Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Aspas al Liverpool por 10 millones? Pues si que estaba sobrevalorado, si :biggreen

C

Vaya dos elementos que mandamos para ya, Navas y Aspas, si en Enero no están de vuelta por inadaptados poco faltará xD

Ratifican a Abel, lo echan, y llega Luis Enrique

¿A que te refieres con Navas al llamarlo elemento?

¿A que te refieres con Navas al llamarlo elemento?

Me refiero a que son dos futbolistas que por carácter va a ser muy complicado que se adapten bien a un cambio de entorno semejante. Más en el caso de Navas que es un futbolista que ya ha tenido problemas de morriña cuando se ha ido concentrado en pretemporadas.

Eso sin comentar que a Navas le veo con el inglés como a Arda Turan con el español, que lleva dos años en España y no habla ni pa pa xD

Yo es que no veo a Navas en una de las ciudades más tristes de Inglaterra. Me lo imagino en su casa llorando por las noches y viendo vídeos de Los Palacios xD

En 2 años está de vuelta en España xD

• 8 meses más tarde...

Pedazo gol de Rafinha!!!

Un saludo!

Un mensaje en el post del Celta de Vigo, ya tiene Iker Jimenez material para el Milenio 3 de esta noche. xD

Me ha costado encontrar la Zona, estaba en la página 2. :biggreen Este es el inconveniente de quitar las chinchetas, quieres poner algo del Celta y no sabes que hacer.

Ban por reflotar!

Un saludo!

Ya que está arriba aprovecho.

Que pensais de Javi Guerra? Es ese killer del Valladolid, que está arrasando, y marca casi en todos los partidos. Estaría cojonudo de celeste...

Ya que está arriba aprovecho.

Que pensais de Javi Guerra? Es ese killer del Valladolid, que está arrasando, y marca casi en todos los partidos. Estaría cojonudo de celeste...

Salió algún rumor o tu mensaje es en plan:

? xD

Creo que cuando subieron Celta y Valladolid a primera era objetivo del Celta. Al final quedamos con Charles. Pero llevo viendolo desde hace tiempo ya, y es un crack. Ahora mismo es uno de los más artilleros. Si quitas a los gallitos del Barça, Madrid y Atletico ya está él. Lo malo es que tiene 31 tacos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.