Jump to content

Respuestas destacadas

Disculpeme señor, pero me indigne, Krupoviesa?? Pernia?? Schiavi?? Arruabarrena?? Bizarri??

Menos mal que no son las convocatorias, noto mucho bostero por ahi...

Haces bien en tener tus filial y tus fobias, para algo eres el seleccionador y quien manda. Todo bien por ahora, preseleccionando a los tres del Deportivo. Por cierto ¿que opinion tienes de Duscher? Se que lo tendra dificil para entrar en la lista del mundial.

Bernardi¿?¿?¿?¿?.......Llama a Gago y a Bastia!!!!

Schiavi¿?¿?¿?¿?.....Paletta, Pareja...:mrpu:

• Autor

Kadde gracias por sumarte y el elogio , la critica a la convocatoria de Schiavi se debe a que nunco jugo en la seleccion , su edad y su pasado por Boca , lamentablemente para los que no les gusta por ahora nivel tiene , pero para alegria de ellos , es un jugador que baja rapido sus atributos :mrpu:

guidocarp arriba pongo un poco el por que esta , camiseta de lado , y como siempre en una seleccion pasan cosas que te gustan y otras que no , lo que si es seguro es que no es por la camiseta , si no habria muchos de los preseleccionados que no estarian xD

Cryller gracias , creo , espero y hare los posible por que Gago y Aguero lleguen al Mundial , que no este alguno ahora no significa nada , falta 1 año todavia :mrye:

kramer* lamento su indignacion , pero estan los mejores sacando los 3 que nombre , acepto todas las criticas pero cada uno tiene meritos para estar y al que menos entiendo es el caso de Arruabarrena , sacando a Sorin ¿que otro 3 importante esta haciendo muy bien las cosas? xD

Slavi pues creo que como dices es algo inevitable , de todas formas muchos jugadores que no me gustan estaran por que espero que le hagan bien al equipo , en cuanto a Duscher depende de el , estar ahora deberia hacerlo fuerte para ganarse un lugar , aunque en ese puesto hay mucha competencia por que jugare casi siempre con 1 solo 5 :mrre:

MaRkItOs Schiavi entiendo las dudas , pero en el caso de Bernardi lo defiendo a muerte al igual que Arruabarrena , es muy buen jugador , rindio bien en la seleccion cuando estuvo y en su equipo lo hace bien , los 4 que nombras tienen chances , unos mas , otros menos en el futuro xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 5

10.00 PM - Lunes 1 de Agosto de 2005

Buenos Aires - Argentina

Semana 5 - 26 de Julio al 1 de Agosto de 2005

Esta semana comenzo la Ligue 1 Orange con lo que ya puedo ver jugadores en sus selecciones , ya comenzamos a recibir criticas por los jugadores preseleccionados , algo que sabia que pasaria , igual estoy mas que convencido de los jugadores que esto preseleccionado.

Preseleccion

Centrocampistas Derechos

Castroman.jpgGalletti.jpgGonzalez.jpgMRodriguez.jpgSantana.jpg

Lucas Castroman- MP DC , DL C - Velez - 24 años - 1.75 m - 74 kg - Valor 5.750.000 € - 5 veces internacional

Luciano Martin Galletti- MP DC - Atletico Madrid - 25 años - 1.75 m - 71 kg - Valor 6.000.000 € - 5 veces internacional

Lucho Gonzalez- ME DIC - Oporto - 24 años - 1.85 m - 77 kg - Valor 3.500.000 € - 21 veces internacional

Maxi Rodriguez- MP DC - Atletico Madrid - 24 años - 1.80 m - 79 kg - Valor 9.250.000 € - 9 veces internacional

Mario Santana- MP D - Palermo - 23 años - 1.80 m - 73 kg - Valor 5.250.000 € - 1 vez internacional

Centrocampistas Izquierdos

DAlessandro.jpgGaitan.jpgEGonzalez.jpgKGonzalez.jpgMessi.jpg

Andres D'Alessandro- MP C - Portsmouth - 24 años - 1.71 m - 67 kg - Valor 6.000.000 € - 21 veces internacional

Walter Gaitan- MP IC - Tigres - 28 años - 1.80 m - 73 kg - Valor 2.000.000 € - no internacional

Ezequiel Gonzalez- MP C - Panathinaikos - 25 años - 1.78 m - 76 kg - Valor 2.700.000 € - no internacional

Kily Gonzalez- MP I - Chievo - 30 años - 1.75 m - 71 kg - Valor 4.800.000 € - 41 veces internacional

Leo Messi- MP IC - Barcelona - 18 años - 1.69 m - 67 kg - Valor 12.250.000 € - no internacional

18.png

Se disputo la 1° fecha y arrancaron ganando Marsella , Ajaccio , Monaco , Rennes , Le Mans , Lens y Lille , Lucas Bernardi jugo 36 minutos en la victoria del Monaco 2-0 sobre el Troyes de visitante

1301398.png

El Wolsburgo de Facundo Quiroga y Diego Klimowicz quedo eliminado en la 3° Rondade la Copa Intertoto ante el Newcastle

*se suena los dedos*

Arqueros: Y USTARI?!?! no esta Ustari y esta Vilar (ese que gano, diria un arquero paraguayo).

Laterales derechos: Serrizuela!!? :mrpu:

Laterales izquierdos: TE ZARPAS COMO VAS A CONVOCAR AL &%$·%/· de Krupoviesa hijo "$·&%$&/%$/ xD:mrre:xD;(

Defensas Centrales: Estoy anonadado por la convocatoria de Schiavi...Sin palabras. Burdisso no entra ni en la preseleccion?.

Centrocampistas Defensivos: Veo que gago no sera tenido en cuenta jamas. :mrye:

Centrocampistas Derechos: mmm... bueno zafaste pero solo aca xD

Centrocampistas Izquierdos: Ya se le paso el cuarto de hora al Kily

Estoy esperando a ver que cosa hace el pirata ahora con los delanteros.

Nada mas!!

Salbo el Kily los demas creo que tan bien, son todos buenos y con experiencia....Mariano Gonzales no entra en los planes¿?¿?¿?

Bueno, hay cada preselección/convocatoria, que buee..

Schiavi?..Bernardi?..Cata Diaz?..en fin, en general lo demás, me gusta jeje

Bueno, mucha suerte John :mrpu:

Saludos :mrye:

Bernardi.... preferiria a Gago, aunque sea en la preseleccion

Pero hombre, daros cuenta que John esta convocando 55 jugadores, y que ni la mitad se meteran en la convocatoria final. A mi tambien me ha sorprendido la convocatoria de jugadores como Serrizuela o Gaitan que pasaron por España sin pena ni gloria pero creo que para valorar habra que esperar a la convocatoria final.

Pero hombre, daros cuenta que John esta convocando 55 jugadores, y que ni la mitad se meteran en la convocatoria final. A mi tambien me ha sorprendido la convocatoria de jugadores como Serrizuela o Gaitan que pasaron por España sin pena ni gloria pero creo que para valorar habra que esperar a la convocatoria final.

Y nosotros como fieles hinchas argentinos le discutimos todo... :mrpu:

Bernardi!? No es mejor tenerlo a Gago e ir adaptándolo para que después sea el 5 titular con Masche?

EQUI GONZALEZ NO! Ese pecho no es digno de vestir la Celeste y Blanca... Solari? Bilos? Belluschi?

La derecha perfecta, sin reproches :mrye:

Bueno, esperamos los enganches xD

PD: Al menos no preseleccionaste, como quería Hielasangre, a Mareque :mrre:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.