Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Solido en la seleccion, facil grupo en champions... seria dificil q no clasficaras ;)

Suerte en los proximos partidos

El grupo como decis no es el de la muerte pero tampoco es tan accesible diria yo...

Suerte con el Barça... A GANAR LA CHAMPIONS :P:(:P

;)

Grupo a priori facil.¿Piensas dimitir tras el Mundial o seguirás hasta el final?

Suerte y un ;)

Grupo facil, en la champions con el Barcelona y con la seleccion sigue superando a todos, sigue asi :hello:

Facil grupo de UCL hay que pasar si o si, es mas hay que llegar a semis SI O SI!! :hello:

Grupo a priori facil.¿Piensas dimitir tras el Mundial o seguirás hasta el final?

Suerte y un :(

La misma duda tengo :(

Que lastima que te estes demorando :hello:

Espero no sea por nada importante, aunque si lo es, que sea algo bueno xD

En la vida real nadie daba un peso por saviola, en tu historia tampoco.

Historia: Saviola goleador y la rompio

Vida Real: Saviola la esta rompiendo!!!

Nada mas Suerte :hello:xD

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Secop empezamos tranquilos la eliminatoria , pero no tenemos que confiarnos , Escudero es una de las maximas promesas del futbol Argentino

escudero13ce.th.jpg

Nissim gracias por la suerte , el grupo no es tan facil , aunque es cierto que no es complicado para nada , diria mas que facil , tranquilo ¬¬

samura_musashi es cierto , parece que tenemos exceso de confianza de los fans ;)

Badboy de Argentina no me muevo hasta que me echen , el grupo tranquilo , no facil :D

javier_83 ¿no puse mal el screen del grupo? , no puede ser facil , pero bueno :D

FMarg seguro que semis es lo que se le puede exigir al equipo , pero otro con lo de facil :D

Nissim aca me quedo :D

NIDOKING nada malo , nada bueno , solo cosas de la vida y una mini depresion del fm sumada al mundial xD

FMarg a veces las coincidencias entre el FM y la vida real asombran , ademas estoy casi seguro que Pekerman lee mi historia :)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 351

5.00 PM - Lunes 1 de Octubre de 2007

Barcelona - España

Semana 119 - 1 al 7 de Octubre de 2007

johnsmithpreseleccioncopia.jpg

Cambios en la Preseleccion

Nuevos cambios , Belluschi que vuelve y dos novedades Barbosa y Cavenaghi , los que salen son Gaitan , Saja y Lisandro Lopez.

Barbosa.jpgBelluschi.jpgCavenaghi.jpg

Mariano Barbosa- POR - Villarreal - 23 años - 1.86 m - 84 kg - Valor 3.600.000 € - no internacional

Fernando Belluschi- MP DC - Newell's - 24 años - 1.73 m - 69 kg - Valor 6.250.000 € - 1 vez internacional

Fernando Cavenaghi- DC - Spartak Moscu - 24 años - 1.78 m - 76 kg - Valor 5.500.000 € - no internacional

Saja.jpgGaitan.jpgLopez.jpg

Sebastian Saja- POR - San Lorenzo - 28 años - 1.88 m - 84 kg - Valor 3.000.000 € - 4 veces internacional

Walter Gaitan- MP IC - Espanyol - 30 años - 1.80 m - 74 kg - Valor 5.000.000 € - no internacional

Lisandro Lopez- DC - Oporto - 24 años - 1.74 m - 70 kg - Valor 3.800.000 € - 2 veces internacional

¡¡¡Que cara de borracho tiene Cavegol en esa foto!!!

En fin, creo que debi esperar para votar en la historia de la semana ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.