Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

A mi me parece que exagera la caida Aspas, pero es una carga por la espalda de Balenziaga. Ingenua pero suficiente para pintarlo.

BIBA BARAS

Se confirma que Iago Aspas en el dedo gordo del pie izquierdo tiene más calidad que toda la plantilla del Depor

• 2 semanas más tarde...

Se dice algo sobre la posible cesion de Christian Chavez al Celta? si se concreta, empiecen a rezar xD

Y antes de verle la cara y decir "es un pibe, puede mejorar" les digo que tiene 26 años aunque no lo parezca.

Se dice algo sobre la posible cesion de Christian Chavez al Celta? si se concreta, empiecen a rezar :biggreen

Y antes de verle la cara y decir "es un pibe, puede mejorar" les digo que tiene 26 años aunque no lo parezca.

Vamos, como Gago xD

Se dice algo sobre la posible cesion de Christian Chavez al Celta? si se concreta, empiecen a rezar :biggreen

Vamos, como Gago :biggreen

Que puto que sos xD

Igual hablando en serio, si realmente el pochi va al Celta me apiado de sus almas xD. Gago aunque sea aca triunfo y fue de los mejores jugadores de las inferiores de Boca. A Chavez todavia le estan dando oportunidades de "explotar" y el tipo ya es bastante grandecito.

El Celta peina el mercado sudamericano que da gusto. Entre Cabral y Augusto tienen el cupo de pufos cubierto

Editado por Xisco

• 1 mes más tarde...

Que opina Milinko de la que se está liando con Salva Ballesta y su no fichaje por el Celta?

@Xisco yo no se que opinará Milinko, pero mi opinión es que el mundo está lleno de gente con problemas mentales muy serios y que quizás, y sólo quizás, deberían pasar por el psicólogo al menos una vez al mes... y no, en este caso no es Salva quien debería sacar cita...

Yo sólo digo (y no soy Milinko) que si en España es un problema para trabajar DONDE SEA ser un patriota, que paren el mundo que yo me bajo.

Está clarísimo que esto no es tema de club, esto es un tema de ideologías y todos sabemos quienes mandan en estos clubs y no son los dirigentes, sólo tenéis que pasaros por algunas webs de ciertos ''grupos'' para ver lo que ponen de Salva Ballesta.

Espero que esto no se convierta como el fútbol italiano que son los que mandan, y poco a poco vamos por ese camino. Este año en el partido Rayo-RM todo el mundo sabe quienes fueron los individuos que protagonizaron los incidentes, ha pasado algo? NADA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.