carrera gracias a los 600.000 eruos pagados por el club navarro.

Mokoena, la estrellita Fm, abandona el barco blanco para irse a Alemania, el traspaso nos ha dejado 3 millones ahora, 6 millones a plazos y el 45% de la proxima venta. Esperamos que esto ontento a un sector de la aficion.

Diogo se marcha al Villarreal a cambio de 5 millones en un solo pago, este se ha debido a la llegada de Iraola y Cani, jugadores que se mueven en las mismas posiciones que él.

Raul Bravo tambien se marcha al Villarreal por 1,5 millones en un solo pago. Este lateral no tiene suficiente calidad.

Miñambres emigra a Portugal para demostrar su calidad, su nuevo club, el Vitoria Guimaraes, paga 1,5 millones por él.

Pavon, que no acaba de estar contento en el club se marcha al futbol aleman y nos reporta 700.000 euros ahora, mas 1,9 millones a plazos y el 25% de la proxima venta.

Joder te estás llevando media selección española...;)

Y en cuanto a las ventas, excepto en algunas, estás sacando un buen dinerito.

No te kiero kitar seguidores, pero si teneis un momento pasad por mi historia de un proyecto alemán, es importante necesito vuestra ayuda, tengo dudas!

Eso si seguire tu historia eh ! Que eso de los españoles me gusta me gusta...

Te falta silva y vicente eh! jejeje

• Autor

Off-Topic

Joder te estás llevando media selección española...;)

Y en cuanto a las ventas, excepto en algunas, estás sacando un buen dinerito.

Es lo que intentare, jejeje

Gracias Zlatan, k tal Bojinov y Pazzini? Recomendados?

Emre01: No te kiero kitar seguidores, pero si teneis un momento pasad por mi historia de un proyecto alemán, es importante necesito vuestra ayuda, tengo dudas!

Eso si seguire tu historia eh ! Que eso de los españoles me gusta me gusta...

Te falta silva y vicente eh! jejeje

Emre me parece fenomenal k kieras ganar seguidores, pero entrar tan descaradamente en las demas....

Me parece k tu historia acaba de nacer y siempre cuesta un poco el inicio, pero seguro k al final tendrás muchos seguidores. Suerte.

Tienes razon sobre Silva y Vicente, pero por ahora no vendran

oye, lo siento. A lo mejor tienes razón no deberia haber hecho eso, pero solo hice con intención de que me contestaran una duda que tengo.

Venga lo siento de veras!

Ya te lo dije en tu topic, pero por si las moscas...;) Para esa clase de asuntos están los privados o incluso el subforo consejos de equipo si quieres preguntarselo a mucha gente.

En fin...

Sí, yo te los recomendaría encarecidamente. Boji es polivalente y tanto vale para la delantera como para la media (MP D) en cierto modo podríamos compararlo con Smolarek. Y Pazzini es rápido y suele rendir muy bien.

• Autor

Off-Topic

oye, lo siento. A lo mejor tienes razón no deberia haber hecho eso, pero solo hice con intención de que me contestaran una duda que tengo.

Venga lo siento de veras!

No hay nada que sentir, cada uno hace publicidad como kiere, por ejemplo si haces click en mi firma sales directamente en mi historia.

Solo te lo he dicho para que utilizaras otros medios mas apropiados.

En serio que no tienes que disculparte.

Zlatan:Ya te lo dije en tu topic, pero por si las moscas... Para esa clase de asuntos están los privados o incluso el subforo consejos de equipo si quieres preguntarselo a mucha gente.

En fin...

Sí, yo te los recomendaría encarecidamente. Boji es polivalente y tanto vale para la delantera como para la media (MP D) en cierto modo podríamos compararlo con Smolarek. Y Pazzini es rápido y suele rendir muy bien.

Perfecto Zlatan, que por cierto Ibrahimovic no vendria mal para el proximo año, eh?

Muchas gracias a todas las personas que colaboran y siguen la historia.

bueno fafanu, es la primera vez que posteo en tu historia pero la segui desde el principio. te doy mi enhorabuena por la primera temporada y por la reestructuracion de la plantilla. vas camino de marcar una nueva epoca en el bernabeu!!!!!!!!

Bueno, muchs fichajes y muchas ventas, esperemos que el equipo quede de una manera equilibrada y no falten jugadores de nivel en alguna de las posiciones...

Creo que gastaste demasiado en traer a Joaquin, pienso que mejor hubiese sido Jesus Navas, pero bueno, tu manda ;)

Esperemos poder repetir por lo menos un par de títulos, aunque creo que va a ser difícil, espero que me hagas equivocarm :(

Cuando puedas pon un screen de la plantilla actual que estoy totalmente perdido ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.