Jump to content

Respuestas destacadas

Solido en la seleccion, facil grupo en champions... seria dificil q no clasficaras ;)

Suerte en los proximos partidos

El grupo como decis no es el de la muerte pero tampoco es tan accesible diria yo...

Suerte con el Barça... A GANAR LA CHAMPIONS :P:(:P

;)

Grupo a priori facil.¿Piensas dimitir tras el Mundial o seguirás hasta el final?

Suerte y un ;)

Grupo facil, en la champions con el Barcelona y con la seleccion sigue superando a todos, sigue asi :hello:

Facil grupo de UCL hay que pasar si o si, es mas hay que llegar a semis SI O SI!! :hello:

Grupo a priori facil.¿Piensas dimitir tras el Mundial o seguirás hasta el final?

Suerte y un :(

La misma duda tengo :(

Que lastima que te estes demorando :hello:

Espero no sea por nada importante, aunque si lo es, que sea algo bueno xD

En la vida real nadie daba un peso por saviola, en tu historia tampoco.

Historia: Saviola goleador y la rompio

Vida Real: Saviola la esta rompiendo!!!

Nada mas Suerte :hello:xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Secop empezamos tranquilos la eliminatoria , pero no tenemos que confiarnos , Escudero es una de las maximas promesas del futbol Argentino

escudero13ce.th.jpg

Nissim gracias por la suerte , el grupo no es tan facil , aunque es cierto que no es complicado para nada , diria mas que facil , tranquilo ¬¬

samura_musashi es cierto , parece que tenemos exceso de confianza de los fans ;)

Badboy de Argentina no me muevo hasta que me echen , el grupo tranquilo , no facil :D

javier_83 ¿no puse mal el screen del grupo? , no puede ser facil , pero bueno :D

FMarg seguro que semis es lo que se le puede exigir al equipo , pero otro con lo de facil :D

Nissim aca me quedo :D

NIDOKING nada malo , nada bueno , solo cosas de la vida y una mini depresion del fm sumada al mundial xD

FMarg a veces las coincidencias entre el FM y la vida real asombran , ademas estoy casi seguro que Pekerman lee mi historia :)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 351

5.00 PM - Lunes 1 de Octubre de 2007

Barcelona - España

Semana 119 - 1 al 7 de Octubre de 2007

johnsmithpreseleccioncopia.jpg

Cambios en la Preseleccion

Nuevos cambios , Belluschi que vuelve y dos novedades Barbosa y Cavenaghi , los que salen son Gaitan , Saja y Lisandro Lopez.

Barbosa.jpgBelluschi.jpgCavenaghi.jpg

Mariano Barbosa- POR - Villarreal - 23 años - 1.86 m - 84 kg - Valor 3.600.000 € - no internacional

Fernando Belluschi- MP DC - Newell's - 24 años - 1.73 m - 69 kg - Valor 6.250.000 € - 1 vez internacional

Fernando Cavenaghi- DC - Spartak Moscu - 24 años - 1.78 m - 76 kg - Valor 5.500.000 € - no internacional

Saja.jpgGaitan.jpgLopez.jpg

Sebastian Saja- POR - San Lorenzo - 28 años - 1.88 m - 84 kg - Valor 3.000.000 € - 4 veces internacional

Walter Gaitan- MP IC - Espanyol - 30 años - 1.80 m - 74 kg - Valor 5.000.000 € - no internacional

Lisandro Lopez- DC - Oporto - 24 años - 1.74 m - 70 kg - Valor 3.800.000 € - 2 veces internacional

¡¡¡Que cara de borracho tiene Cavegol en esa foto!!!

En fin, creo que debi esperar para votar en la historia de la semana ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.