Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos carajo!!! El delantero TOP tiene 1 partido internacional :hello:

Defensores por la derecha te recomiendo a Ferrari, titular conmigo y rinde siempre. Tenes la FMSite Update???

Porque sino no entiendo como Lucho Gonzalez puede jugar por los 3 lugares, conmigo es solo ME C y las bandas dice poco convincente :hello:

HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS!!

Felicidades por la Copa América :hello:

(me cago tambien en el Internet Exploder. Como estoy desde un cyber, no quiero que me recuerde, y se ve que tiene Anseilmer, porque use la respuesta rápida para escribir lo mismo que antes te escribí ahora, que es mucho, pero se olvido que había entrado, y perdí lo que llevaba escrito xD)

Me cago en miermano, me perdí la definición de la Copa América =(

Y ya leeras más adelante el porqué me cago en el ;)

Mientras, felicitarte nuevamente por ganar una competencia ganandole a Brasil. Sin dudas has hecho otro gran torneo, pero has vuelto a empatar con México. Muy cierto que les vencistes en penales, pero es que tantos empates atrae. Propongo que juegues amistosos hasta que haya un vencedor :hello:

Sobre Tristán Suárez, me cago en Hilario Bravi, parece que ha echado a perder todo lo que hiciste, al menos por lo que veo.

Por ultimo, decir que estoy ansioso de ver tu debut en un equipo grande =P

¡Saludos John!

Pues felicitaciones po otro nuevo titulo, brasil al parecer no tiene nada q hacer contigo en el juego :hello:

Falta un 9 urgente de area. Tiene que surgir un nuevo Bati urgente.

Saludos

Felicidades por el titulo! Se gano con mucha dificultad, con el corazon en la boca, pero asi es como me gusta (sip, es porque soy uruguayo y estoy acostumbrado xD ). Como siempre llego medio tadre, pero bueno... :hello:

;)

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

FMarg ja ja entendiste mal ese no es uno de los top :hello:

kramer* no , no tengo ese update ya que le faltaban muchos jugadores Argentinos jovenes , Ferrari estuvo pero ahora no anda bien , lo de Lucho te conte empieza como ME C , si juega de ME D o I se convierte rapidamente en esas posiciones xD

bostero2 gracias , da un poco de respeto decir eso por que en cualquier momento nos pintan la cara xD

NIDOKING y buen cosas que pasan , Mexico ya lo dije es mi karma , creo que Bravi si la esta cagando aunque compro a tu querido Vizcarra pero lo hace jugar en Reserva , ya estoy ansioso por el debut xD

Nissim gracias , algun dia nos ganara y nos dolera mucho seguramente , ademas ya nos gano al comienzo de mi gestion ;)

gstaricco es cierto , espero que Figueroa de el salto pero por ahora eso no sucede xD

samura_musashi siempre tarde , ja ja , gracias y sea como sea mientras se le gane a Brasil no importa xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 338

1.00 PM - Domingo 26 de Agosto de 2007

Barcelona - España

Semana 113 - 20 al 26 de Agosto de 2007

bannerbar.jpg

Noticias

Amistosos

baramis.jpg

Se jugaron los amistosos de pretemporada , el nivel de los rivales fue bueno y logramos mantener el invicto y ademas el equipo mostro cosas muy interesantes , marcamos 6 goles todos marcados por jugadores distintos , Xavi , Sergio Ramos , Iniesta , Eto'o , Nihat y Palacio.

Chances de titulo

lfptitu.jpg

Se publicaron las chances de titulo de la Liga , junto al Real Madrid , ultimo campeon de Liga , somos los maximos favoritos.

Lesionados

La pretemporada dejo un saldo de lesionados , Marcelo por 3 semanas y Sergio Ramos por 4 semanas.

La Previa

Asi llegamos

Tacticamente debutaremos con el 4-1-2-1-2 con el que jugamos con Argentina , aunque creo que la tactica se ira adaptando partido a partido segun los jugadores disponibles , el once inicial sera Valdes ; Belletti , Puyol , Marquez y Chiellini ; Xavi ; Deco y Duff ; Ronaldinho ; Nihat y Eto'o.

El Rival

1717.png - Levante

Posicion - - en Liga - 0g - 0e y 0d - 0gf y 0gc

Manager - Mane - 30g -38e -21p en 89 partidos - 1.151 dias en el club

Historial - click

Fichajes - click

Cedidos - click

Transferencias - click

Bajas

Antonio Corbella lesionado

Goleador -

Asistencias -

Ultima temporada - 12° en Liga y 3º Ronda Copa del Rey

Figuras -

Curro Torres- España - PJ 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 0.00 - DF , CR D - 30 años - 1.80 m - 76 kg - Valor 2.000.000 € - 5 veces internacional

Francisco Farinos- España - PJ 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 0.00 - CD - 29 años - 1.73 m - 69 kg - Valor 3.300.000 € - 2 veces internacional

Benedict Vilakazi- Sudafrica - PJ 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 0.00 - MP C - 24 años - 1.62 m - 62 kg - Valor 4.900.000 € - 33 veces internacional

Pablo Cavallero- Argentina - PJ 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 0.00 - POR - 33 años - 1.88 m - 82 kg - Valor 3.000.000 € - 23 veces internacional

Lourent Courtois- Francia - PJ 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 0.00 - MP I - 28 años - 1.73 m - 72 kg - Valor 4.200.000 € - no internacional

Editado por John Smith

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 339

11.00 PM - Domingo 26 de Agosto de 2007

Barcelona - España

Semana 113 - 20 al 26 de Agosto de 2007

67.png - 1º Fecha - Liga 2007 - 2008

Estadio - Camp Nou 69.490 espectadores

1708.png Barcelona - 5 - goals.gif - Samuel Eto'o 14 y 16 , Nihat 69 , Fernando Llorente 78 y Rodrigo Palacio 88

Victor Valdes 8

Belletti 8 , Carles Puyol 9 , Rafael Marquez 8 y Giorgio Chiellini 9

Xavi 8

Deco 7 y Damien Duff 9

Ronaldinho 8

Nihat 7 y Samuel Eto'o 8

substs.gif - Entraron - Leo Messi 7 , Rodrigo Palacio 8 y Fernando Llorente 7

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

1717.png Levante - 0 - goals.gif -

Pablo Cavallero 6

Curro Torres 6 , Jose Devaca 6 , Alexis 5 y Jose Enrique 6

Jorge 6 , Francisco Farinos 6 y Gonzalo De los Santos 6

Carmelo 6 y Benedict Vilakazi 6

Vladimir Manchev 6

substs.gif - Entraron - Fernando Lombardi 6 , Anartz 6 e Ian Harte 6

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 26 / 3

Dentro 14 / 0

Fuera 12 / 3

Corners 5 / 3

Posesion 54 / 46

Incidencias -

Un debut perfecto con una solida tarea , goles de todos los delanteros y buenos debuts de los fichajes , hay que tener en cuenta que el rival no era de los mas fuerte pero igual me voy muy conforme.

Proximo Partido - En 14 dias visitamos al Cadiz.

Editado por John Smith

Jojojo, que buen arranque....Che quien ascendio a la B nacional esta temporada¿?¿?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.