Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

Kantabron bueno falta menos , ahora 3 meses , el vasco a mi personalmente me dolio por que era la ultima chance de ir a un Mundial :(

NIDOKING otro crack para el lirico :(

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 108

11.00 PM - Miercoles 1 de Marzo de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 36 - 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2006

johnsmithmundialescopia.jpg

18.png

fra28.jpg

Lucas Bernardi - Monaco- PJ 37 - Gls 0 - Asist 4 - MJP 6 - CM 6.89

johnsmithconvocadoscopia.jpg

Preconvocados al Mundial

Cuatro jugadores se agregan a la lista de preconvocados para el Mundial , ellos son Abbondanzieri , Mascherano , Tevez y Saviola , en total ya son 15 de 23 los jugadores que tienen un pie en el Mundial.

Roberto Abbondanzieri- POR - Boca - 33 años - 1.85 m - 85 kg - Valor 3.700.000 € - 24 veces internacional

Javier Zanetti- DF , CR , ME D - Inter - 32 años - 1.78 m - 74 kg - Valor 10.250.000 € - 105 veces internacional

Fabricio Coloccini- DF DC - Deportivo - 24 años - 1.83 m - 78 kg - Valor 8.750.000 € - 20 veces internacional

Walter Samuel- LIB , DF C - Inter - 27 años - 1.82 m - 81 kg - Valor 10.750.000 € - 43 veces internacional

Gonzalo Rodriguez- LIB , DF C - Villarreal - 21 años - 1.78 m - 72 kg - Valor 12.000.000 € - 6 veces internacional

Roberto Ayala- LIB , DF C - Valencia - 32 años - 1.77 m - 75 kg - Valor 4.300.000 € - 100 veces internacional

Esteban Cambiasso- CD - Inter - 25 años - 1.78 m - 73 kg - Valor 13.250.000 € - 23 veces internacional

Javier Mascherano- CD - Corinthians - 21 años - 1.78 m - 75 kg - Valor 6.000.000 € - 15 veces internacional

Pablo Aimar- MP C - Valencia - 26 años - 1.70 m - 66 kg - Valor 14.750.000 € - 42 veces internacional

Juan Roman Riquelme- MP C - Villarreal - 27 años - 1.82 m - 76 kg - Valor 26.500.000 € - 15 veces internacional

Lucho Gonzalez- ME DIC - Oporto - 25 años - 1.85 m - 77 kg - Valor 4.000.000 € - 26 veces internacional

Marcelo Gallardo- MP DIC - River - 30 años - 1.65 m - 68 kg - Valor 6.500.000 € - 48 veces internacional

Hernan Crespo- DC - Chelsea - 30 años - 1.84 m - 80 kg - Valor 5.750.000 € - 57 veces internacional

Javier Saviola- MP , DL C - Sevilla - 23 años - 1.68 m - 64 kg - Valor 15.250.000 € - 33 veces internacional

Carlos Tevez- MP , DL C - Chelsea - 22 años - 1.71 m - 72 kg - Valor 13.750.000 € - 16 veces internacional

Abbondanzieri.jpg

Zanetti.jpg

Coloccini.jpgSamuel.jpgRodriguez.jpgAyala.jpg

Cambiasso.jpgMascherano.jpg

Aimar.jpgRiquelme.jpgGonzalez.jpgGallardo.jpg

Crespo.jpgSaviola.jpgTevez.jpg

johnsmithpreseleccioncopia.jpg

Cambio en la Preseleccion

Nuevo mes , dos cambios en la preseleccion , Zabaleta y Farias entran por Ferrari y Palermo.

Paulo Ferrari- DF , CR , ME D - Racing - 24 años - 1.69 m - 66 kg - Valor 1.700.000 € - no internacional

Pablo Zabaleta- DF , CR , ME D - Espanyol - 21 años - 1.77 m - 75 kg - Valor 5.500.000 € - 1 vez internacional

Ferrari.jpgZabaleta.jpg

Martin Palermo- DC - Boca - 32 años - 1.88 m - 83 kg - Valor 4.9000.000 € - 7 veces internacional

Ernesto Farias- DC - River - 25 años - 1.82 m - 76 kg - Valor 6.250.000 € - 1 vez internacional

Palermo.jpgFarias.jpg

¿Palacio o Delgado?

Ojala sea el Chelito, pero me sorprende que se le haya asegurado a Saviola tan pronto. Pense que el iba a definir el cuarto puesto sobre el final.

Vamos, Palacio adentro che!!

Messi tiene posibilidades de entrar?? o anda de suplente en el Barca todavía??

¿Palacio o Delgado?

Ojala sea el Chelito, pero me sorprende que se le haya asegurado a Saviola tan pronto. Pense que el iba a definir el cuarto puesto sobre el final.

Palacio grrrrrrr xD

Yo también pensé eso, aunque recordemos que están preconvocados... Puede pasar cualquier cosa... xD

Saludos John

César "el hombre lobo" Delgado debe ser el convocado. No hay vuelta de hoja. Aparte, el juega en la liga española xD

Como sea, por el bien de quienes venimos discutiendo, que a Saviola le caiga una lesion de un mes, un poco más, en la jornada 38 de Liga xD

Saludos =P

A diferencia d elos demás, considero que Saviola está bien ubicado allí y que se merece el lugar que le has dado. A veces, además del presente, hay que ser respetuosos con la trayectoria de un jugador.

Los demás creo que que están bien aunque hay un par de nombres que yo ya comenzaría a obviar, pero seguramente tendrás tus motivos para seguir incluyéndolos en tus convocatorias tal el caso de Cambiasso o Gallardo, solo por citar.

Sigue asi!

A diferencia d elos demás, considero que Saviola está bien ubicado allí y que se merece el lugar que le has dado. A veces, además del presente, hay que ser respetuosos con la trayectoria de un jugador.

Los demás creo que que están bien aunque hay un par de nombres que yo ya comenzaría a obviar, pero seguramente tendrás tus motivos para seguir incluyéndolos en tus convocatorias tal el caso de Cambiasso o Gallardo, solo por citar.

Sigue asi!

Ojalá y LaVolpe pensara como tú...

Nada de Saviola xD PALACIO!!! xD

Para mi al mundial hay que llevar a los que mejor estén jugando ese momento, no si jugaron hace 3 años bien, como es el caso de Saviola (en la realidad, en esta partida esta jugando bien).

Eso, saca a Cambiasso y sobre todo a Gallardo xD Jaja, bueno al menos que después del mundial no lo convoques al Muñeco y le des cabida a gente que tenga hambre de ganar.

La lesión sería interesante Nido, no podemos meternos en el juego John? xD

Suerte John!!

PD: LaVolpe es un gran técnico Cezar...

El que la esta descociendo es Palermo y el muerto de Burrovieza xDxD xD

Vamos, John... cuanto falta para el Mundial? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.