Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo' Uruguay carajo! ;) No, pero fura de broma, en el centenario somos duros, pero te deseo toda la suerte!

;)

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

samura_musashi ya lo creo que sera dificil , la ultima vez nos ganaron ;)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 349

10.00 PM - Miercoles 5 de Septiembre de 2007

Montevideo - Uruguay

Semana 115 - 3 al 9 de Septiembre de 2007

102417.png - 2º Fecha - Eliminatorias Sudamericanas

Estadio - Centenario 73.582 espectadores

uruguay.png Uruguay - 0 - goals.gif -

Gustavo Munua 8

Alejandro Lembo 6 , Gonzalo Sorondo 6 , Guillermo Rodriguez 6 y Martin Alagia 6

Pablo Garcia 7 y Gonzalo De los Santos 7

Diego Perez 6 y Mario Regueiro 7

Diego Forlan 6 y German Hornos 6

substs.gif - Entraron - Diego Perrone 7 , Pablo Melo 6 y Martin Liguera 6

yells.gif - Gonzalo Sorondo y Diego Perez

reds.gif -

injury.gif - Mario Regueiro

argentina.png Argentina - 2 - goals.gif - Juan Roman Riquelme pen 47 y Leo Messi 75

Leo Franco 7

Javier Zanetti 8 , Fabricio Coloccini 8 , Walter Samuel 8 y Juan Krupoviesa 7

Esteban Cambiasso 8

Pablo Aimar 8 y Leo Messi 8

Juan Roman Riquelme 7

Rodrigo Palacio 6 y Carlos Tevez 7

substs.gif - Entraron - Daniel Bilos 7 , Cesar Delgado 6 y Maxi Rodriguez 6

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 4 / 13

Dentro 0 / 8

Fuera 4 / 5

Corners 1 / 3

Posesion 50 / 50

Incidencias -

El primer tiempo fue muy duro , parejo y aburrido , con escasas situaciones de gol y se paso rapidamente. En la segunda mitad el equipo salio con otra mentalidad desde el arranque , a los 47 Messi juega para Tevez que se mete al area , Sorondo lo toma de la camiseta , penal que Riquelme transforma en el 1-0 , Argentina sin buscarlo siguio siendo mas y generando mas peligro ante un Uruguay que queria y no podia , a los 60 Bilos y Delgado por Riquelme y Palacio , y aunque perdimos un poco en el juego seguiamos mas cerca del segundo que llego a los 75 cuando Tevez recibio de Bilos y escapo por la izquierda se metio en el area y saco un derechazo que se estrello en el travesaño , la pelota le cae a Messi en el vertice derecho del area , dejo atras a dos hombres y saco un zurdazo al angulo superior del primer palo impresionante que se convirtio en el 2-0 , al instante sale Messi y entra Maxi rodriguez y el partido que se escapo sin mas emociones. Una victoria muy importante , mas alla de por que encamina la eliminatoria , por el significado historico de ganar el segundo clasico mas importante del continente de visitante.

2sam2b.jpg

2sam2a.jpg

Proximo Partido - En 31 dias visitamos a Mexico en un amistoso.

Editado por John Smith

Bueno, felicidades por la victoria... sin duda es bueno tambien para la estadistica (es el 2do mas importante y el 1ero historicamente ;) ). Estamos ya lideres desde el comienzo, y no tengo dudas que sera asi hasta el final

saludos amigo ;)

Otra vez se viene México, a ver si les encontras la vuelta, o ellos te la encuentran a vos ;)

Sobre Uruguay, se gano un partido complicado, y creo yo, a partir del penal ejecutado por Román. Por lo que veo Palacio no pudo repetir nada de su rendimiento anterior, cosa que espero no suceda muy seguido.

• Autor

samura_musashi gracias , no se si estara tan facil la eliminatoria , arrancamos bien pero falta mucho ;)

NIDOKING veremos que pasa con Mexico , esperemos desempatar , el analisis del partido fue mas o menos como vos decis , por ahi Palacio no anduvo tan mal pero como se perdio un gol hecho...... ;)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 350

1.00 PM - Domingo 9 de Septiembre de 2007

Barcelona - España

Semana 115 - 3 al 9 de Septiembre de 2007

bannerbar.jpg

Noticias

Champions League

ucl3s.jpg

Se sortean los grupos de la Champions League , nos toca el grupo F junto al Porto , PSG y AZ , un grupo sin cucos pero muy parejo.

Grupos A B C D

Grupos E F G H

Noticias varias

* Julio se va cedido al Almeria gratis hasta fin de temporada y sin opcion.

* Ibai es transferido al Conquense por 275.000 €.

* 11.920.000 € fue el saldo positivo del mes para el club.

La Previa

Asi llegamos

Todos los jugadores que estuvieron con sus selecciones , que por cierto fueron muchos volvieron en perfectas condiciones , Sergio Ramos y Marcelo siguen lesionados , por lo que el equipo sera el mismo que goleo al Levante , el once inicial sera Valdes ; Belletti , Puyol , Marquez y Chiellini ; Xavi ; Deco y Duff ; Ronaldinho ; Nihat y Eto'o.

El Rival

1682.png - Cadiz

Posicion - 18º en Liga - 0g - 0e y 1d - 0gf y 1gc

Manager - Victor Esparrago - 32g -19e -35p en 86 partidos - 1.165 dias en el club

Historial - click

Fichajes - click

Cedidos - click

Transferencias - click

Bajas -

Goleador -

Asistencias -

Ultima temporada - 2° en Segunda y 3º Ronda Copa del Rey

Figuras -

Abraham Paz- España - PJ 1 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 7.00 - LIB , DF C , CD - 28 años - 1.78 m - 75 kg - Valor 3.700.000 € - no internacional

Lucas Lobos- Argentina - PJ 1 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 7.00 - MP DC - 26 años - 1.74 m - 68 kg - Valor 3.000.000 € - no internacional

Jonathan Sesma- España - PJ 1 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 7.00 - MP IC - 28 años - 1.75 m - 75 kg - Valor 4.300.000 € - no internacional

Fernando- España - PJ 1 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 7.00 - MP , DL C - 28 años - 1.75 m - 71 kg - Valor 4.000.000 € - no internacional

Nani- Cabo Verde - PJ 0 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 0.00 - MP IC - 20 años - 1.77 m - 73 kg - Valor 950.000 € - 7 veces internacional

No quiero ser jodido, pero quiero screen del chico de Cabo Verde ;)

Te lo intercambio por el screen de Bustos más la búsqueda de ese chico del Atlas que dices en mi historia, pero yo deberé cumplir mañana por la tardecita, que abrire el juego para continuar escribiendo ;)

Saludos, y suerte ante el Cádiz ^^

Buenos resultados todos...

Gago ni siquiera en la Sub-20?? cuantos años tiene?? 21?? ;)

Los grupos de la Champions son todos muy parejos y complicados, por lo general hay dos poderosos y dos mas o menos pero que pueden complicar a cualquiera...

• Autor

NIDOKING bueno abaja va el screnn , espero los tuyos ;)

bostero2 gracias , Gago tiene 21 y por ahora tiene a Battaglia y a Ledesma por delante en Boca , asi que esta dificil , sobre la Champions es cierto no hay ningun grupo de la muerte ;)

nani6sh.th.jpg

OFF TOPIC

Solo para informar que como quiero centrar la historia en Argentina la parte del Barcelona sera en entregas mensuales como con Tristan Suarez asi que no se asombren si ven algun otro post antes del partido xD

Bueno Jonh parece que resolviste con tranquilidad los dos partidos frente a Bolivia y Uruguay. Y el tal Sergio Escudero la esta rompiendo en el Sub-20 ¿puedes poner un screen suyo?.

Adi9s y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.