Jump to content

Respuestas destacadas

En cuanto a los volantes tanto izquierdos como derechos, estoy totalmente de acuerdo...

Bueno, a la espera del resto de la preseleccion!

• Autor

CMarg ups se viene la barra brava :mrpu: , bueno Ustari tal vez llegue al Mundial , pero estamos en 2005 en el juego , 1 año menos que ahora , por ahora Vilar esta mas que bien puesto , miren FOX , Serrizuela y bueno los que nos gustan aun estan flojos , Krupo esta bien en el juego y no podia faltar , Burdisso cuenta pero tendra que mejorar para estar , Gago quiero que llegue al Mundial pero por ahora no , alguna tenia que tener bien , el Kily esta bien tambien y nadie le esta regalando nada xD

MaRkItOs Mariano Gonzalez si esta en los planes , depende de el :)

gstaricco Gago va a estar , Bernardi lo tiene bien ganado :mrye:

Pepu por fin uno que me defiende un poco xD pero aunque no triunfen en España no significa nada , no es la prueba decisiva y Gaitan en Mexico la descose :mrre:

Finki igual van a pegar por las dudas , si los conocere xD , Bernardi lo banco a muerte , Gago estara , pero no hay doble 5 con John Smith para Argentina ¿que son esas giladas? ;( , si decis eso del Equi no viste jugar nunca con el Panathinaikos en UCL , esas eran otras epocas , quien te dice que aparezca Mareque ;(

samura_musashi bien otro que apoya xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 6

10.00 PM - Lunes 8 de Agosto de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 6 - 2 al 8 de Agosto de 2005

Estamos a pocos dias del debut y de dar la lista definitiva para el debut ante Hungria , pero comenzaron casi todas las ligas , sobre todo la Argentina y comenzamos a tener mas novedades , agregamos los mediocentros ofensivos y tambien se agrego otro jugador a la lista de no convocables , Juan Sebastian Veron , que se suma a Ameli , Tuzzio y Pochettino.

Preseleccion

Centrocampistas Ofensivos

Aimar.jpgGallardo.jpgIbagaza.jpgOrtega.jpgRiquelme.jpg

Pablo Aimar- MP C - Valencia - 25 años - 1.70 m - 64 kg - Valor 15.250.000 € - 36 veces internacional

Marcelo Gallardo- MP DIC - River - 29 años - 1.65 m - 68 kg - Valor 5.750.000 € - 43 veces internacional

Ariel Ibagaza- MP C - Atletico Madrid - 28 años - 1.66 m - 65 kg - Valor 7.250.000 € - no internacional

Ariel Ortega- MP DC , DL C - Newell's - 31 años - 1.70 m - 66 kg - Valor 8.250.000 € - 86 veces internacional

Juan Roman Riquelme- MP C - Villarreal - 27 años - 1.82 m - 76 kg - Valor 25.000.000 € - 10 veces internacional

Mercado de pases

Gabriel Pereyra- Cruz Azul - a - AZ - 525.000 €

22.png

Comenzo la Bundesliga , Martin Demichelis estuvo en el banco en la victoria del Bayern Munich 3-1 de local ante el Schalke 04 , en tanto que Diego Klimowicz jugo regular ( 6 ) y Facundo Quiroga estuvo en el banco en la derrota del Wolfsburgo de visitante 2-0 ante el Nurenberg.

18.png

2° fecha de la Ligue 1 Orange , Lucas Bernardi fue el MJP ( 8 ) en el empate del local del Monaco 2-2 ante el Nancy , Marsella , Le Mans y Lyon son los lideres.

135973.png

Se disputo la 1° fecha del Apertura Mexicano , America le gano 1-0 de visitante a Dorados con gol de Christian Gimenez ( 7 ) y Claudio Lopez ( 8 ) fue el MJP , Walter Ervitti no jugo en la victoria de local del Monterrey 1-0 ante el Atlas , Toluca donde atajo Hernan Cristante ( 6 ) empato 1-1 con Pumas donde Bruno Marioni ( 8 ) marco 1 gol , Santos Laguna con Matias Vuoso ( 7 ) perdio de local 1-0 ante Necaxa y Tigres gano de visitante 2-1 al Atlante , en Tigres jugaron Federico Vilar ( 6 ) y Walter Gaitan ( 6 ) , Andres Silvera estuvo en el banco y Sixto Peralta no fue convocado.

1301398.png

El Deportivo con Aldo Duscher ( 8 ) en cancha y Fabricio Coloccini en el banco elimina al Varteks y clasifica a Semifinales , tambien clasifico el Valencia que elimino al Slovan Liberec , Pablo Aimar ( 8 ) y Roberto Ayala ( 8 ) fueron titulares.

ME encanta este seguimiento de los argentinos al rededor del mundo, muy bonita tu historia, en cuantoa alos seleccionados, pues para que repetir, los mismos :mrpu:.

No mucho para reprochar en los enganches... Verón es imposible?

muy bueno todo....la verdad lindo plantel...lo unico que reprocharia es lo mismo que algunos....que los jovenes se fogueen un poco con la seleccion mayor para que despues a la hora de hacerlo definitivamente no arruguen...bueno eso nomas...los jugadores me gustan....salvo..SCHIAVI....ese chabon es un muerto de en serio...

me gusto mucho la convocacion del "pupi" Zanetti...sos un groso

Bueno, para empezar, espero no ver al pincha hijo de una gran puta de KK (Karateka Krupoviesa), lo mismo para el animal de Schiavi...

En los CD, ME D y ME I, no hay mucho para criticar, sólo pedirte que ya lo convoques a Messi antes de que nos lo roben los gaitas.

En los MP C, la única critica es Gallardo, pero bueh, que se le va a hacer

Suerte :mrpu:

Menudos enganches tenes! el problema esque todos no los podeis llevar, jejeje!! pero bueno Riquelme indiscutible, al igual que Pablito Aimar...

Suerte John! :mrpu:

Con Riquelme y Aimar ya tienes un ferviente hincha que, por llevar la contraria a la mayoría, de momento se muestra de acuerdo con la preselección realizada por el míster.

Estoy ansioso por saber qué delantera llevarás ( me imagino que pocos " Europeos"?) y por ver el esquema de juego...

Suerte y dale cancha a Messi!

• Autor

cezar gracias por los elogios :mrpu:

Finki imposible , espero no tener que convocarlo nunca xD

wallacino los jovenes van a ir de a poco , por ahora va Messi y de a poco vamos a llevar mas , Schiavi ya dije que hoy por hoy se merece el lugar en la preseleccion , Zanetti para mi es un indiscutible , sic :mrye:

Lika bueno Krupo esta por que anda bien en el juego , en la vida real no lo llevaria tal vez , Gallardo , ese me dolio convocarlo , pero bueno hay que sacarse la camiseta y Messi y espero que ningun jugador nos roben ninguna seleccion , hasta los suplentes , no quiero que convoquen a nadie que sea Argentino xD

christian10 es cierto , pero me gusta esto de que critiquen y aconsejen , Riquelme y Aimar claro que son fijos :mrre:

Klimt L si estaran seguro aunque no se si jugaran juntos , ojala se pueda , en cuanto a los delanteros no habran tantas sorpresas y Messi seguro tendras sus importantes chances xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 7

10.00 PM - Lunes 8 de Agosto de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 6 - 2 al 8 de Agosto de 2005

102421.pngthumbs9.jpg

Apertura 05 - Nacional B - Fecha 1

102467.png Union - 3 - Leandro Diniz y Lider Mejia 2

JuventudAntoniana.png Juv Antoniana - 1 - Guillermo Larrosa

TalleresCordoba.png Talleres - 4 - Fernando Pasquinelli 2 , Sergio Comba y Gabriel Meta

benhur.png Ben Hur - 0 -

Aldosivi.png Aldosivi - 2 - Diego Levato y Diego Martinez

huracantresarroyos.png Huracan TA - 0 -

Almagro.png Almagro - 1 - Pedro Gonzalez

AtleticoRafaela.png Rafaela - 2 - Federico Garcia 2

DefensayJusticia.png Def y Justicia - 1 - Mario Saccone

86.png Ferro - 2 - Fernando Pierucci y Nicolas Oliva

102491.png Godoy Cruz - 1 - Juan Abaurre

108546.png San Martin SJ - 4 - Mauricio Piersimone , Ernesto Pedernera 2 y Mauricio Risso

HuracanBuenosAires.png Huracan - 6 - Ignacio Anivole , Mauro Milano 2 , Hector Alvarez y Juan Fernandez di Alessio 2

3100018.png Tigre - 1 - Nicolas Lauria Calvo

elporvenir.png Porvenir - 2 - Claudio Filosa y Ruben Forestello

ChacaritaJuniors.png Chacarita - 2 - Cristian Milla y Marcelo Escudero

SanMartinMendoza.png San Martin Mza - 1 - Angel Cordoba

102486.png Nueva Chicago - 2 - Rodrigo Astudillo y Gustavo Oberman

cai.png CAI - 0 -

81.png Belgrano - 1 - Gaston Liendo

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.