Jump to content

Respuestas destacadas

xDxD:) ... :o:?xD ...Bizarri :o:)

la banda pide que andujar tenga al menos una chance en la seleccion... y costanzo en el juego es muy bueno (diferente a lo que es en la realidad)

PD sin duda las historia son tu fuerte xD

Ahora tiene que venir Nido para aumentar mi nivel haciendo chistes aún peores xD

Idolo! Tenes en cuenta a Bizarri, un arquerazo, si no se hubiese estancado en el banco del Real Madrid hubiese sido enorme, y claro de sangre academica.

Ahora quiero a Lisandro o se viene el quilombo xD

Saludos xD

El Licha tiene que estar eh!

Y pido una chance para el Pampa Sosa xD

El Licha tiene que estar eh!

Y pido una chance para el Pampa Sosa xD

Ya que estamos... Una chance para el Chango Moreno! xD

Buena la preselección, salvo Bizarri, que es medio bizarro (te gane Lika :)).

Como debe ser, un mod trabajando para los demás foreros xD

Como debe ser, un mod trabajando para los demás foreros xD

Claro que si xD

Vamos John queremos más posts!

Como ta compuesto el cuerpo tecnico???....fijate si retamar te asepta ser segundo entrenador.

• Autor

MaRkItOs si , esta hoy por hoy entre los mejores 5 arqueros Argentinos del juego , ademas creo que se lo quemo mal por que podia haber llegado a mucho mas :? el cuerpo Tecnico , Tocalli , Lorenzo , Ferraro , Fillol , Villani y Martinez los que vienen en el juego :o

guidocarp los dos estan en carpeta , pero por ahora tienen que esperar xD

Lika dificil que alguien te supere , te esmeraste mucho :) , el licha puede ser , el pampa , que jugadorazo , mod no , supermod :o

matias_akd opino igual sobre Albano , el licha veremos , si no es ahora mas adelante seguro xD

Finki el chango otro crack , en serio un jugador de esos que al hincha le dejo buen recuerdo , no intentes superar a Lika , no se puede xD ahora otro post :)

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 2

10.00 PM - Lunes 11 de Julio de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 2 - 5 al 11 de Julio de 2005

Las competiciones aun no comienzan y no se han jugado partidos oficiales , sin embargo los mercados de pases estan en pleno movimiento y ya hay algunos pases que nos interesan , esta semana se agregan 10 jugadores a la preseleccion , los laterales.

Preseleccion

Arqueros

Abbondanzieri.jpgBizarri.jpgFranco.jpgLux.jpgVilar.jpg

Roberto Abbondanzieri- POR - Boca - 32 años - 1.85 m - 89 kg - Valor 2.900.000 € - 20 veces internacional

Albano Bizarri- POR - Valladolid - 27 años - 1.88 m - 75 kg - Valor 2.700.000 € - no internacional

Leo Franco- POR - Atletico Madrid - 27 años - 1.88 m - 79 kg - Valor 4.200.000 € - no internacional

German Lux- POR - River - 23 años - 1.86 m - 77 kg - Valor 3.000.000 € - 6 veces internacional

Federico Vilar- POR - Atlante - 28 años - 1.81 m - 70 kg - Valor 1.400.000 € - no internacional

Laterales derechos

Ibarra.jpgPonzio.jpgScaloni.jpgSerrizuela.jpgZanetti.jpg

Hugo Ibarra- DF , CR D - Boca - 31 años - 1.76 m - 71 kg - Valor 2.600.000 € - 8 veces internacional

Leonardo Ponzio- DF D , CD - Zaragoza - 23 años - 1.72 m - 70 kg - Valor 3.800.000 € - 5 veces internacional

Lionel Scaloni- DF , CR , MP D - West Ham - 27 años - 1.78 m - 79 kg - Valor 4.300.000 € - no internacional

Juan Jose Serrizuela- DF , CR D - Quilmes - 28 años - 1.85 m - 86 kg - Valor 2.300.000 € - no internacional

Javier Zanetti- DF , CR , ME D - Inter - 31 años - 1.78 m - 75 kg - Valor 10.000.000 € - 101 veces internacional

Laterales izquierdos

Arruabarrena.jpgKrupoviesa.jpgPernia.jpgPlacente.jpgSorin.jpg

Rodolfo Arruabarrena- DF , CR I - Villarreal - 29 años - 1.75 m - 74 kg - Valor 3.100.000 € - 4 veces internacional

Juan Krupoviesa- DF , CR , ME I - Boca - 26 años - 1.78 m - 79 kg - Valor 1.700.000 € - no internacional

Mariano Pernia- DF , CR I - Getafe - 28 años - 1.77 m - 80 kg - Valor 2.900.000 € - no internacional

Diego Placente- DF , CR I - Celta - 28 años - 1.76 m - 72 kg - Valor 3.500.000 € - 17 veces internacional

Juan Pablo Sorin- DF , CR , ME I - Villarreal - 29 años - 1.73 m - 66 kg - Valor 5.500.000 € - 44 veces internacional

Mercado de pases

Cesar Delgado- Cruz Azul - a - Atletico Madrid - 7.000.000 €

Jorge Quinteros- Univ Catolica - a - Piacenza - 925.000 €

Wilfredo Caballero- Elche - a - Ciudad de Murcia - 625.000 €

Noticias de seleccion

* Gabriel Batistuta es nuevo Preparador de la seleccion Argentina.

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.