Jump to content

Respuestas destacadas

ora se te vienen todos encima.. prefiero no leer la historia a la hora de la convocatoria al mundial :mrpu:

Bueno John, yo no te volveré loco como esta gente, con tal de que ganes todos los partidos me vale, como si quieres jugar con 11 Bizarris, pero gana :mrpu:

Suerte maestro :mrye:

Zafas con los enganches! :mrpu:

*se guarda la 22*

• Autor

lopez87 ja ja , dicen que sarna con gusto no pica :mrpu:

Kantabron bueno veremos a ver que tal nos va que llevamos 12 paginas sin ningun partido , esto no es una historia , cierrenlo :mrye:

CMarg [Tono Ingles]Ehh disculpe estimado caballero aficionado a la seleccion , si usted insiste en amenzar a mi persona , me vere obligado a hablar con Mr Castrilli para que tome las cartas pertinentes en el asunto[/Tono Ingles] B)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 8

10.00 PM - Lunes 8 de Agosto de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 6 - 2 al 8 de Agosto de 2005

102421.pngthumbs6.jpg

Apertura 05 - Primera - Fecha 1

102957.png Gimnasia Jujuy - 1 - Daniel Juarez

Quilmes.png Quilmes - 2 - Silvio Carrario y Ignacio Risso

78.png Argentinos - 4 - Diego Rivarola 2 y Aldo Osorio 2

Arsenal.png Arsenal - 1 - Raul Gonzalez

Instituto.png Instituto - 2 - Diego Ghione y Daniel Jimenez

98.png Velez - 1 - Ailton

Colon.png Colon - 2 - Ruben Ramirez y Franco Cangele

RosarioCentral.png Central - 2 - Pablo Vitti y Jose Alfredo Castillo

85.png Estudiantes - 3 - Jose Sosa , Martin Cardetti y Jose Luis Calderon

90.png Lanus - 1 - Claudio Graf

Independiente.png Independiente - 4 - Eduardo Bustos Montoya 3 y Esteban Bujan

olimpo.png Olimpo - 1 - Gustavo Savoia

91.png Newell's - 4 - Ivan Borghello , Hugo Colace , Fernando Belluschi y Ariel Ortega

80.png Banfield - 1 - Marcos Galarza

96.png San Lorenzo - 0 -

GimnasiayEsgrimaLaPlata.png Gimnasia - 2 - Gonzalo Vargas y Oscar Alejandro Restrepo

BocaJuniors.png Boca - 4 - Guillermo Barros Schelotto 2 , Juan Krupoviesa y Manuel Alexander Fernandez e/c

RacingAvellaneda.png Racing - 0 -

951340.png Tiro Federal - 0 -

RiverPlate.png River - 3 - Ernesto Farias 2 y Sashi Chalwe

Grandisima variedad de mediapuntas pero yo sigo pidiendo a La Brujita Veron que es una maquina de pases (solo hablo del FM eh! :mrpu:). Incluso creo que deberias jugar con dos y un delantero porque dejar fuera a Aimar o Riquelme...

uhh perdio bonfil..pero por suerte perdio lanus tmb....jajaj...con eso me alcanza...ojala descienda....

suerte....en tu partido que si no me equivoco ya se acerca...messi es titular???

• Autor

Pepu no , Veron no estara , es algo personal y creo que todos lamentamos que un tipo que era idolo actuara asi con la camiseta :mrpu: , 2 mediapunta puede ser y 3 tambien pero nunca con 1 solo delantero :mrye:

wallacino falta 1 semana en el juego , casi nada , se viene una fecha mas del futbol local y despues , la convocatoria :mrre:

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 9

10.00 PM - Miercoles 10 de Agosto de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 7 - 9 al 15 de Agosto de 2005

Ultima entrega de nuestra primera preseleccion de 55 jugadores , hoy se incorporan 10 jugadores , los delentaros , ademas algunas noticias , por ultimo se agrega otro jugador no convocable a priori , se trata de Claudio Lopez que se une a Ameli , Tuzzio , Pochettino y Veron.

Delanteros

Crespo.jpgCruz.jpgDelgado.jpgFigueroa.jpgKlimowicz.jpg

DMilito.jpgPalacio.jpgPalermo.jpgSaviola.jpgTevez.jpg

Hernan Crespo- DC - Chelsea - 30 años - 1.84 m - 79 kg - Valor 9.000.000 € - 51 veces internacional

Julio Cruz- MP , DL C - Inter - 30 años - 1.90 m - 82 kg - Valor 5.250.000 € - 13 veces internacional

Cesar Delgado- DL C - Atletico Madrid - 23 años - 1.74 m - 72 kg - Valor 9.500.000 € - 2 veces internacional

Luciano Figueroa- DC - River - 24 años - 1.83 m - 76 kg - Valor 6.000.000 € - 5 veces internacional

Diego Klimowicz- DC - Wolfsburgo - 31 años - 1.91 m - 88 kg - Valor 5.000.000 € - no internacional

Diego Milito- DC - Zaragoza - 26 años - 1.79 m - 78 kg - Valor 6.500.000 € - 7 veces internacional

Rodrigo Palacio- DL C - Boca - 23 años - 1.75 m - 68 kg - Valor 5.500.000 € - 2 veces internacional

Martin Palermo- DC - Boca - 31 años - 1.88 m - 83 kg - Valor 3.4000.000 € - 7 veces internacional

Javier Saviola- MP , DL C - Sevilla - 23 años - 1.68 m - 64 kg - Valor 10.000.000 € - 27 veces internacional

Carlos Tevez- MP , DL C - Corinthians - 21 años - 1.71 m - 73 kg - Valor 10.000.000 € - 10 veces internacional

317567.png

Javier Mascherano ( 6 ) y Carlos Tevez ( 7 ) son titulares en el empate 0-0 entre Corinthians y Atletico Mineiro por la ida de la 1° Ronda de Eliminacion.

1301394.png

El Inter con Javier Zanetti ( 8 ) como MJP , Walter Samuel ( 7 ) y Esteban Cambiasso ( 7 ) empata 0-0 com visitante por la Ida de la 3° Ronda de Clasificacion. El Monaco de local vence 4-1 al Shakhtar Donestk , Lucas Bernardi ( 7 ) salio lesionado y sera baja 1 semana. El Villarreal de visitante le gana 1-0 al Trabzonspor , Rodolfo Arruabarrena ( 7 ) , Gonzalo Rodriguez ( 7 ) y Juan Roman Riquelme ( 7 ) fueron titulares , Juan Pablo Sorin ( 6 ) entro en el segundo tiempo. El Manchester Utd con Gabriel Heinze en el banco le gano de local 2-0 al Wisla Cracovia.

1301398.png

El Deportivo empata 1-1 de visitante en la Ida de la Final con Aldo Duscher ( 7 ) y Fabricio Coloccini ( 7 ) como titulares. Valencia empata 0-0 de local con el Borussia Dortmund , Pablo Aimar ( 5 ) se fue expulsado y Roberto Ayala ( 6 ) fueron titulares.

135973.png

Se disputo la 2° fecha del Apertura Mexicano , Santos Laguna pierde 2-1 de local ante Tigres donde jugaron Federico Vilar ( 6 ) y Walter Gaitan ( 7 ).

Ni Cavenaghi, ni Carignano, ni Zabaleta, ni Saja, ni Francia...

Tantos dejados en el tintero... aish...

.P.D.: La no inclusión de Cavenaghi... dolió y mucho...:mrpu:

• Autor

Zlatan todos los que nombras cuentan a futuro , pero es muy pronto para ellos , el torito ya tendra chances :mrpu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.