Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sigo firmemente pensando que estas en lo correcto contus preselecciones y demas cosas que haces...yo era muy desprolijo cuando fui seleccionador...y eso me costo no tener mas ganas de seguir....encima te basas en actuaciones y todas esas cosas y dejas de lado el fanatismo....

sos un grandeeee

saludossss

Cuanto falta para entregar la lista definitiva?

queremos mas post!!:unsure:

Mepa que John le ta dando mas bolilla a la historia nueva...:unsure:

Le debe estar dando click a Continuar hasta que llegue el Mundial :unsure:

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

NIDOKING hoy la cosa cambio y Palacio esta mas cerca que el chelito , Saviola hoy esta como el segundo delantero , incluso por delante de Tevez :(

bostero2 Palacio esta cada vez mas cerca , como Messi cada vez mas lejos , empezo a jugar de titular pero no luce , una lastima :(

Finki muy cierto , preconvocados significa altisimas chances , pero puede pasar cualquier cosa , recordar el negro Enrique con Bilardo xD

NIDOKING ja ja el que decia que habia que ponerse la camiseta de la seleccion y apoyar a Gallardo quiere que se lesione Saviola para que entre su pollo xD

wilko cierto lo que dices , aunque Saviola no esta por historia , esta por que esta bien y se lo merece , en cuanto al cuchu y el muñeco tambien hacen meritos para estar , los gustos los dejamos de lado y pondremos a los mejores :hello:

cezar respetar trayectorias es parte , pero no todo , no siempre debe estar un jugador solo por ese motivo ;)

Finki pues si , estaran los mejores , al fin y al cabo creo que esa es la idea , por mas que muchos tengan cuchumuñecofobia :P

CMarg es cierto los dos estan en gran nivel , pero por ahora no les alcanza para llegar al Mundial :(

samura_musashi faltan 3 meses aun , a ver si los liquidamos este fin de semana :P

wallacino no se si soy prolijo , pero por lo menos me fijo ser coherente con lo que pienso y eso es la base del trabajo en el presente y el futuro xD

javier_83 calculo que es una semana antes del Mundial asi que como 3 meses xD

KiKe CrAcK ahora vienen xD

MaRkItOs no , nada de eso abajo pongo el por que ;)

bostero2 ja ja no , no es tan vieja la pc ;)

OFF TOPIC

Gracias por el aguante a todos , estuve medio borrado unos dias por que por un lado empeze la historia MLB , pero en realidad por otras dos cosas , primero una cirugia odontologica que se complico y me quedo una fistula entre el seno paranasal y la boca con la consiguiente infeccion , dolor etc , por otro lado cierre del mes de facturacion en el laburo y ademas que mi pequeña cuidad por fin llego la banda ancha , aunque es solo 256 K , es todo un logro , por que aunque parezca mentira no habia en la zona y bueno despues de usar por años el 56 K mediocre que tenemos aca , pues me pase unos dias viendo las cosas que nunca podia ver , asi que disculpas y gracias de nuevo por el aguante ;)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 109

11.00 PM - Domingo 5 de Marzo de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 36 - 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2006

johnsmithmundialescopia.jpg

11.png

ing28.jpg

Hernan Crespo - Chelsea- PJ 27 - Gls 14 - Asist 0 - MJP 3 - CM 6.81

Carlos Tevez - Chelsea- PJ 4 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 6.00

Rodrigo Palacio - Everton- PJ 4 - Gls 2 - Asist 0 - MJP 1 - CM 7.00

Gabriel Heinze - Manchester Utd- PJ 40 - Gls 2 - Asist 8 - MJP 2 - CM 7.30

Lionel Scaloni - West Ham- PJ 13 - Gls 0 - Asist 0 - MJP 0 - CM 6.31

Andres D'Alessandro - Portsmouth- PJ 23 - Gls 3 - Asist 3 - MJP 0 - CM 6.78

32.png

ita28.jpg

Leandro Cufre - Roma- PJ 29 - Gls 0 - Asist 1 - MJP 4 - CM 7.31

Walter Samuel - Inter- PJ 37 - Gls 1 - Asist 0 - MJP 3 - CM 7.32

Javier Zanetti - Inter- PJ 40 - Gls 1 - Asist 4 - MJP 3 - CM 7.35

Esteban Cambiasso - Inter- PJ 42 - Gls 3 - Asist 4 - MJP 3 - CM 7.31

Julio Cruz - Inter- PJ 17 - Gls 6 - Asist 2 - MJP 1 - CM 6.76

Mario Santana - Palermo- PJ 35 - Gls 2 - Asist 3 - MJP 2 - CM 6.80

135973.png

mex8c.jpg

Federico Vilar - Tigres- PJ 25 - Enc 23 - Imb 7 - MJP 0 - CM 7.00

Walter Gaitan - Tigres- PJ 29 - Gls 5 - Asist 3 - MJP 2 - CM 7.28

Cómo andás de la boca??

Está bien... era lógico que si te aumentan la velocidad vas a ver las cosas que nunca viste... no había necesidad de disculparse creo yo

• Autor

johnsmithconferenciacopia.jpg

bostero2 ando mucho mejor , gracias por preguntar , ya se que no hace falta , pero me gusta contarles un poco las cosas ya que como son atentos al seguirme pues no esta demas una explicacion :hello:

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 110

11.00 PM - Domingo 5 de Marzo de 2006

Buenos Aires - Argentina

Semana 36 - 27 de Febrero al 5 de Marzo de 2006

102421.pngthumbs6.jpg

Clausura 06 - Primera - Fecha 8

pri8c.jpg

cmpri8c.jpg

golpri8c.jpg

Ariel Ortega - Newell's- PJ 23 - Gls 16 - Asist 8 - MJP 4 - CM 7.35

Lucas Castroman - Velez- PJ 28 - Gls 4 - Asist 2 - MJP 1 - CM 6.75

German Lux - River- PJ 29 - Enc 20 - Imb 13 - MJP 2 - CM 6.76

Marcelo Gallardo - River- PJ 28 - Gls 5 - Asist 7 - MJP 1 - CM 6.71

Luciano Figueroa - River- PJ 25 - Gls 8 - Asist 4 - MJP 1 - CM 7.12

Ernesto Farias - River- PJ 31 - Gls 8 - Asist 0 - MJP 1 - CM 6.81

Roberto Abbondanzieri - Boca- PJ 29 - Enc 17 - Imb 15 - MJP 0 - CM 7.34

Hugo Ibarra - Boca- PJ 32 - Gls 1 - Asist 7 - MJP 2 - CM 7.53

Juan Krupoviesa - Boca- PJ 34 - Gls 8 - Asist 11 - MJP 11 - CM 8.06

Daniel Diaz - Boca- PJ 27 - Gls 2 - Asist 0 - MJP 2 - CM 7.48

Federico Insua - Boca- PJ 32 - Gls 8 - Asist 13 - MJP 0 - CM 7.34

Daniel Bilos - Boca- PJ 31 - Gls 4 - Asist 15 - MJP 3 - CM 7.45

No confundas John, una cosa es apoyar a Gallardo que viene haciendo bien las cosas en la selección, y otra querer tener al Chelito en el mundial por encima de alguien :hello:

Esta bien que hay que sacarse los fanatismos, pero en verdad me sorprendió ver a Saviola tan rápido, no por su actualidad en el club, sino por su rendimiento en la selección. Pero bueh, luego se vera si es acertado o no. Tene en cuenta que el Chelito es de los pocos que sabe tirar centros precisos a la cabeza y no pelotazos al area a ver que pasa xD

Como sea, yo pense que habias puesto el juego en modo vacaciones hasta mayo mas o menos ;)

En fin, a ver que pasa en las próximas semanas, si se cae algún otro, si hay nuevos preseleccionados. Lo bueno es ver que tenemos un técnico responsable que le comunica su idea y sus jugadores desde el principio, y no sale luego con jugadores a la Cufré que nunca antes llamo :P (nada en contra de Cufré, solo que me parece sorprendente que el, sin ningun llamado previo de Pekerboy como si tuvieron Ayala, Heinze, Samuel, Milito, Coloccini, y algún otro central, tenga más chances de ir que alguien de los previamente nombrados)

Saludos y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.