Jump to content

Respuestas destacadas

Y QUE PASO CON USTARI!!!!???

Es un golerazo.. no lo tendras en cuenta? xD

Podrias quitar a Vilar...

EDITO: Puse la primer pregunta en negrita!

Editado por samura_musashi

Bueno, algunos reproches (sino se hace aburrido):

- Serrizuela a la selección!? Suerte que es una preselección y no una convocatoria porque Niembro hubiese salido a pegarte xD

- Veo que querés romper piernas, buena elección Krupo y Pernía... Podríamos nacionalizar a Del Horno no? Jaja, en el juego son muy buenos, pero no veo gran nivel por la izquierda (salvo Sorín), habrá que convocar a Imboden... xD

Excelente historia John, me tiene atrapado (se nota no?).

• Autor

samura_musashi Ustari cuenta y mucho , que no este en la preseleccion no significa que no pueda ser convocado ahora o en el futuro , tranquilo que esto recien empieza , Vilar quiero asegurarlo ya que termina a veces siendo convocado con Italia en alguna partidas xD

Finki acepto todos los reproches , estoy a cargo de la seleccion y no espero menos , Serrizuela esta por que en el juego esta entre los 5 mejores y el tiburoncito nunca me disgusto , igual esta muy verde que llegue a alguna convocatoria , en la izquierda me parece que estamos mas completos que en la derecha y que este Pernia es para evitar que juegue en otra seleccion cosa que no me gustan los casos Trezeguet , Franco , Camoranesi etc , Imboden es un fenomeno , que lastima que Pasucci no juega mas , me alegra que te enganche la historia xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 3

10.00 PM - Lunes 18 de Julio de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 3 - 12 al 18 de Julio de 2005

Seguimos incorporando jugadores a la preseleccion , hoy es el turno de los defensas centrales , por lo demas algun fichaje y algunas incorporaciones al cuerpo medico. Ademas confirmo los primeros nombres de jugadores en condiciones de estar en la seleccion y que no seran convocados , ellos son Mauricio Pochettino , Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio , aunque esto es muy dificil que cambie no es que tengan cerradas definitivamente las puertas de la seleccion.

Preseleccion

Defensas Centrales

Ayala.jpgColoccini.jpgCufre.jpgDiaz.jpgRodriguez.jpg

Heinze.jpgMilito.jpgQuiroga.jpgSamuel.jpgSchiavi.jpg

Roberto Ayala- LIB , DF C - Valencia - 32 años - 1.77 m - 75 kg - Valor 5.750.000 € - 98 veces internacional

Fabricio Coloccini- DF DC - Deportivo - 23 años - 1.83 m - 78 kg - Valor 7.500.000 € - 18 veces internacional

Leandro Cufre- DF DIC - Roma - 27 años - 1.76 m - 75 kg - Valor 4.300.000 € - 1 vez internacional

Daniel Diaz- LIB , DF C - Boca - 25 años - 1.81 m - 80 kg - Valor 2.200.000 € - 2 veces internacional

Gonzalo Rodriguez- LIB , DF C - Villarreal - 21 años - 1.78 m - 71 kg - Valor 11.500.000 € - 2 veces internacional

Gabriel Heinze- DF IC - Manchester Utd - 27 años - 1.78 m - 72 kg - Valor 5.000.000 € - 26 veces internacional

Gabriel Milito- LIB , DF C - Zaragoza - 24 años - 1.77 m - 77 kg - Valor 6.750.000 € - 14 veces internacional

Facundo Quiroga- DF C - Wolfsburgo - 27 años - 1.78 m - 76 kg - Valor 2.100.000 € - 16 veces internacional

Walter Samuel- LIB , DF C - Inter - 27 años - 1.82 m - 82 kg - Valor 10.000.000 € - 39 veces internacional

Rolando Schiavi- LIB , DF C - Hercules - 32 años - 1.91 m - 86 kg - Valor 325.000 € - no internacional

Mercado de pases

Federico Vilar- Atlante - a - Tigres - 3.000.000 €

Noticias de seleccion

* Luis Seveso de River y Jorge Batista de Boca son nuevos Fisios de la seleccion Argentina.

Editado por John Smith

Bien los centrales, te van a pegar por el Flaco xD

Por qué el no a Tuzzio?

Saludos!

Ayala y schiavi? croe que deberías intentar renovar un poco la plantilla y dejar de lado a estos veteranos. La misma pregunta que te hizo finki ¿^Por que el no a tuzzio?

• Autor

Finki es cierto en los centrales estamos muy bien , muy conforme con lo que tengo , el flaco esta por que lo merece , aunque por la edad seguro no estara mucho tiempo ahi , Tuzzio es dificil de explicar , pero es jugador que no me gusta desde que estaba en San Lorenzo , sin duda es un gusto personal xD

cezar segun mi punto de vista Ayala no tiene discusion , es el mejor central Argentino junto a Samuel y llegara bien al Mundial , Schiavi no creo que este mucho tiempo seleccionado pero por ahora esta por merito propio , sobre Tuzzio lo dicho , aunque es un no como dije momentaneo a diferencia de Ameli que un no definitivo xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 4

10.00 PM - Lunes 25 de Julio de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 4 - 19 al 25 de Julio de 2005

Una semana pobre en noticias , la ultima sin competiciones , la proxima semana ya tendremos accion en la Champions League y en la Ligue 1 Orange , esta semana agregamos a la preseleccion los centrocampistas defensivos , los clasicos 5 Argentinos y ya tenemos 30 de los 55 preseleccionados para el partido contra Hungria.

Preseleccion

Centrocampistas Defensivos

Bernardi.jpgCambiasso.jpgDemichelis.jpgDuscher.jpgMascherano.jpg

Lucas Bernardi- CD - Monaco - 27 años - 1.72 m - 69 kg - Valor 4.200.000 € - 1 vez internacional

Esteban Cambiasso- CD - Inter - 24 años - 1.78 m - 73 kg - Valor 10.000.000 € - 16 veces internacional

Martin Demichelis- CD - Bayern Munich - 24 años - 1.84 m - 80 kg - Valor 5.500.000 € - no internacional

Aldo Duscher- CD - Deportivo - 26 años - 1.80 m - 80 kg - Valor 5.500.000 € - 3 veces internacional

Javier Mascherano- CD - Corinthians - 21 años - 1.78 m - 76 kg - Valor 4.500.000 € - 14 veces internacional

Mercado de pases

Federico Arias- Velez - a - Brescia - 1.300.000 €

Editado por John Smith

Muy buena la historia con Argentina John, te seguiré en tu aventura xD

Creo que la convocatoria es muy acertada, tienes un equipo extraordinario, sobre todo de defensa para arriba. A los que se quejan de tener a Ayala y a Schiavi por viejos y piden a ¿Tuzzio? Cuando es un viejo tambien, decirles que no les entiendo xD

Saludos y suerte!!!

toda la buena onda no y me encanta la seleccion... pero me parece que te fuiste al carajo poniendolo a schiavi... menos mal que es una preseleccion

Bueno, as configurado una buena preseleccion de la que puede salir un muy buen combinado nacional. Realmente espero que consigas muchos exitos con Argentina. Aguero y Gago tienen opciones de estar en el mundial?

saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.