Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta el fichaje de Lahm, aunque te aviso que Del Horno puede ganarle el puesto facilmente, y yo te recomiendo que lo coloques por la derecha, donde a mi me rindio mejor con el Chelsea.

PD: Lahm - Gonzalo - Terry - Elmer, que recuerdos...

Grandisimo fichaje el de Lahm, tienes lateral para rato... por cierto, muy maja la portada del Marca, has estado trasteando con el photoshop, no? xD

Ah, y tambien me gustó el fichaje de Potato, otro que en el futuro dará que hablar... y robado a la cantera del Atleti... ¿un nuevo Raúl xD?

Yo me estoy enamorando de estas portadas... xD

Lo preocupante seria que te enamorases de los "portados" :xD

Equipazo.

Que problemas tienes con el fichaje de Villa, que te piden mucho o que no quieren negociar??

• Autor
Pepu: Me gusta el fichaje de Lahm, aunque te aviso que Del Horno puede ganarle el puesto facilmente, y yo te recomiendo que lo coloques por la derecha, donde a mi me rindio mejor con el Chelsea.

PD: Lahm - Gonzalo - Terry - Elmer, que recuerdos...

Lahm es mas un recambio que un titular, ya que a mi Del Horno siempre me ha dado excelentes resultados y le dare confianza

Zinedios: Grandisimo fichaje el de Lahm, tienes lateral para rato... por cierto, muy maja la portada del Marca, has estado trasteando con el photoshop, no? 

Ah, y tambien me gustó el fichaje de Potato, otro que en el futuro dará que hablar... y robado a la cantera del Atleti... ¿un nuevo Raúl ?

Me alegro que te guste y la verdad que si, mas o menos para una decada. Lo de la portada se hace lo que se puede, me alegro que tb guste y espero mejorar poco a poco, aunk tu en eso eres el numero 1º junto a Abad, k tb esta hecho un crack en esto de los graficos en las historias.

Espero que Potato sea el nuevo Raul y pienso robar bastantes jugadores al at. Madrid, apunten el nombre de Pablo con rotulador rojo.

PD: Aprovecho y te pregunto como haces la linea blanca alrededor de una figura, es decir la linea que tiene tu avatar, espero k lo leas o ya lo mandare por privado.

Gracias dobles crack!

Emre01:Yo me estoy enamorando de estas portadas...

Me alegro k te gusten, pero soy totalmente un novato en esto de los gráficos, intento mejorar cada día.

Estrada:Lo preocupante seria que te enamorases de los "portados" -->

Equipazo.

Que problemas tienes con el fichaje de Villa, que te piden mucho o que no quieren negociar??

Me alegro que te guste el equipo, Estrada como veo que tenemos gustos similares me gustaria que me hicieras una lista con jugadores interesantes para el equipo.

La negociacion se esta demorando debido a la cantidad que piden los ches, pero tengo claro que se llegara a un acuerdo porque el jugador quiere venir.

Muchas gracias a todos!!!!

Le faltó un toque de morado a esta...xD

En fin, gran fichaje el de Lahm, seguro que será un gran revulsivo en momentos clave.

PD: Aprovecho y te pregunto como haces la linea blanca alrededor de una figura, es decir la linea que tiene tu avatar, espero k lo leas o ya lo mandare por privado.

Gracias dobles crack!

Bueno, en realidad es simplemente un resplandor exterior. Veo que le has aplicado un trazo azul a las letras de la portada; entre esas opciones (trazo, sombra, etc.) está resplandor exterior. Simplemente eliges la intensidad y el color, y rodeará la capa que esté señalada.

En el caso de mi avatar, recorte a Zidane y lo puse en una capa aparte para que el resplandor saliera alrededor suyo, y pareciera un "aura".

Espero haberme explicado bien, de todos modos aquí me tienes para cualquier duda que tengas en este aspecto. Asi que ya sabes, pregunta xD

Menuda revolucion macho, ni en mis mejores sueños podria imaginar que el Madrid se españolizara de una vez por todas y que encima hicieras limpieza de esa manera. Que ganas de ver al gordo con otra camiseta que no sea la blanca.

Emiliano Vecchio es apostar por el futuro. Ojeatele.

Sigue asi, aunque este año no hay tanta ilusion como el otro......¿o si?

• Autor

Off- Topic

Zlatan:Le faltó un toque de morado a esta...

En fin, gran fichaje el de Lahm, seguro que será un gran revulsivo en momentos clave.

:hello: Puede ser Zlatan, pero el negro me gustó más, :P

Zinedios: Bueno, en realidad es simplemente un resplandor exterior. Veo que le has aplicado un trazo azul a las letras de la portada; entre esas opciones (trazo, sombra, etc.) está resplandor exterior. Simplemente eliges la intensidad y el color, y rodeará la capa que esté señalada.

En el caso de mi avatar, recorte a Zidane y lo puse en una capa aparte para que el resplandor saliera alrededor suyo, y pareciera un "aura".

Espero haberme explicado bien, de todos modos aquí me tienes para cualquier duda que tengas en este aspecto. Asi que ya sabes, pregunta

Muchas gracias compañero!!! Ya te ire preguntando cosillas y dudas pq el photoshop da mucho juego.

ShEoNe12: Menuda revolucion macho, ni en mis mejores sueños podria imaginar que el Madrid se españolizara de una vez por todas y que encima hicieras limpieza de esa manera. Que ganas de ver al gordo con otra camiseta que no sea la blanca.

Emiliano Vecchio es apostar por el futuro. Ojeatele.

Me alegro k te gusta la españolizacion, no fue facil pero se consiguio y sobre lo de la ilusion, creo que tengo mas porque tener a Cesc, pronto vendra Villa y demas pues es un motivo extra, ademas que muchos de los jugadores que han venido no tienen ningun titulo y tienen hambre de ganar cosas. Ademas que la media del equipo es muy baja, si me marcho la proxima temporada dejare un euipo para 5 años. Emiliano Vecchio será observado con detenimiento.

Muchas gracias a todos y espero que la historia no os defraude.

Sigue asi, aunque este año no hay tanta ilusion como el otro......¿o si?

Editado por fananu1982

Muy buenas tardes desde tenerife Sr Muñoz, me gustaria hacerle algunas preguntas:

- Muchos aficionados piden la contratación de un portero que le aprete las tuercas a Casillas, creyendo que Diego López no es rival. Les hará caso alguún dia o seguirá apostando por Diego?

- Ha observado a Israrl, del Betis, como proyecto de crack para su filial?La marcha de Balboa podriá hacer mas factible la contratación de un extremo derecho.

- Que equipo cree que será la revelación esta temporada?

- Qe opinion le merece su maximo rival, el Futbol CLub Barcelona?Para usted han echo grandes fichajes?

Muchas gracias por perder su tiempo con nosotros y espero que realice una gran campaña.

jurado9oe.th.jpg

En una entrevista especial a la revista francesa FRANCE FOOTBALL, el jugador del Real Madrid B Jurado ha pedido mas minutos al mister. Cree que está en una dificil situación, ya que a pesar de no querer dejar el equipo de sus amores, necesita tener mas minutos de juego. En un estracto de la entrevista, Jurado dice que "Estoy en una edad en la que o juego en primera división asiduamente o jamas podré llegar a ser un jugador de elite. Estoy en el club que siempre quise, pero viendo la competencia que hay en el medio del campo creo que lo tendré muy complicado para jugar. Le pediré al Sr. Muñoz que piense al menos una cesión con opción de compra para los equipos interesados, ya que si llego a explotar y sigue habiendo esta competencia, prefiero marchar a otro equipo en busca de un tiempo de juego mayor".

Veremos en que acaba el culebrón

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.